CastleStorm llega a PS3 y PS Vita el mes que viene

1 0

Bobby Loertscher nos habla de un juego que llega el mes que viene a PS3 y PS Vita.

Bienvenidos al mundo de CastleStorm, un género mixto de destrucción en 2D con defensa de torres y pelea. La idea de CastleStorm surgió a partir de los recuerdos de la niñez de estar construyendo castillos de LEGO y entonces (por supuesto) destruirlos. Si quieres saber más sobre qué inspiró el juego y conocer al equipo responsable de su creación, echa un vistazo a este vídeo sobre el desarrollo:

Sabemos que muchos estaban esperando que CastleStorm llegara a PlayStation, así que hoy estamos muy contentos de anunciar que el juego llegará el 6 de noviembre por 9,99 €, compatible con la función Cross-Buy. Podrás adquirir el juego de PS3 y hacerte con la versión de PS Vita sin coste adicional. Para aquellos de vosotros que no hayáis oído hablar del juego, aquí tenéis un resumen…
Se trata del enfrentamiento entre Caballeros y Vikingos, donde el conflicto armado medieval toma un aspecto destructivo basado en la física 2D . Controlando la batalla en tiempo real, los jugadores emplearán el poder de la artillería medieval, contarán con implacables ataques de infantería, y potentes hechizos. CastleStorm cuenta con un modo historia para un solo jugador, un editor de personalización de castillos, modo multijugador online, modos cooperativos y mucho más. Construir castillos y echarlos abajo nunca ha sido tan divertido.
Para aquellos a los que les guste construir y crear, CastleStorm cuenta con un editor de construcción de torres de tal manera que puedes contruir tu propios y personalizados castillos que serán usados en la batalla (incluyendo el modo multijugador online). Los castillos deben ser construidos sabiamente, ya que las decisiones que se tomen determinarán qué tipo de tropas y recursos estarán disponibles durante la batalla. Echa un vistazo a este vídeo para obtener algo más de información sobre la creación adecuada de castillos.

Detalles del modo multijugador

  • 1 contra 1 a pantalla partida: simplemente tendrás que tratar de imponerte a tu contrincante atacando su castillo. Elige tu bando, el de los nobles caballeros o los sanguinarios vikingos, para elegir después tu arsenal de armas de modo inteligente. Enfréntate castillo a castillo y el primero que complete la demolición de los castillos de su oponente ganará. Este modo solo está disponible en PS3.
  • Modo supervivencia en cooperativo: dos jugadores se unirán para luchar contra olas de enemigos juntos. Asigna a un jugador para que controle las ballestas y el otro para que controle las fuerzas de infantería. Controlar los tiempos y contar con buena puntería son esencial en el modo cooperativo de supervivencia ya que el fuego amigo podría ser dañino para tus propias tropas de infantería.
  • Modo ‘Last Stand Co-op’: ¿dejas de lado la posibilidad de asaltar el castillo y prefieres un combate mano a mano en el campo de batalla? Echa un vistazo al modo ‘Last Stand Co-op’ donde ambos jugadores controlan a un héroe y enfrentaros a hordas y hordas de enemigos los dos juntos. El objetivo es sobrevivir tanto como se pueda, pero recueda, los enemigos pueden venir de cualquier lado así que hay que estar preparados. Por favor ten en cuenta que recomendamos utilizar el Wi-Fi en PS Vita cuando estes jugando online para obtener la mejor experiencia.

La banda original es de Waterflame (los créditos incluyen Castle Crashers). Invitamos a todos a que escuche la banda sonora de forma gratuita en YouTube.

 Contar con múltiples caminos hacia la victoria significa que tienes que elegir cómo derrotar a tu enemigo. Captura la bandaer, destruye sus castillos, o completa otro objetivo de nivel predeterminado para alcanzar la victoria final. Cada nivel cuenta con múltiples objetivos, y cada cual con sus propias recompensas.
CastleStorm cuenta con un arsenal del que podría estar orgulloso cualquier guerrero medieval. Utiliza el poder del arsenal medieval de ballestas, y lanza un surtido de armas explosivas incluyendo Morningstars, granadas de manzana, águilas mensajeras e incluso ovejas voladoras (sí, de verdad) para derrotar a los enemigos que tratan de capturar tu bandera y destruir tu castillo. Desata un ataque de espadachines, caballeros y jinetes de burros para proteger tu castillo, y si todo esto falla, puedes desatar potentes hechizos para ayudarte a mantener a raya al enemigo. Nos vemos en la batalla a partir del 6 de noviembre.

Lead image CastleStorm Castle Destruction

CastleStorm_HeroCastleStorm Build A Castle

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields