Novedades LBP: ¡8 millones de niveles creados!

0 0

Little Big Planet Update

¡Grandes noticias! LittleBigPlanet sigue explotando de genialidad y creatividad en estado puro ahora que ya hemos superado los 8 000 000 de niveles en la comunidad de  LittleBigPlanet… ¡Y sigue creciendo!

8millionBannerClearText

Todo el mundo debería darse una palmadita en la espalda porque esto no hubiera sido posible sin vosotros, nos acercamos al quinto aniversario de LittleBigPlanet este año y que la comunidad siga creciendo con fuerza sin duda es algo de lo que deberíais enorgulleceros.
¡A por el siguiente millón!

Team Picks

¿Qué sería de LittleBigPlanet sin la gran comunidad de amigos con los que jugar? Bueno, la Selección del equipo viene en dos amistosos sabores esta semana. Podéis formar equipo con unos amigos en Khodex and Eterniitys platformer para LittleBigPlanet 2 y colaborar en esta aventura cooperativa.

Khodex and Eterniitys Platformer por khodex

Encuentra estos niveles y muchos más en la última ¡Selección del equipo! de LittleBigPlanet 2

Vita Picks

Aunque si tenéis ganas de competición, tal vez os apetezca jugar a Marvel Blast Force  para LittleBigPlanet PS Vita. ¡Un juego explosivo en el que os enfrentaréis a vuestros amigos para ver quién puede sobrevivir más tiempo! ¡En este increíble nivel hasta podréis diseñar vuestras propias arenas de combate!

Marvel Blast Force por SackboyFriend

Marvel Blast Force Screenshot 3

Marvel Blast Force Screenshot 2Marvel Blast Force Screenshot 1

Conseguid estos niveles para jugarlos directamente. Dirigíos a LBP.me Vita y poned en cola la nueva ¡Selección del equipo! LittleBigPlanet PS Vita
Estamos siempre encantados de ver nuevos y apasionantes niveles de LittleBigPlanet, así que, si tenéis un buen nivel que compartir con la comunidad o algún vídeo impresionante para presumir de vuestros niveles y creaciones favoritos, no dudéis en tuiteárnoslos a @LittleBigPlanet

Come And Visit Us

LittleBigPlanet.com
Foros
Facebook
Twitter
YouTube

Marvel_Thor_Costume_Pose

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields