Enviado 4:00pm

Actualización – Ratchet & Clank: QForce

Ross Alexander.

Ratchet

Tal como anunciamos, la versión de PS Vita de este juego está ahora programada para la primavera de 2013. La razón para este retraso es darle al desarrollador tiempo para crear la mejor experiencia Ratchet & Clank posible.

Para aquellos de vosotros que hayáis comprado la versión para PS3 del juego y estáis esperando a la de PS Vita, queremos daros todo lo posible. Y por tanto vamos a ofreceros MotorStorm RC como descarga gratuita.

Recibiréis un vale de descarga para MotorStorm RC vía email antes del final de febrero, que será válido durante 60 días.

Además de lo dicho, también ofreceremos como descarga gratuita Ratchet: Gladiator para PS3 cuando se lance en PS Store. Más adelante os ofreceremos información acerca de cuándo estará disponible y cómo os daremos acceso a él.

Para poder optar a estos dos contenidos gratuitos, tendréis que haber jugado a vuestra copia de R&C: QForce en PS3 al menos una vez conectados a internet a finales de esta semana.

Apreciamos realmente vuestra paciencia y volveremos con una fecha de lanzamiento concreta tan pronto como podamos.

¿Te ha gustado?

Comentarios

51 Comentarios 6 Respuestas
Mostrar primero lo más antiguo  
 

¿Os referís a una versión HD del gladiator? *Q*

¿Hay forma de saber si Sony se queda con la copla de que te has conectado? xDDD

Muchísimas gracias por tener en cuenta el Gladiator en estas tierras. Muchísimas gracias.

@kovuviw
En la otra noticia decían que bastaba con iniciar el juego conectado a internet, como en esta entrada del blog, con el menu bastaba como quien dice. Nada de partidas online ni offline.

Supongo que seguirá siendo así… espero.

 

¿Conectados a internet significa que la consola esté conectada cuando se juegue aunque sea una partida offline de un solo jugador? ¿O tiene que ser una partida multijugador?

Dijeron la ultima vez que con jugar bastaba, que lo que tenia que estar conectado a internet era la cuenta de PSN, que ni hacían falta partidas…

 

y como sabemos que esta todo bien,es decir si yo juego ahora y no recibo nada dentro de unos dias ¿como lo reclamo? :(

    Si tienes problemas, nos lo haces saber. No nos adelantemos a acontecimientos. Que tengas un buen fin de semana.

 

Gracias Isi ;) tratare de conseguir un trofeos a fecha de hoy como prueba por si acaso XD

 

Hola!

He estado jugando para optar a los regalos que ofrecéis. Ya que me he puesto me acabo de sacar los 3 trofeos del modo competitivo y alguno de la historia, supongo que con eso vale, ¿no?

Muchas gracias.

 

¡Ya tengo el vale del Motor Strom RC *Q*!!!!!

Vuelvo a preguntar, el Ratchet & Clank: Gladiator será la versión HD, como dijeron que harían, o sera en formato Ps2 Clasic?

A mi también me a llegado y el código me va.

     

    Nos alegramos de que os vayan llegando los códigos, yo también tengo el mío y lo voy a descargar ya mismo :)

    Saludos.

 

He de decir que es el “fiasco” mas dulce que ha tenido Sony en mucho tiempo… el motorstorm RC es una maldita delicia.
Enteraros de lo del gladiators por favor T.T

     

    Más adelante os ofreceremos información acerca de cuándo estará disponible y cómo os daremos acceso a él.

    Saludos.

El código que nos mandan es solo para Motorstorm RC, ¿no? Vamos, que el Gladiator supongo que lo darán en un código aparte o dentro de Beneficios del Disco. Es que quiero darle el código a un amigo (ya tengo el juego) pero me surge esta duda.

     

    Actualmente no disponemos de más información, todo esta explicado en el artículo y como podéis leer aún hay información que os comentaremos más adelante :)

    Saludos.

 

Muy buena noticia, pero tengo una duda que me gustaría que me ayudarais a resolver.

Cuando os referis a “tendréis que haber jugado a vuestra copia de R&C: QForce en PS3 al menos una vez conectados a internet a finales de esta semana”, ¿quereis decir que la fecha tope para jugar conectados a Internet es el 24 de Febrero o el 3 de Marzo?.

Gracias por la información.

SaluDOS.

 

Garrafus, se entiende que es jugar entre hoy y mañana domingo, pero a ver si nos confirman.

 

No he recibido ningún código aún, alguna manera de saber si lo van a mandar?
Gracias.

 

Hola

ayer realice un comentario y una pregunta referente a la poca informacion que recibimos sobre este tema, el porque no se nos ha comunicado a los usuarios de la compensacion y si recibiremos los codigos aunque nos enteremos de esta noticia hace unos dias, pues bien observo que dicho comentario no se encuentra aqui y no veo motivo para ello ya que no ha sido ofensivo para nadie y pienso que tengo el mismo derecho que el resto de los usuarios a querer saber mas de este tema y a que me respondan mis dudas y preguntas.

    Para conseguir el juego de MotorStorme teníais que jugar al menos una vez al modo online del Juego Ratchet and Clank QForce.

    Recibiréis el código de descarga vía mail. Un saludo

Había que haberse conectado hasta el día 17 como tarde, yo lo leí de refilón en otro lado, lo probé y ya me han mandado el código para descargar el Motorstorm e informando que cuando esté nos mandarán el del Ratchet:Gladiator.

 

@Sanmi23

No creo que la fecha tope sea la que dices. Date cuenta que Eduardo García, en la noticia, indica (Cito):

“Para poder optar a estos dos contenidos gratuitos, tendréis que haber jugado a vuestra copia de R&C: QForce en PS3 al menos una vez conectados a internet a finales de esta semana.”

Por tanto, “finales de esta semana” será como tope hoy.

De todas maneras, sería interesante que algún moderador o redactor diera mas información, ya que somos muchos los que hemos cumplido los requisitos durante este fin de semana pero no sabemos nada.

 

Voy a decir alguan experiencia que he tenido con estsa cosas.

Para empezar es que, yo me conecte este fin de semana (la otra vez que lo dijeron se me pasó) y lo he recibido.

Luego en este tipo de cosas hay variedad en el tiempo de entrega. Me expico, en otros casos similares (ya sea compensación, premios, etc) yo y colegas hemos recibido los codigos en tiempos dispares que se han prolongado incluso hasta dos semanas. Así que yo esperaria un poco.

Venga ya isidizi -.-
Se suponía que no había que jugar a nada, solo jugar al juego mientras se tenia PSN conectado. C
on entrar al menu bastaba, al menos eso dijisteis en la ultima entrada y eso dais a entender en esta.

Yo he llegado este finde a jugar online y para un futuro Gladiator no me afecta, pero la ultima vez no jugué una partida entera online y tengo el MotorStorm.
Aunque tampoco se si lo tengo por jugar este finde en vez de la ultima vez.

¿Ahora a quien tenemos que tomar como cierto si tenemos contratiempos con el Gladiator? ¿De quien a sido el error?

 

pues ya veremos que nos dicen,yo de momento no he recibido ningun codigo,pero bueno vamos a darles un margen de unos dias,eso si,yo he jugado(online no porque no he encontrado partidas ni coop ni competitivas pero eso no fue lo que se dijo que habia que hacer…) y tengo trofeos con fecha de este sabado y domingo asi que espero que no haya ningun problema :s

 

En ninguna parte decia que tenias que jugar una partida online sino jugar estando conectado a ps network asi que si no os explicais bien yo no estoy dispuesto a quedarme sin mis 2 juegos de compensacion, yo jugue al modo historia teniendo que quitar el metal gear y poner el juego este que ya tenia olvidado y me lo haceis poner y no me ha llegado ningun codigo, asi que que pasa con mi caso???

Que un moderador me conteste por favor.

    Chic@s los códigos no se han enviado a todos los usuarios todavía; si en unos días seguís sin recibirlos procederemos a realizar las comprobaciones pertinentes. De momento os pido un poco de paciencia. Saludos

perdon pero me puede decir alguien como puedo conseguir el juego? es que yo me acabo de enterar de esto y no he podido jugar ultimamente por los examenes pero me compre el juego antes de esto es mas me lo compre antes de fin de año si no recuerdo mal. como podria hacer ahora para conseguir el juego?

 

yo sigo sin recibir ningun mensaje por parte de sony y bueno…ya estamos a jueves ejm,ejm,y el post hundido en la 4ª pagina del blog,espero que no caiga en el olvido sin mas

 

Hola,

Jo estuve jugando el día 23, saqué varios trofeos del modo competitivo (por lo que jugué online y conectado al PSN) y del modo campaña, pero no he recibido ningún código aún. Escribo más que nada para saber si hay algún problema, si ha contabilizado lo que hemos jugado. No m egustaría quedarme sin Ratchet: Gladiador.

Gracias.

 

Buenas a todos, yo tampoco he recibido ningún código, quizá sea porque no jugué online, pero sí que lo hice conectado a Internet, tal y como decían en el post. Si recibo algo os lo cuento. Suerte

Buenas, yo tampoco he recibido el código aun, pese a haber hecho los pasos requeridos a su debido tiempo. Ya sé que varios tienen el mismo problema, pero solo es para darle más constancia a sony de esto ya que febrero está por acabar.

Gracias.

 

Yo también estoy a la espera de los códigos y ya estamos en marzo, jeje. Espero que algún moderador vea esto y nos resuelva las dudas.

 
meewee2001 1 de marzo, 2013 @ 11:24 am   28

Hola a tod@s

no he recibido ningun mail con los codigos y he cumplido con los requisitos que piden.

Isidizi que nos puedes decir al respecto?
cuanto tiempo tendremos que esperar?

Te agradeceria que nos ayudaras y orientaras que hacer.

Un saludo.

