Nuevo tráiler de Watch_Dogs Trailer: reinando en la ciudad

1 0

Kim Belair, de Ubisoft, nos presenta un nuevo vídeo del juego que llegará tanto a PS3 como a Ps4.

Hola amigos. Estoy de vuelta en el blog para compartir con vosotros un nuevo vídeo ‘gameplay’ que os ofrecerá un interesante resumen sobre cómo operar en el universo del juego.
Como probablemente ya sepáis, la interpretación que Watch_Dogs ofrece de Chicago es una ciudad regida por conexiones tecnológicas web, todo puede seguirse, manejarse y operarse a través del sistema ctOS, una pieza de software centralizado diseñado para vigilar la ciudad y hacer que todo transcurra como la seda. ctOS controla absolutamente todo, desde una respuesta de emergencia hasta las cámaras de seguridad de cualquier espacio cerrado o las que cubren el paisaje y los espacios abiertos de la ciudad.
En manos de un hábil y estratega hacker, como Aiden Pearce, ctOS es sinónimo, prácticamente, de “poder ilimitado”. Y en vuestras manos significa mucha diversión y una mecánica de juego al estilo open-world que os va a enganchar desde el principio.
Echad un vistazo a las características de hacker que ofrece Watch_Dogs


Tanto si buscáis contar con ventaja táctica utilizando el sigilo y la estrategia; o simplemente lo que queréis es convertiros en un traficante de chismes y cotilleos rebuscando en los mensajes y escandalososo e-mails de los extraños, al hackear el sistema ctOS tendréis acceso total a todo eso, además de suponer una sensación increíble el jugar con todo ese poder.
En el próximo episodio os enseñaré más de Chicago, tanto desde la perspectiva de una ciudad que está siendo constantemente vigilada como desde el punto de vista de una gran urbe que vive y respira. Va ser muy interesante así que estad atentos.
Por ahora, simplemente os recuerdo que ya podéis reservar Watch_Dogs para PlayStation 3 o PlayStation 4 para ser el primero en explorar este mundo abierto. Visitad la página web oficial.
Podéis manteneros informados sobre todo lo que se va diciendo de Watch_Dogs en nuestra página de Facebook, seguidnos en Twitter o en Instagram.

Hasta la próxima.
 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields