Triangle Circle Shapes
Square Cross Shapes

Enviado 2:00pm

¡Bayonetta disponible ahora para PSN!

Mike Kebby nos trae buenas noticias acerca de Bayonetta.

Lead image bayo_SS_0528_021

Es un gran placer para nosotros dar hoy la bienvenida a Bayonetta para PSN (el segundo título de Platinum Games que lanzamos anteriormente en formato digital). Estamos muy contentos por esos jugadores que ya han probado este emblemático juego de acción gracias a la mente del increíble y talentoso director Hideki Kamiya.

Para todos aquellos que no hayáis jugado antes a Bayonetta, permitidme tentaros con nuestro tráiler de lanzamiento de 2012:

Bayonetta es la historia del último miembro de un antiguo clan, Umbra Witches, que ha mantenido el equilibro entre la luz, la oscuridad y el caos durante cientos de años. Sin embargo, Bayonetta se ha despertado tras dormir 500 años y se encuentra a sí misma en un mundo que no reconoce, sin idea de su pasado o de cómo ha llegado donde está ahora.

Su despertar desata una cadena de acontecimientos que conllevan consecuencias catastróficas, una guerra de 500 años establece el entorno del juego, y las difuminadas líneas entre lo bueno y lo malo, Bayonetta necesita descubrir los secretos de su pasado, y trabajar para asegurar su futuro.

La clave del juego es un sistema de combate muy profundo, Bayonetta está bien equipada para la batalla; empuña cuatro pistolas (colectivamente conocidas como Scarborough Fair) y utiliza su infame estilo de lucha “arte de las balas”, es una combatiente muy peligrosa.

Combinando la fuerza pura, la resistencia y la versatilidad, así como siendo capaz de usar una gran selección de arsenal a lo largo del juego, controlarás a Bayonetta y te enfrentarás a incontables hordas de tropas angelicales enviadas en su contra.

Bayo online review 7

Bayonetta también tiene acceso a sus habilidades exclusivas de “Witch Time” (Tiempo Bruja) y su “Wicked Weave”, que añaden elementos nuevos a la partida en la ecuación para realizar las escenas de acción del juego incluso más extravagantes.

Tanto si eres completamente nuevo en este juego, como si quieres revivir la aventura una vez más, puedes conseguir el juego este miércoles en PSN (14,99 €).

Finalmente, a modo informativo, es un placer para nosotros anunciar que el tercer título de Platinum Games que llegará a PSN será Anarchy Reigns, y su lanzamiento está programado para el 13 de febrero. ¡Pronto tendremos más detalles!

¿Te ha gustado?

Comentarios

9 Comentarios 2 Respuestas
Mostrar primero lo más antiguo
Sorrowless 30 de enero, 2013 @ 2:37 pm   1

Para mí sigue siendo la secuela espiritual de la esencia “puramente demoníaca y rocambolesca” de los dos primeros Devil May Cry y parcialmente de la tercera entrega de la franquicia. Si bien he escuchado y leído buenas críticas del peculiat DmC, no es una secuela espiritual sino una reinvención de la saga, y en estos días los gamers sibaritas buscamos experiencias desconocidas y no remakes que no sean en alta definición… pero eso es salirse por las ramas.

Intenso, atrayente, picante sustituyendo a la tímida picardía de Dante pero espectacular. A mi me transmitió todo el sentimiento de los Devil May Cry, y su frustración en el modo Clímax.

Genial incorporación digital para la Store. ¡Seguid así!

Jueagazoooo!!!! *_*

El juego esta genial!! espero que dentro de unos meses lo regalen con el plus!! para todos akillos que no lo hayan jugado! porque enserio merece la pena!
Y espero que sony se ponga las pilas y algun dia nos sorprendan kitandole la exclusiva de bayonetta 2 porque la saga esta muy bien!

Bieeeeennnnn ^^ Lo hechaba en falta en la Store :D :D

Ultimamente estoy muy contento con todo :D :D ^^

Y que aire de tranquilidad se respira jajajajajajaja

alexsupersaiyan 30 de enero, 2013 @ 3:11 pm   5

Nunca llegué a jugar a este juego, solo lo conozco de oidas y de haber visto algun video pero he de decir que me han dado muy buenas crticas sobre él, lo cierto es que el juego tiene muy buena pinta y si es parecido a la saga dmc seguro que es fantástico, puede que me haga con él…. :P

Buaaahhhh no habia puesto el trailer y esa cancion y dj me encantaaaaaaaaa

:D :D :D :D Aunque hay otro remix de esta cancion que esta mas wapa!

Alguien sabe si aparece en el juego o solo se ha usado para el trailer?

Gracias!

Creo k no sale knydj la de el trailer creo k no lo escuxado en el juego! eso si cuando te pasas el juego creo k te dan todas las canciones de la banda sonora! alli nose si estara… saludos!

hace no mucho estaba pensando en pillarmelo… pero despues de oir a los propios creadores diciendo que la version para PS3 era mala… te echa para atras xD xD

yo pensaba que iban a darlo con el psn+…. pero ver que sale en formato digital despues de tanto tiempo me hace tener esperanzas en ver el heavy rain para psn+ algun dia

Yo me lo pillé nada más salir y no me arrepiento un ápice. Por 15€ cualquiera que medio le guste el estilo Devil May Cry no debería dejarlo escapar.

Si no recuerdo mal lo más criticado de la versión PS3 fueron los tiempos de carga. Pero sacaron un parche que supuestamente lo arreglaba (o al menos mejoraba).