    Buenos días meewee, tenemos constancia de que a muchos usuarios les ha estado llegando el código, por favor aseguraros de tener activadas las notificaciones de vuestra cuenta SEN para recibir los correos electrónicos
    Para comprobarlo/activarla/desactivarla ve al menú XMB de tu PlayStation 3 > Administración de cuentas > Información de cuenta > Preferencias de notificación o bien, activarla a través de la página http://account.sonyentertainmentnetwork.com/.

    Si está activada, os pedimos un poco más de tiempo ya que el número de usuarios que tienen que recibir el código es elevado.

    Saludos

 
meewee2001 1 de marzo, 2013 @ 1:23 pm   29

Gracias Isidizi por contestarme tan rapidamente, si tengo activadas las notificaciones, mi preocupacion es que pasen los dias y al final me quede sin mis codigos y como veo que otros usuarios ya lo han recibido al poco de utilizar el juego ando un poco mosca, daremos un voto de confianza y esperaremos unos dias mas.

Saludos y nuevamente gracias.

    Roberto Chamorro 1 de marzo, 2013 @ 1:34 pm    

    No te preocupes meewee2001 que si nos os llegan comprobaremos vuestras cuentas y os lo envío manualmente :)

    saludos

 
pacman_fan 1 de marzo, 2013 @ 2:51 pm   30

yo tengo activado el correo para “sony” y bloqueado para “teceros”,supongo que eso dara igual porque es como lo suele tener todo el mundo para que no se llene la bandeja de entrada de publicidad
y no,aun no ha llegado nada :s

Yo también sigo a la espera, supongo que me llegará.

 
DarthNizah 2 de marzo, 2013 @ 1:45 pm   32

Yo me mantengo a la espera por si acaso, lo que me gustaría preguntar es si hay alguna manera de saber si llegué a tiempo como para entrar en la promoción, porque como ponía lo de “este fin de semana” y quedaba algo confuso no sé si lo jugué a tiempo.

Muchas gracias :)

hola, estoy en el mismo caso que muchos aun no he recibido mi codigo espero que podais responder y decir algo al respecto y si se sabe como se repartira ratchet and clank gladiator tambien gracias

 

Yo también sigo esperando el dichoso código y la información de Ratchet Gladiator, pero nada aún. Ya han pasado varios días desde el último aviso y sin novedades.

Por favor, decid algo. Gracias.

Porfavor algun moderador nos puede informar sobre cuando tendremos los codigos? Todo el mundo jugando y nosotros no :(

    Hola a todos, por favor, si tras comprobar que el email no está en la bandeja de spam/correo no deseado y que el servicio de notificaciones está activado seguís sin recibir el código.

    Disculpar lo ocurrido, esperamos poder solucionarlo lo antes posible.

 
pacman_fan 6 de marzo, 2013 @ 12:33 pm   36

correo enviado y a la espera,ya os dire si se arregla
saludos ;)

 

Enviado el correo espero que llegue.

 

Otro correo enviado.

Esperemos que se solucione bien.

 
meewee2001 7 de marzo, 2013 @ 5:06 pm   39

Hola isidizi
correo enviado dia 6 por la tarde, espero que no se demore mucho dias.

Un saludo

 
breakXedge 8 de marzo, 2013 @ 3:25 pm   40

Otro correo enviado, el mío el mismo día 5, esperando recibir noticias.
Muchas gracias!

 
DanieruUchiha 8 de marzo, 2013 @ 11:02 pm   41

Correo enviado el día 6 y a la espera de alguna noticia sobre los códigos

 

Correo mandado el 7 de marzo y sin respuesta…

Esto huele muy mal :(:(

 
pacman_fan 11 de marzo, 2013 @ 1:58 pm   43

pues yo desde el dia 5 esperando y nada :s
espero que no pase como con otras reclamaciones que hice,que se iban pasando la bola unos a otros hasta que me canse y pase del tema u.u

Patxi Gil Crénier 11 de marzo, 2013 @ 2:36 pm   44

Hola a tod@s,

Por favor haced seguimiento de la situación aquí http://bit.ly/12wc4wZ – Nos es dificil seguir vuestra conversación y mandar actualizaciones del estado de estos códigos en los diversos artículos del blog donde estás comentando. Os pedimos que por favor accedás a este hilo del foro donde os mantendremos informados.

Saludos

 

Hola, he entrado en la cuenta sony por la web y el ratchet aparece dentro de multimedia desde el 12 de Febrero, NO he recibido nada aún y tengo activas las notificaciones, ¿que se supone que debo hacer?

 
meewee2001 18 de marzo, 2013 @ 11:30 pm   46

Hola isidizi, solo queria informarte que ya he recibido el primer codigo, esta descargado, instalado y probado y todo perfecto, ahora solo queda esperar el segundo codigo para el Ratchet Gladiator.

Un saludo y gracias

 

Recibido código de descarga del MotorStorm RC, quedo muy agradecido.

SaluDOS.

Pues yo en mi correo no he recibido nada.