Actualización de LittleBigPlanet: ¡Resultados del Desafío de artilugios 18!

1 0

Little Big Planet Update

¡Ya están los resultados del desafío de artilugios 18, el Transportador de bombas! Así que sin más dilación, vamos a echar un vistazo a algunos de nuestros participantes favoritos del desafío y por supuesto, ¡anunciaremos a esos importantísimos finalistas y al ganador de este Desafío de artilugios!


¡Enhorabuena a jakeinator123 por haber ganado el desafío con su Ellephino! Debo reconocer que cuando estuvimos pensando en la manera más efectiva y segura de transportar una bomba, en la vida se nos habría ocurrido que ¡un híbrido de elefante y rinoceronte fuese la mejor opción!
Cada finalista recibirá una gorra de LittleBigPlanet y los karts y trajes de Servicios de emergencia, mientras que jakeinator123 conseguirá la ansiada Corona del vencedor y el Pin del Desafío de artilugios.

Team Picks

Nuestra Selección de equipo de LittleBigPlanet 2 nos trae esta semana un juego arcade rompeladrillos clásico con múltiples niveles, potenciadores y un sistema de contraseñas en cada nivel. Si por el contrario te apetece pasarlo bien jugando en equipo, prueba la aventura aventura cooperativa Upsy Downsy. ¡Un gran nivel de plataformas que te pondrá tanto a ti como a tus compañeros a prueba!

Break It [Arcade Minigame] de Karrades

Upsy Downsy Co-op (2 Players Only) de bOOtje13

¡Encuentra estos niveles y muchos más en el último LittleBigPlanet 2: selección del equipo!

Vita Picks

La Selección del equipo de LittleBigPlanet PS Vita: de esta semana nos trae grandes aventuras de plataforma para Sackboy, que incluye esta épica historia, Un cuento de druida. Esta serie de niveles abarca actualmente tres niveles y muestra cómo Sackboy aprende algunos poderes de druida especiales que le permitirán superar los retos en su última misión.

A Druid’s Tale de jaffakree

A Druid's Tale Screenshot 2

A Druid's Tale Screenshot 3A Druid's Tale Screenshot 1

¡Consigue este nivel para jugarlo directamente. Dirígete a LBP.me Vita y pon en cola el nuevo LittleBigPlanet PS Vita: selección del equipo!
Estamos siempre encantados de ver nuevos y apasionantes niveles de LittleBigPlanet, así que, si tenéis un buen nivel que compartir con la comunidad o algún vídeo impresionante para presumir de vuestros niveles y creaciones favoritos, no dudéis en tuiteárnoslos a @LittleBigPlanet

Come And Visit Us

LittleBigPlanet.com
Foros
Facebook
Twitter
YouTube
LumberjanePose

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields