Enviado 12:45pm

PlayStation Mobile – Las seis semanas de juegos gratuitos continúan

lead image psm

ACTUALIZACIÓN: Hola a todos. el título que damos esta semana de PlayStation Mobile es Cubixx. Usa tu láser para hacer cortes en la superficie de un misterioso cubo y libera la energía de su interior. Es un juego clásico de acción y puzles que requiere decisiones rápido.

cubixx2cubixx1

Descárgalo ya desde PS Store en PS Vita o dispositivos PlayStation Certified, y nos volveremos a ver aquí el próximo miércoles para dar la bienvenida a otro juego de PS Mobile.

ACTUALIZACIÓN: ¡Esperamos que hayáis disfrutado como es debido Samurai Beatdown de la oferta de la semana pasada!

El juego gratuito de esta semana es Beats Slider, un título de puzzles con mucho ritmo. Tendrás que dominar su estilo de juego, creando tonos eléctricos pegadizos y compitiendo online por marcar el mejor tiempo. Puedes saber más del juego leyendo el post que publicamos cuando este título, desarrollado por Futurlab, fue lanzado.

BeatsSlider 10BeatsSlider 02¿Buscas juegos divertidos para quitarte la depre de enero? Pues alégrate la mañana con esta estupenda oferta: a partir de hoy, te ofreceremos un juego de PlayStation Mobile gratis a la semana durante seis semanas.

El primer título es Samurai Beatdown, un colorido juego de lucha y ritmo en 2D en el que tendrás que defenderte dando toques al ritmo de la música.

Dirígete a PlayStation Store para PlayStation Mobile y descárgalo para tu sistema PlayStation Vita o dispositivo PlayStation Certified y no dejes de visitar nuestro blog el próximo miércoles para descubrir qué juego pondremos a tu disposición después.

Para los que lo desconocían, PlayStation Mobile es un servicio con una selección cada vez mayor de juegos nuevos a precios reducidos. Es perfecto para descubrir nuevos títulos que podrás disfrutar estés donde estés.

Descubrirás estos juegos en la zona de PlayStation Mobile de PlayStation Store en tu sistema PlayStation Vita.

vita psm

Además, si tienes un dispositivo PlayStation Certified de Sony y otros dispositivos compatibles con Android, podrás hacerte con ellos también descargando e instalando la aplicación PlayStation Mobile para Android.  Visita nuestro site de descarga para instalar PlayStation Mobile para Android y empieza ya a jugar.

psm app

PlayStation Mobile está disponible actualmente en Alemania, Australia, Canadá, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón y Reino Unido.

Sentimos que PlayStation Mobile no esté disponible aún en algunos países; nos estamos esforzando en ampliar el servicio. Cuando tengamos más noticias, os las haremos llegar aquí, en PlayStation Blog.

Para obtener más información acerca de PlayStation Mobile, visita http://eu.playstation.com/playstation-mobile/

¿Te ha gustado?

Comentarios

25 Comentarios 1 Respuestas
Mostrar primero lo más antiguo  
 

No me ha quedado muy claro. Si tienes un dispositivo Playstation Certified, por ejemplo una Vita, y luego otros dispositivos Android sin el certificado, como smartphones y tablets, también se puede descargar en esos dispositivos con la aplicación PSM?

Lo digo porque no me había quedado claro. Tengo una Sony tablet y voy a buscar ese juego en cuanto termine de mirar el blog :)

    maromi-kun 16 de enero, 2013 @ 12:31 pm    

    Hola,

    Es recomendable que lo uses en dispositivos PlayStation Certified, como puedes ver listados aquí http://playstation.com/psm/certified.html – En caso de poder descargarlo en otros dispositivos Sony no se hace responsable del funcionamiento en estos mismos.

    Espero haberte solventado la duda

    saludos

 

La verdad es que hay unos cuanto juegos de Mobile que tienen muy buena pinta. :)

 

Me gustaría que les pusieran trofeos a estos juegos, aunque fueran varios de bronce y alguno de plata.

 

Hombre, si se inventan mini-trofeos, algo por debajo de los de bronce vale. Que ya tarda suficiente el sacar y sincronizar la lista de trofeos como para añadirle todos los minijuegos estos.

Tomaaaaa!!!!!! a darle caña a mi Xperia PLAY ^^

Que bien!! samurai beatdown gratis!!! y otros 5 juegos mas durnte 5 semanas!! esto mola mucho!!!

ta bien!! por lo menos usare algo mi vita!!

Excelente noticia para los que tenemos vita.

