Actualización de PlayStation Home – Llega Aurora 1.8

1 0

PlayStation Home no estará disponible durante un breve espacio de tiempo el miércoles, 11 de septiembre, a partir de las 9:00 de la mañana (hora peninsular española) por tareas de mantenimiento. He aquí lo que os espera tras la actualización:
nDreams – Aurora 1.8
El misterioso archipiélago flotante Aurora está listo para la siguiente transformación y con ella llegan dos nuevas recompensas. Además hay una zona de la comunidad reinventada con las clasificaciones de Orb Runner para que las vean todos. También observaréis que hay una isla nueva que alberga el Portal, la mejor manera de estar al día de los estupendos productos de nDreams.

BoxBeats: Naturaleza y Clásico
Se lanzan esta semana dos sistemas nuevos de música BoxBeats que son perfectos para los que les guste relajarse. Uno contiene una colección de bonitos temas de música clásica y el otro, sonidos relajantes tomados de nuestro mundo alrededor.

nature_684684b

Granzella: Hombre lobo
Este conjunto estilo Gato para mujer incluye un palabra de honor con cuello, minifalda con volantes, guantes, tacones altos y orejas de gato. El estilo Hombre lobo para ellos, viene con parte superior e inferior, guantes, botas y orejas de lobo. Con el encanto seductor del conjunto estilo Gato o el conjunto con actitud me importa un bledo, estilo Lobo, todas las miradas se posarán sobre vosotros.

Gz_Wolfman

Hellfire Games – Moodies
¡Expresaos con la serie Moodies! Esta semana, flotad en la nube nueve con vuestra propia nube de humor que se transforma para encajar con cualquier estado de ánimo. Cambiad vuestro estado a Feliz, Triste, Enfadado o Confundido para mostrar las animaciones personalizadas. Incluye una montura de nube personal.

MoodiesBillboard02_684x384

Juggernaut Games: Paquete de aventuras culinario
La novedad de Juggernaut Games es el paquete de aventuras culinario, perfecto para cualquier cocinero casero. Cocinad algunas delicias para vuestros amigos con el horno del chef o la parrilla. El paquete incluye 20 objetos de cocina interactivos y una gran variedad de uniformes culinarios para hombre y mujer.

Cook_684x384

Parque del robledal
Dad un paseo por el extremo del lago y encontraréis el nuevo parque de skate del Parque del robledal, un templo de contrachapado y cemento a los dioses de las descargas de adrenalina. El acceso al parque de skate está garantizado con la compra de alguno de los seis objetos de locomoción de skateboard, cada tabla tiene un diseño y un truco diferente.

Element
VEEMEE se enorgullece al presentar el lanzamiento de la marca de estilo de vida skate, Element, en PlayStation®Home. Durante los próximos meses se lanzarán una gran cantidad de prendas. Pero no solo hay vestuario. ¡También habrá una serie de objetos de locomoción de skateboard de Element oficiales!

Centauros
Desde las profundidades de la mitología griega llegan galopando los centauros directos a vuestro sistema. VEEMEE se complace al traeros los objetos de locomoción Centauro. Hay una gran variedad de colores y patrones entre los que elegir, cebra, cuaga, crema, marrón, negro. Qué mejor manera de liberar vuestro lado salvaje que con estos objetos de locomoción Centauro.

AvatarCentaurs_Batch001_CentaurBlack_2013-09-11_1280x720

La tienda Jam Jar

¡Esta semana JAM Games presenta un nuevo apartamento y paquetes de mobiliario! La tienda Jam Jar se fundó en los 40 y se convirtió en un lugar imprescindible. Descubrid la opulencia y grandeza de este edificio de una era ya pasada, rescatado y restaurado en toda su gloria. Si queréis devolverlo a su función de tienda, usad sus detalles exquisitos como telón de fondo de una galería o del emplazamiento del último evento de moda.

Codeglue: Destellos mágicos
Añadid un toque de magia con la nueva colección de vestidos de Codeglue y la usuaria de PlayStation®Home, Dani. Los vestidos con destellos pueden ser largos y cortos y están disponibles en seis colores. Se pueden complementar con elegantes zapatos de tacón y/o bonitas pulseras.

MagicSparkels_CG0024_11092013_WebPromo_EN

Diablo III: Médico brujo y bárbaro
Mostrad vuestro orgullo Diablo III con estos auténticos trajes de personaje: ¡Bárbaro o médico brujo! Volved la próxima semana pues habrá más disfraces de Diablo III.

WDandBarb_Billboard_684x384

Pack definitivo Ratchet & Clank
Demostrad lo mucho que queréis a vuestro lombax favorito y a su robot adquiriendo el pack definitivo de Ratchet & Clank™ para PlayStation®Home. Esta amplia colección contiene el apartamento de Ratchet y Clank, trajes de Ratchet, un casco del Dr. Nefarius para hombre y mujer, y más 20 adornos y figuritas. Ahorraos más del 50% con este pack rebajadísimo.

RatchetBundle1

¡Jugad a Puppeteer!

Venid y descubrid lo fotogénicos que sois con el nuevo juego de Puppeteer™ en la Plaza Home. Hemos creado nuestro propio escenario de Puppeteer™ para marcar el lanzamiento del juego. Recoged las recompensas únicas durante tres días consecutivos y participad en la competición de fotografía. Las mejores fotos de entre las enviadas ganarán premios alucinantes. Se darán más detalles en los foros y en @PSHOMEEU.

Puppeteer_01

Y eso es todo por ahora. ¡Nos vemos en PlayStation Home!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields