The Walking Dead – Una retrospectiva de Telltale Games

1 0

Es el día de apertura de la feria Comic-Con 2013 en San Diego y queríamos contaros un poco lo que contarán nuestros amigos el sábado sobre lo próximo de PlayStation en el coloquio titulado: “Entre bastidores con la serie The Walking Dead de Telltale Games
En este nuevo vídeo, la gente de Telltale Games ofrece una mirada sobre el proceso de desarrollo del juego, su reacción ante la lista de premios como Juego del Año, y el lanzamiento de 400 Days y algunos secretillos sobre The Walking Dead para PS Vita.
Si vais al Comic-Con de San Diego, no dudéis en dejaros caer por el salón 23ABC el próximo sábado 20 de julio de 4 a 5 de la tarde (hora local en San Diego) para ver a toda una estrella del mundo de los cómics, el artista Robert Kirkman que estará acompañado de los desarrolladores de Telltale Games.
El coloquio os llevará hasta los orígenes del juego, se darán detalles del estilo de juego y las funcionalidades exclusivas que tendrá en PS Vita, junto con un pequeño aperitivo del que será el próximo capítulo de la serie de juegos de The Walking Dead. Si pensáis asistir, llegad prontito para coger sitio.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields