Triangle Circle Shapes
Square Cross Shapes

Enviado 9:00am

The Last of Us – Episodio 1 de diario de desarrollo: Hush

Eric Monacelli, Community Strategist de Naughty Dog nos habla de la tecnología que hay detrás del desarrollo de The Last of Us.

2013_01_31_Infected_render_final

Hace una semanas presentamos a los ‘infectados’ y dejamos que un selecto grupo de medios se enfrentara a este grupo de humanos infectados por un terrible hongo coryceps. Las reacciones fueron fantásticas. Estamos emocionados de poder compartir ahora más información sobre The Last of Us y los ‘infectados’.

Con este vídeo inauguramos una serie de clips que develarán muchos de los secretos que se esconden detrás del diseño, la tecnología y las ideas que dan forma a The Last of Us. Queremos que tengáis una idea clara del proceso de desarrollo y del trabajo que estamos haciendo aquí, en Naughty Dog.

Invitamos a Area 5 a visitar nuestro estudio y que grabara el proceso de desarrollo. A lo largo de estos capítulos iremos desvelandos los muchos y diferentes aspectos que rodean a un juego y su desarrollo, desde un punto de vista documental.

El primer vídeo representa solo una introducción de todo lo que os iremos mostrando en próximas entregas. En el disco del juego estarán el montaje extendido de estos vídeos. Dispondremos de más contenido con temática de ‘cómo se hizo’ a medida que nos acercamos a la fecha de lanzamiento de The Last of Us, el próximo 14 de junio.

 

¿Te ha gustado?

Comentarios

3 Comentarios 1 Respuestas
Mostrar primero lo más antiguo
TommBombadill 28 de febrero, 2013 @ 10:15 am   1

desde que vi las primeras imágenes de este juego, y sabiendo que es obra de Naughty dog, ¡¡¡hay aaaaaaansias de echarle el guante!!! XD

Pues a mi no me acaba de convencer el giro a lo Resident Evil que ha dado este juego… Esto no es lo que mostraron en el E3, y sinceramente, aquello me gustó mas.

Creo que estás confundido. El juego siempre ha girado en torno a los infectados por el hongo, desde el primer dia. Lo que pasa es que no han mostrado a los infectados hasta hace relativamente poco, por eso todo lo mostrado iba en otra dirección.

Sin embargo también avisaron que la parte tipo survival horror con los infectados sería pequeña en relación al resto, y en la mayoría de situaciones la mejor opción será evitarlos (como se ve en el vídeo).

    Patxi Gil Crénier 1 de marzo, 2013 @ 2:37 pm    

    Sí que le tienes gana Raine7. Aquí en nuestro departamento mordiéndonos las uñas.

    Saludos ;)