PlayStation Mobile – Las seis semanas de juegos gratuitos continúan

26 0

lead image psm

ACTUALIZACIÓN: Hola a todos. el título que damos esta semana de PlayStation Mobile es Cubixx. Usa tu láser para hacer cortes en la superficie de un misterioso cubo y libera la energía de su interior. Es un juego clásico de acción y puzles que requiere decisiones rápido.

cubixx2cubixx1

Descárgalo ya desde PS Store en PS Vita o dispositivos PlayStation Certified, y nos volveremos a ver aquí el próximo miércoles para dar la bienvenida a otro juego de PS Mobile.

ACTUALIZACIÓN: ¡Esperamos que hayáis disfrutado como es debido Samurai Beatdown de la oferta de la semana pasada!

El juego gratuito de esta semana es Beats Slider, un título de puzzles con mucho ritmo. Tendrás que dominar su estilo de juego, creando tonos eléctricos pegadizos y compitiendo online por marcar el mejor tiempo. Puedes saber más del juego leyendo el post que publicamos cuando este título, desarrollado por Futurlab, fue lanzado.

BeatsSlider 10BeatsSlider 02¿Buscas juegos divertidos para quitarte la depre de enero? Pues alégrate la mañana con esta estupenda oferta: a partir de hoy, te ofreceremos un juego de PlayStation Mobile gratis a la semana durante seis semanas.

El primer título es Samurai Beatdown, un colorido juego de lucha y ritmo en 2D en el que tendrás que defenderte dando toques al ritmo de la música.

Dirígete a PlayStation Store para PlayStation Mobile y descárgalo para tu sistema PlayStation Vita o dispositivo PlayStation Certified y no dejes de visitar nuestro blog el próximo miércoles para descubrir qué juego pondremos a tu disposición después.

Para los que lo desconocían, PlayStation Mobile es un servicio con una selección cada vez mayor de juegos nuevos a precios reducidos. Es perfecto para descubrir nuevos títulos que podrás disfrutar estés donde estés.

Descubrirás estos juegos en la zona de PlayStation Mobile de PlayStation Store en tu sistema PlayStation Vita.

vita psm

Además, si tienes un dispositivo PlayStation Certified de Sony y otros dispositivos compatibles con Android, podrás hacerte con ellos también descargando e instalando la aplicación PlayStation Mobile para Android.  Visita nuestro site de descarga para instalar PlayStation Mobile para Android y empieza ya a jugar.

psm app

PlayStation Mobile está disponible actualmente en Alemania, Australia, Canadá, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón y Reino Unido.

Sentimos que PlayStation Mobile no esté disponible aún en algunos países; nos estamos esforzando en ampliar el servicio. Cuando tengamos más noticias, os las haremos llegar aquí, en PlayStation Blog.

Para obtener más información acerca de PlayStation Mobile, visita http://eu.playstation.com/playstation-mobile/

Se ha cerrado la sección de comentarios.

26 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields