Actualización de PlayStation Home – Vamos a bailar en el Festival Bon Festival

1 0

PlayStation Home no estará disponible durante un breve espacio de tiempo el miércoles, 7 de agosto, a partir de las 9:00 de la mañana (hora peninsular española) por tareas de mantenimiento. He aquí lo que os espera tras la actualización:
Granzella – Bon Festival
¡Vamos a bailar en el círculo! Desde mañana hasta el próximo miércoles, 28 de agosto, se celebrará el festival Bon 2013 en el Salón Gran Edo. Habrá fuegos artificiales en el cielo nocturno, el baile Bon y la galería de tiro, así que el salón seguro que va a vibrar de diversión. Además, el objeto de locomoción del festival de baile Bon está disponible sin coste alguno por tiempo limitado en la tienda. Conseguidla y podréis participar en el círculo de baile Bon alrededor de la base de la torre.
VEEMEE Rebajas de verano
Las rebajas de verano centran su atención en Age of Swords esta semana. Conseguid los cuatro trajes de hombre y los dos de mujer con grandes descuentos gracias al paquete de trajes de Age of Swords. O haceos con los 6 trajes, los 21 objetos de mobiliario y el compañero Perro lobo con un gran descuento.



Billabong
Estaréis molones con la sudadera neo brezo azul para hombre y muy monas con los pantalones cortos de denim molona y optimista para mujer. Podéis conseguir cada objeto de manera independiente o en un solo paquete con descuento.
Gatos
Dicen que la curiosidad mató al gato pero que la satisfacción lo resucitó, y de verdad hay satisfacción que sentir con estos nuevos amigos felinos. Los propietarios de estos adorables compañeros irán acompañados de dos gatitos encantadores disponibles en varios colores.
MyBathroom
Esta selección de mobiliario de baño viene en colores oscuros con un acabado en madera muy elegante que se puede disponer a vuestro gusto. Podéis comprar los objetos que más os gusten individualmente o si veis que solo coger uno es un jaleo, comprad el conjunto completo en un paquete con descuento.
Street Style
La séptima selección de vestuario de Street Style tiene un tema femenino. Hay una gran variedad de chaquetas y vestidos en diferentes colores, todos con el estilo hip hop y la moda urbana.
Atom Republic
El espacio de Atom Republic – Discoteca se ha actualizado con recompensas adicionales, además del movimiento Salto con guitarra a los 100.000 puntos, alcanza los 500.000 para conseguir el baile zombi y consigue un guante de diamante por 1.000.000 de puntos.

También hay un nuevo conjunto de movimientos dance raperos Hip Hop.
Hellfire Games – Moodies
¡Expresaos con la nueva serie Moodies! Cambiad vuestro estado a Feliz, Triste, Enfadado o Confundido para mostrar más de 16 animaciones basadas en el humor de vuestro avatar con el pack de movimientos Moodies y flotad en la nube nueve con vuestra propia nube de humor que se transforma para encajar con cualquier estado de ánimo.

nDreams – Androides para el apartamento 
¿Está vuestro apartamento a veces un poco vacío? ¿Necesita algo de vida? Los androides para el apartamento han llegado para solucionar esa cuestión. Os hablarán, reaccionarán a vuestro humor y a cualquier gesto que les hagáis. Un lugar para charlar perfecto cuando hay visitantes en vuestro apartamento. Los hay con tres personalidades diferentes, amigable, excéntrico y coqueto.
Mansión Gótica
Bienvenidos a la Mansión gótica, donde siempre es medianoche y la Luna vigila sin descanso desde el cielo nocturno. Disfrutad con los siniestros motivos victorianos de la casa, como el gran salón en el primer piso, y la balconada con vistas al patio del segundo piso. No falta ni un estanque artificial. Obsequiad a vuestros invitados con una copa Mansión gótica exclusiva de este espacio personal Mansión gótica. Visitad la Casa pública durante un periodo de tiempo limitado.
 
Y eso es todo por ahora. ¡Nos vemos en PlayStation Home!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields