Jak & Daxter Trilogy llega hoy a PS Vita

17 0

Victor Harris, productor asociado de The Jak & Daxter Trilogy.

The Jak and Daxter Trilogy_2D pack_PS VITA_PEGI

Hoy The Jak and Daxter Trilogy llega a PlayStation Vita. Más de una década después de que la serie original de Jak and Daxter llegara a PS2, estamos orgullosos de ver que el legado del trabajo de Naughty Dog se estrena ahora todo junto en un solo título para que los jugadores lo disfruten allá donde quieran de las aventuras de este fantástico dúo gracias al formato portátil.
The Jak and Daxter Trilogy resucita tres de las mejores aventuras de Jak y Daxter  (Jak and Daxter: El Legado de los Precursores, Jak II y Jak 3) como nunca antes se había visto. Mass Media ha recreado con fidelidad las mecánicas únicas del sistema de juego que todos los fans de la saga conocen y adoran, pero añadiendo la compatibilidad con la pantalla táctil de PS Vita para una serie de mini juegos incluidos en el juego, así que todos listos para disfruta de lo lindo.
The Jak and Daxter Trilogy también cuenta con más de 100 trofeos (incluyendo tres platinos) para que los desbloqueéis a través de las tres geniales aventuras. Dichos trofeos se presentan aparte de los incluidos en la versión de PS3 lo que significa que hay tres trofeos de Platino más para todos aquellos ‘caza-recompensas’ que pongan las manos sobre el juego.

Jak TPL Screen 3

Además de adquirir The Jak and Daxter Trilogy en vuestra tienda habitual, también podréis descargarla desde PSN. A partir de hoy el juego estará en PlayStation Store por 29,99 €. No dejéis escapar las aventuras de Jak and Daxter y vivid en toda su intensidad la evolución de la franquicia.
¡Que comience la aventura!

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

17 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields