Enviado 25 de diciembre

Un regalo de Navidad de Media Molecule

¡Es Navidad! Tiempo de colgar los calcetines, volver a ser niños y quedarse dormido frente a la chimenea. Pero antes de hacer todo eso nos gustaría desearos a todos una feliz Navidad. Y ahora, no es mucho, pero tenemos un pequeño regalo.

Para proponeros a todos un reto creativo, perfecto para las vacaciones, hemos dado al alce de papel de Tearaway un pequeño toque festivo. Una vez hecho, pensamos que es un adorno navideño único. Echad un vistazo…

Así que coged pegamento y tijeras y construid vosotros mismos un reno de Tearaway usando estos planos (clic para agrandar), para añadir algo de brillo navideño a vestra casa. También podéis descargar un pdf de los planos aquí.)

Si hacéis uno, por favor mandadnos una foto a nuestra cuenta de Twitter – @mediamolecule – o posteadla en los comentarios, de modo que  podamos coleccionarlas para hacer una galería agradable y festiva.

Gracias a todos por vuestro continuo apoyo a nosotros y nuestros juegos, y por las constantes sonrisas amistosas. Ha sido un año tranquilo para nosotros, pero volveremos a la acción en 2013, ¡oh, sí!

Feliz Navidad, besos y abrazos.

Todos los componentes de Media Molecule.

¿Te ha gustado?

Comentarios

6 Comentarios 0 Respuestas
Mostrar primero lo más antiguo  
 

Felices fiestas familia!!! esperamos otro año con sueños creados por vosotros ^^

 

¡jaja!,esta wapisimooooo…lo pondre junto mi claptrap, mas regalos porfavor!!!

pd: Mis mejores reyes sois vosotros!

 

¡Feliz Navidad Media Molecule! :D

¡Felices Fiestas a todos! ¡Cuando tenga fotos las mando!

¡Felices fiestas! Cuando tenga fotos lo mando

 

¡¡Gracias Media Molecule por un papercraft tan chulo!! Lo hice ayer por la tarde y me encanta. Ahora en casa lo tenemos decorando el árbol, jejeje. Aquí las fotos:

http://jerohiism.blogspot.com.es/2012/12/elk-navideno-de-tearaway-papercraft.html

¡Feliz Navidad! Y a seguir haciendo juegos tan chulos ^^