Samurai Beatdown descargado!! Cuando llegue del trabajo esta tarde a casa lo pruebo a ver q tal!!!

zell_dincht_cris 17 de enero, 2013 @ 11:53 am   10

Esta bien para jugarlo en la Vita.No tengo claro por que el Xperia U no es PlayStation™Certified. A donde me podría dirigir para este problema? porque cuando lo compré decía que sí.

tamara_tamarika 17 de enero, 2013 @ 12:37 pm   11

Hola tengo un xperia play me podríais ayudar a poner lo de PSM para descargar los juegos? no lo encuentro por ningún sitio

 

La aplicación PSM es la antigua aplicación de Playstation Store que hace un tiempo se actualizó para cambiarla a Playstation Mobile.

Si tienes la aplicación de la Store sólo tienes que iniciarla para que se actualice a PSM.

 
scoobyfoot 17 de enero, 2013 @ 5:16 pm   13

Hola amigos !!! tengo la PSM en mi Xperia S, como consigo que salgan los juegos gratis ??? hace un momento salían como siempre, con precios. Ahora mismo me pone en mantenimiento… puede ser eso lo que se esta haciendo ???

 

scoobyfoot, hay un mantenimiento programado esta tarde y hasta mañana por la mañana, así que no vas a poder usar la tienda de psm mientras que dure.

Los juegos gratis salen mezclados con los juegos con precios. Solo busca el que toca (cuando funcione de nuevo) y te debería dejar bajarlo por 0 euros.

Topo_Alonso 20 de enero, 2013 @ 12:46 pm   15

Hola
estoy buscando el juego dentro de PlayStation Mobile con mi PsVita pero el juego no aparece por ningun sitio
me aparecen dos juegos gratuitos, el Bullion Blitz y el Lemmings, pero este de Samurai no, es mas, lo busco dentro de PsStore y tampoco aparece
me podeis ayudar?
gracias

Topo_Alonso Entra en la store de vita, justo alado de la pestaña de video encontraras la pestaña de playstation mobile, la pulsas cuando estes dentro de playstation mobile pulsas la pestaña de lo ultimo y veras el samuai beatdown gratis como 1 opcion.

Topo_alonso si no lo llegas a encontrar me lo dices y te digo otra forma de buscarlo.

Topo_Alonso 20 de enero, 2013 @ 9:55 pm   18

Hola Puhh
he hecho lo que me comentas y no aparace, en el listado los unicos gratuitos son los que puse en el comentario anterior
a ver si me puedes ayudar

gracias

Topo_alonso:
Entra en la store ves otra vez a la pestaña de playstation mobile, dentro de ella selecciona juego y te apareceran los diferentes tipos de juego, plataforma,conduccion,arcade etc. Selecciona Ritmo/musica y alli deveria salirte el samurai beatdown.
Otra forma para localizar el juego es entrar en la store, nada mas entrar mira los anuncios publicitarios donde veras, need for speed, retro city rampage o litle blig planet. Busca en los anuncios uno que ponga playstation mobile regalo de año nuevo, pulsas el anuncio y deveria salirte el juego
Y otra form que deveiria ir bien es buscandolo en el buscador.Pulsas buscar y pones Samurai Beatdown espero que asi puedas conseguir el juego de una forma.

Topo_alonso si por casualidad no te fueran ninguna de las 3 formas te aconsejo que postees en una noticia mas reciente ya que los moderadores no suelen revisar las noticias que llevan un tiempo… Hoy deberia salir la encuesta para botar lo que nos a gustado mas de la semana. Te aconsejo que lo digas alli en cuanto veas la noticia. Espero que consigas el juego ya que el miercoles en teoria quitaran a samurai beatdown y pondran a otro juego gratuito. Asi podras conseguir los dos juegos jeje saludos!

jlbfreak2013 21 de enero, 2013 @ 10:23 pm   21

hola que tal tengo una duda yo lo descargue pero quisiera saber si el juego funcione con internet ? porque lo descargue normal y todo pero cuando entro a la aplicancion me salio toda la pantalla negra y rayitas pequegnas de diversos colores como si se hubiera rayado yo tengo un psp vita wifi o tengo de casi recien 1 mes gracias de antemano

jlbfreak2013 nose a k te refieres.. que es que no te funciona la descarga¿? mira de descargartelo de nuevo…
Veo que eres de mejico alomejor es que el sistema aun no esta implementado ai no lo se…
te recomiendo k vuelvas a descargar el juego haver k pasa…

Topo_Alonso 22 de enero, 2013 @ 11:24 pm   23

Hola Puhh
por fin lo pude descargar, ayer al entrar estaba el anuncio y lo pude descargar, ahora a esperar lo nuevo
gracias

 

Sabéis cuando estará certificado el xperia p?

 

Buenas tardes, tengo un Sony Xperia S LT26i el cual aparece en la lista de dispositivos con ps certified, a la hora de intentar iniciar sesión en la app con mi cuenta PSN me da error “8008002F” y no me deja conectarme, ¿cómo podría solucionar esto? Gracias