Killzone Mercenary – El incomparable shooter para PS Vita llega en septiembre

5 0

Killzone

Ya os hemos contado que la beta multijugador cerrada de Killzone Mercenary para PS Vita ha dado comienzo, y que a finales de mes tendréis oportunidad de probar la beta abierta. Creédme: considero casi ‘obligatorio’ probar esa beta ;).

No sé si les habrá costado a los desarrolladores afinar con las funciones especiales y la potencia de PlayStation Vita para llegar a este punto, pero desde luego tiene mucho mérito conseguir trasladar toda la emoción y la adrenalina que ofrecen los FPS en una PS3 al formato portátil. Ya me lo contaréis cuando tengáis el juego en vuestras manos.

El juego aprovecha al máximo las posibilidades que ofrecen  los dos sticks analógicos de PS Vita y a la altura de cualquier buen shooter en primera persona, cuenta con un modo campaña intenso para un solo jugador, y un multijugador que amplía la experiencia y el juego más allá.

En el modo historia serás Arran Danner, un mercenario que has sido contratado para luchar al lado de los ISA. Tu misión consiste en infiltrarte en la batería de cañones de arco y dirigir su fuego fuera del alcance de la flota de los ISA; tendrás que apuntar como objetivo a los cruceros Helhast y abrir un camino hacia la ciudad. Esto es vital para comenzar la invasión en serio de Pyrrhus. La emoción está servida.

Killzone Mercenary

En cuanto al modo multijugador visitarás Corinth River; el centro sangriento de la invasión ISA de Helghan. La playa alrededor de los muelles y las puertas de los canales ofrecen el telón de fondo a este épico encontronazo entre las fuerzas ISA y los Helghast en el que tendrás que medir tu destreza no contra la máquina, sino contra otros usuarios de carne y hueso.

Te volvemos a recordar que a finales de agosto se lanzará la beta pública abierta multijugador, así que muy atento.

Killzone Mercenary para PS Vita llega el próximo 5 de septiembre.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields