Triangle Circle Shapes
Square Cross Shapes

Enviado 2:00pm

PlayStation Plus: El nuevo contenido para diciembre

BatmanArkhamCity_Screen_076_PVWIMG

Hola a todos. Es ese tiempo del año en el que empieza a hacer frío y en algunos lugares la nieve cubre las laderas de las montañas; se encienden las luces de Navidad y se preparan los turrones y mazapanes para degustar en fechas tan señaladas. Así que ¿qué mejor modo de poner nuestro granito de arena al despegue de la temporada navideña que divulgando a los cuatro vientos las próximas novedades de PlayStation Plus que llegaran este mes de diciembre?

Esperamos que estés tan emocionado como lo estamos nosotros sobre la lista de novedades que tenemos preparadas para este mes, ya que entre otras cosas, como lo más destacado, te traemos un titulazo super ventas, un shooter épico de ciencia ficción, y un juego de puzzles-plataformas de nuestros amigos Playdead… ¡Y esto es solo para PlayStation 3!

Empecemos a lo grande. Nos complace anunciar que a partir del 5 de diciembre ofreceremos el impactante Batman: Arkham City como título de cabecera de las siguientes cuatro semanas.

El juego, que te hará sentir como Batman, te transporta a las profundidades de la corrupta Gotham City. Los críticos coinciden de manera unánime en que se trata de un brillante ejemplo de cómo debería ser un juego de superhéroes. Creo que no hacen falta más presentaciones, simplemente juega y descúbrelo por ti mismo.

También nos complace anunciar para el 5 de diciembre LIMBO, un juego con un maravilloso diseño del desarrollador independiente danés Playdead. Este inquietante y magnífico juego de plataformas te embarca en un viaje lleno de retos a través de entornos hostiles en los que tendrás que superar una serie de puzles físicos y trampas mortales para descubrir el paradero de tu hermana.

Se trata de uno de los juegos descargables más aclamados por la crítica de todos los tiempos y supone una verdadera bocanada de aire fresco. Échale un vistazo en cuanto te sea posible, sinceramente no te sentirás decepcionado.


Para rematar los contenidos de PS3 para diciembre, hemos garantizado Vanquish, el impactante shooter en tercera persona del desarrollador Platinum Games y el distribuidor SEGA. Dirigido por Shinji Mikami, creador de la serie Resident Evil, es un shooter de ciencia ficción en el que te meterás en la piel de Sam, un agente gubernamental equipado con un traje de combate futurista.

Se trata de un título rápido, divertido, fluido y completamente frenético. Si necesitas una dosis de juego puro, Vanquish es el título que buscas.

Vanquish_sc030_PVWIMG

Y con esto pasamos a la siguiente sección de la actualización: los próximos contenidos para PS Vita.

A partir del 19 de diciembre, el título de cabecera será la versión más reciente de una franquicia clásica: Mortal Kombat.

Desarrollado por Netherealm Studios, estudio del creador de la serie Ed Boon, los críticos coinciden en que se trata de una sorprendente puesta al día de uno de los mejores juegos de lucha de los últimos años. Te espera una descarnada y truculenta pelea.

El segundo lanzamiento de PS Vita saldrá a la luz el 26 de diciembre. Se trata del precioso juego de plataformas y puzles Knytt Underground, la emocionante secuela del éxito independiente Knytt Stories. Con más de 1.800 habitaciones por explorar y varias búsquedas por completar dentro de la historia, te mantendrá ocupado hasta bien entrado 2013.


¡Eso es todo amigos! Mantente atento a la actualización sobre el contenido de enero que habrá antes de Navidad, pero hasta entonces disfruta de las ofertas de diciembre.

De hecho, ¡espera! Casi olvido que tenemos una pequeña sorpresa en camino.

Llevamos tiempo trabajando con Ripstone para incorporar Knytt Underground al servicio PS Vita Plus. Pero, como nos sentimos contagiados de espíritu navideño, también estamos haciendo preparativos para ofrecértelo en el sistema PS3, a través de regalos de PlayStation Plus. Al igual que la versión para Vita, estará disponible el 26 de diciembre y será compatible con la función Cross-Play para que puedas sacar el máximo partido al gigabyte de almacenamiento adicional y jugar en casa o mientras te desplazas.

Pero eso no es todo. Creemos que la Navidad es una época para dar, por lo que a partir del 26de diciembre te traeremos Big Sky Infinity, un impactante juego de disparos de los equipos de desarrollo de VooFoo Studios y Boss Baddie. Al igual que Knytt, este título también es compatible con la función Cross-Play, por lo que podrás disfrutarlo tanto en PS3 como en PS Vita.

Muy pronto dispondrás de publicaciones de desarrolladores en el blog con información más detallada sobre Knytt Underground y Big Sky Infinity.

Si aún no eres miembro de Plus, visita la página de PlayStation Plus en PlayStation.com para obtener más información sobre el servicio. Aquí descubrirás todo lo que necesitas saber sobre la colección de juegos instantánea, que permite a sus miembros acceder a hasta 14 juegos en cualquier momento y a más de 65 a lo largo de los 12 meses de la suscripción. Todo ello a través de un único pago de tan solo 49,99 €.

Creo que esta vez sí es todo, así que me despido por ahora.

PlayStation Plus December content:

  • 5 de diciembre: Batman: Arkham City (PS3)
  • 5 de diciembre: LIMBO (PS3)
  • 5 de diciembre: Vanquish (PS3)
  • 12 de diciembre: Big Sky Infinity (PS Vita and PS3)
  • 19 de diciembre: Mortal Kombat (PS Vita)
  • 21 de diciembre: Knytt Underground (PS Vita and PS3)
  • Ofertas adicionales por confirmar

Títulos eliminados de la colección de juegos instantánea:

  • 5 de diciembre: Crysis 2 (PS3)
  • 5 de diciembre: Scott Pilgrim vs The World (PS3)
  • 5 de diciembre: Double Dragon Neon (PS3)
  • 19 de diciembre: Chronovolt (PS Vita)
  • 21 de diciembre: Tales From Space: Mutant Blobs Attack (PS Vita)

¿Te ha gustado?

Comentarios

100 Comentarios 23 Respuestas
Mostrar primero lo más antiguo

Estáis que os salís! titulo de cabecera entiendo que será gratis, ¿verdad?

El Shooter que no falte nunca XD, jajajaja, cansinoooos. Igualmente otro mes mas merece la pena haber pagado un año de plus. Ganas tengo de probar el Batman y los “especiales” Knytt Underground y Big Sky Infinity en mi PS3. Gracias.

Aunque se me están acumulando sin terminar…

me encanta, sobre todo el batman, espectácular Actualizacion, seguir así a mi me tenéis ganado

a ver a ver… batman y vanquish para ps3? y mortal kombat para vita? graits?by the face? pues me habeis alegrado las navidades en este sentido… ya que este año iban a ser un poquito austeras… GRACIAS!

Genial actualización. Como un usuario más arriba, mis “navidades videojueguiles” van a ser bastante austeras también por lo que me habéis alegrado estas fiestas con tanto regalo.

Por otra parte comentar que se está haciendo casi imprescindible comprarse una PS Vita para disfrutar al 100% de PS Plus. Habrá que ir pensándose el comprarse una, pero cuando estñe mejor de precio.

Felicidades por este modelo de negocio que ojalá perdure la siguiente generación.

Estoy muy contento, por varias razones:

1. Creo que se me ha escuchado y que mi petición (de que anunciaran con un poquito de antelación las novedades de PS Plus) no ha caído en saco roto. Estoy convencido de que esto nos beneficia tanto nosotros, los suscriptores, como a vosotros PlayStation. No tardarán en verse las mejorías.
2. El juego del mes Batman Arkham City es una oferta inmejorable. Limbo, mejora la oferta y variedad de la store y le tengo muchas ganas. Vanquish, ya lo jugué y me pareció un juego entretenido.
3. A mis 34 años me siguen encantando las navidades y las sorpresas, tengo más ilusión casi que mis hijos je je je y con Knytt Underground y Big Sky Infinity me he llevado dos buenas sorpresas.

    Roberto Chamorro 28 de noviembre, 2012 @ 3:08 pm    

    Habéis sido muchos los que habéis pedido más variedad de juegos en el servicio. Esperamos que esta actualización sea digna de estas Navidades, y como bien dices, que traiga sorpresas a más de uno.

    Un saludo

gracias, gracias y gracias…

4. Mortal Kombat para Vita!!! Guau!! Y además la versión para vita de Knytt Underground y Big Sky Infinity con función Cross Play.

Será La Navidad, será Papá Noel, será que no hay perder la ilusión (aunque algunos se empeñen en que la perdamos en estos tiempos de crisis). Soys mi regalo de Navidad, mis reyes anticipados o mi Papá Noel. Os aseguro que con mi mujer el paro y dos niños de 2 y 5 años, es muy difícil llegar a final de mes. Iban a ser las navidades para mis hijos nada más, pero al final, algo me he llevado. Gracias PlayStation y Felices Fiestas para tod@s!!!!!

Pedazo de actualización!!. Todos estos juegos hace un tiempo que los queria comprar y por fín los voy a tener!!

Gracias!!
Un saludo:)

ChechuYJuani 28 de noviembre, 2012 @ 2:48 pm   10

Bueno, dejo mis comentarios antes de que venga el graciosillo de turno a criticar algo de esta actualización.

1. El mejor servicio de video juegos del mercado. Al menos, de momento.

2. Gracias por poner diferentes tipos de juego como pedimos.

3. Contenidos compatibles para ambas plataformas.

4. ¿De donde sacamos tiempo para jugar todo esto?

5. No tiene nada que ver, pero bajad los precios del contenido digital :)

Que pedazos de juegos para diciembre habra que esperar ( que ganas ) pero hoy miercoles 28 ¿no ponen nada gratis?

Grandisima Actualización , me encanta el Batman tengo la primera parte y es magnifico.El Vanquish me llama mucho la atención y el Limbo esta muy bien. Por parte de Vita el MK edición completa es uno de los mejores juegos de Vita y los otros dos molan mucho. Asi que felicidades por esta gran actualización.

Buenos juegos,como peticion personal a ver si algun mes cercano salen Heavy Rain o God of war 3 ,que son de la casa y les tengo ganas..

Me sumo a la petición de heavy rain!

que buena actualizacion!! felizidades pluseros!!! Lo que me a llamado mucho el titulo llamado Knytt Underground me gustaria saver el precio (para los no pluseros) y ya que sale en ps3 y ps vita si tendra cross buy…
alguien lo save¿?

Horror_death 28 de noviembre, 2012 @ 3:12 pm   16

Enhorabuena por la actualización, la unica queja es que veo muy lejos la fecha para poder disfrutar de mortal kombat en psvita xD por lo demas, genial.

Gran actualización, llevaba tiempo con ganas del Batman. Habrá que ir guardando algo de pasta para pillarse la psvita, que con esto del plus se la sacaría mucho provecho.

aridane_1977 28 de noviembre, 2012 @ 3:20 pm   18

Buen mes nos espera. Yo seguiré acumulando juegos para la vita que ya queda poco para el ataque de capitalismo consumista.

solo faltaba que pusiesen el Mortal Kombat para PS3…pero con Batman ya me habeis ganado! el otro dia firmé mi PSPlus durante un año y no veais como me alegro, sobre todo si todos los títulos del próximo año son como estos! :D

Que buena esta la actualización podre por fin terminar el batman ya que el disco se me daño y que de a la mitad y el limbo siempre lo quise como fueran todos los meses así por fin están escuchando a los usuarios se pasaron.

Quizás podrían poner paro los plus alguna película o alguna serie para complementar con los juegos seria la combinación perfecta para el plus

    Roberto Chamorro 28 de noviembre, 2012 @ 4:32 pm    

    Es buena idea jhonnymn3. Music Unlimited ya se ha sumado al carro de PS Plus y esperemos que en breve lo haga la tienda de vídeos.

me guuuusta…

Roberto Chamorro, mi mujer también juega bastante a la play (aunque yo más je je je je) por eso me regalaron la PS Vita, porque si no, nos pegábamos cuando queríamos los dos la PS3, je je je

Ella es más de Assassin’s Creed y Red Dead Redemption, anda que no sabe ná!!! Elige bien :-) No es muy de shooter y tal, le gusta la acción/aventura sandbox. Pero vamos, que seguro que quiere echarse una partidita a Limbo!

    Roberto Chamorro 28 de noviembre, 2012 @ 4:33 pm    

    Las peleas por la tele son un clásico. Mucho mejor con una PS Vita para mandarte a tu habitación JORGEGH :D

    Un saludo a la familia

Viendo esta actualizacion entiendo que para ps vita seran 2 juegos nuevos cada mes, un superventas y otro de menor calidad.

Entiendo que ps vita tiene un catalogo no muy amplio de juegos y tampoco estoy piediendo 10 juegos al mes pero tal vez un titulo mas al mes aunque fuese de psp no estaria mal tal y como han hecho la store americana regalando 6 juegos el primer mes, entre ellos el final fantasy tactics.

Se que tanto la americana como la europea son compañias independientes pero aun siendo asi, la version europea deberia tener en cuenta lo mal que se sienten los subcriptores del servicio al encontrarse en esta situacion. Deberian poner todo de su parte para que esta diferencia no fuera tan grande y que no nos sintamos infravalorados con respectos a otros usuarios simplemente por el hecho de tener otra ubicacion.

un saludo

    Roberto Chamorro 28 de noviembre, 2012 @ 4:36 pm    

    Ryvera, entiendo lo que dices desde el punto de vista del usuario, pero ya hemos explicado que son tiendas diferentes por lo tanto no deberían compararse (aunque entiendo que es normal hacerlo)

Qué buena idea jhonnymmn3!!! Estaría genial que el alguna ocasión nos regalaran a los plus una peliculita para complementar la oferta de cada mes. Por favor, por favor… que la pongan!

Una vez más gracias a tod@s!! Me encanta La Navidad!

Abailarconde 28 de noviembre, 2012 @ 4:25 pm   26

Yo me compré la ps3 al poco de conocer your instant game collection, y desde el primer día lo he tenido claro: ha merecido la pena cada céntimo como miembro de plus, y el año que viene renovaré mi suscripción sin dudarlo. Saludos

También estoy de acuerdo con Ryvera, en ps vita también podrían lanzar para los plus algún juegazo de PSP, los God of War o Metal Gear Peace Walker o GTA, por poner algún ejemplo, además con las nueva función para asignar los botones (tras la última actualización 2.00) se podrían aprovechar muy mucho esos juegos. En PSP hay grandes joyas que muchos no hemos podido probar.

Estoy pensando que tengo una tarjeta de 8GB en PS Vita y se me ha quedado corta, entre la semana pasada y todo lo que se avecina en Diciembre, así que, tendré que ahorrar para comprar otra igual. Y desde aquí aprovecho para decir que me parecen demasiado caras, y que estaría bien que bajaran un poquito de precio.

Pero bueno, como quiero ser positivo, siempre puedo descargar desde PS3 y cuando haya hecho hueco pasarlo a Vita con el gestor de contenido (aunque sea más engorro)

Buena actualización para PSN+ en diciembre, pero sigo echando en falta el juego de rol que se prometió.
Al menos tendremos variedad con un juegazo como Batman Arkham City, Limbo y Vanquish(Ningún mes puede faltar un shooter =/)
Y para PSVita están genial los títulos, sobretodo Mortal Kombat, ya que es una juego impresionante.

Debo decir que estoy totalmente en contra de que se lancen títulos de PSP para PSN+ en Vita, ya que precisamente PSN+ empezó a tener más subscriptores cuando se centraron en títulos de PS3 en vez de tantos de PSone.
Creo que sería un paso atrás para el servicio y una decepción personalmente.

    Roberto Chamorro 28 de noviembre, 2012 @ 5:16 pm    

    Ekko419, me dejas con la incógnita acerca de la “promesa” de un juego de rol y si se prometió y me puedes mandar el enlace te lo agradezco. Es de mucha ayuda.

    Gracias

joeeeeeeee todos los títulos de ps plus para vita que ponen ya los tengo, y los anteriores tb…. !”·$$·” mala suerte

Pues sinceramente la actualización no está mal pero podría ser mucho mejor!!! han tenido meses mucho mejores como noviembre mismo o en verano!!!!

bufff madre miaaa!!!

navidad comiendo turron suchard + vicio TOTAL! :D

Yo te lo cuelgo ahora, Roberto, que también te lo dije hace un par de semanas…

ChechuYJuani 28 de noviembre, 2012 @ 5:19 pm   34

hay alguno que quiere el AC III por 50 euros que paga al año. Ya nos dan suficiente para ese precio no?

Las tarjetas de memoria son caras. De algún sitio sacarán la pasta digo yo porque yo esto del plus no lo veo a modo de inversión si no es por esas tarjetas que te pillas.

Aquí está, fue cuando apareció el Crysis 2 y yo me quedé pensando, pero ésto no es rol, no? xDD

http://blog.es.playstation.com/2012/10/20/el-debate-del-fin-de-semana-46/

    Roberto Chamorro 28 de noviembre, 2012 @ 5:27 pm    

    Claro que recuerdo el debate Overy1984, pero no se prometió que ibamos a traer un RPG.

    Nosotros pasamos vuestras opiniones a los equipos correspondientes y trabajamos desde el mismo. De igual forma que se han añadido más variedad de video juegos esperemos que en un futuro traigamos un RPG para todos vosotros.

    Un saludo

Ekko419, no creo que sea un paso atrás jugar a God of War (Chains of Olympus/Ghost of Sparta) o Metal Gear Peace Walker en Ps Vita, no sé, está claro que cualquier juego de PSP no valdría, pero insisto, hay joyas de psp que no me importaría que las ofrecieran para vita. Por otro lado, entiendo tu postura y tampoco me parece mal. Es cierto que PSN+ se levantó cuando dejaron de lado tanto juego de PSOne :-)

No están nada mal lo prometido para Diciembre. :)
Aunque siguen siendo juegos antiguos :(

Solo me interesa “ArkhamCity” y “Limbo” (y por curiosidad porque no me agrada el estilo de ese batman, y “limbo” jugue la demo y me parecio un juego tablet-smartphone) :(

Yo espero la beta del modo online de “GodOfWar:Ascension” :)
A ver un RPG (“DarkSouls” se saldría de madre) :) y no tanto shooter cansino, que el “Vanquish” está más que rejugado ya que cuesta 7euros en físico. :)

Pero, no está mal. :)

El servicio Plus en realidad no “da” nada.
“Alquila” los juegos. :)

Lo del RPG, no llegó a ser una promesa, se tanteó el panorama en el blog de lo qué juego de este género le gustaría a la gente que pusieran en alguna ocasión para ps plus.

Pero no se dijo… decidnos qué juegos RPG os gustan y os daremos alguno, no fue así.

Pero sí que es cierto que este género está un poco olvidado y que estaría muy bien que pusieran algunos, como los que indicaron los usuarios en su momento.

    Roberto Chamorro 28 de noviembre, 2012 @ 5:29 pm    

    Menos mal que lo dices tú. estaba buscando en todo el blog a ver si habíamos prometido algo parecido y ya estaba un poco alterado.

    Gracias JORGEGH

Igualmente, genial el plus, grandes juegos, todo hay que decirlo.

Gracias por la respuesta, Roberto.

    Roberto Chamorro 28 de noviembre, 2012 @ 5:31 pm    

    Seguimos transmitiendo vuestra propuesta por un RPG. Esperemos que en próximas actualizaciones tengamos uno por aquí.

De nada, Roberto. Me acuerdo perfectamente porque yo también dije que quería que nos pusieran en plus Dragon Age, Dark Souls, Mass Effect, o algún Fallout, etc.

Hay que ser sinceros, las cosas como son.

Caquichuli, alquilar un juego, uno solo, en Game, durante una semana te cuesta 12 euros. El plus cuesta 14 euros al mes o 50 al año. Se nota que no has alquilado nunca. Yo me he alquilado juegos en el Game y me los he pasado en una semana deprisa y corriendo. En comparación con eso…

Perdón 14 euros tres meses…

JORGEGH, Creo que Ekko se refiere a que den juegos de PSP con el plus, en vez de Vita o de PS3, no a que los cuelguen en la Store, que en eso yo si estoy muy a favor, de hecho lo ruego a menudo xD

Segun la RAE: Prometer
5. Esperar algo o mostrar gran confianza de lograrlo.

No veo el problema con la palabra que he usado =/ y no veo su relación con la sinceridad Jorgegh.
Sobre los juegos de PSP está claro que los usuarios de PSN+ no se suscriben para recibir juegos de una consola con casi 8 años de antiguedad.
¿Crees que un juego de PSP atrae a tanto público como un juego de PSVita?
No se el resto de usuarios pero yo tengo claro que los juegos de PSP están bien para PSP, no para PSVita.

PD: Insisto, estos meses me está gustando más el plus pero la variedad de géneros tiene algunos olvidados como deportivos y RPG…

Menudos juegos!!!!!! Muchas gracias por todo.

Saludacos chic@s

Overy:
Se nota que no has alquilado juegos más alla de las tiendas Game. :)
Hay más sitios en España, como videoclubs. :)
Yo alquilo juegos por 3 euros-2 días en un videoclub. :)

Overy:
Yo tambien he alquilado juegos y me los he pasado en 2 días. :)
Todo depende del tiempo del que dispongas.

En efecto Overy creo que en PSN+ no deberían darse juegos de PSP. Me parece absurdo, si PSVita no tuviese ningún juego lo entendería pero sino… =/

Aunque creo que la Store europea debería tener muchos más títulos de PSone y PSP disponible.

Expandir