PlayStation Plus: El nuevo contenido para diciembre

123 0

BatmanArkhamCity_Screen_076_PVWIMG

Hola a todos. Es ese tiempo del año en el que empieza a hacer frío y en algunos lugares la nieve cubre las laderas de las montañas; se encienden las luces de Navidad y se preparan los turrones y mazapanes para degustar en fechas tan señaladas. Así que ¿qué mejor modo de poner nuestro granito de arena al despegue de la temporada navideña que divulgando a los cuatro vientos las próximas novedades de PlayStation Plus que llegaran este mes de diciembre?
Esperamos que estés tan emocionado como lo estamos nosotros sobre la lista de novedades que tenemos preparadas para este mes, ya que entre otras cosas, como lo más destacado, te traemos un titulazo super ventas, un shooter épico de ciencia ficción, y un juego de puzzles-plataformas de nuestros amigos Playdead… ¡Y esto es solo para PlayStation 3!
Empecemos a lo grande. Nos complace anunciar que a partir del 5 de diciembre ofreceremos el impactante Batman: Arkham City como título de cabecera de las siguientes cuatro semanas.
El juego, que te hará sentir como Batman, te transporta a las profundidades de la corrupta Gotham City. Los críticos coinciden de manera unánime en que se trata de un brillante ejemplo de cómo debería ser un juego de superhéroes. Creo que no hacen falta más presentaciones, simplemente juega y descúbrelo por ti mismo.

También nos complace anunciar para el 5 de diciembre LIMBO, un juego con un maravilloso diseño del desarrollador independiente danés Playdead. Este inquietante y magnífico juego de plataformas te embarca en un viaje lleno de retos a través de entornos hostiles en los que tendrás que superar una serie de puzles físicos y trampas mortales para descubrir el paradero de tu hermana.
Se trata de uno de los juegos descargables más aclamados por la crítica de todos los tiempos y supone una verdadera bocanada de aire fresco. Échale un vistazo en cuanto te sea posible, sinceramente no te sentirás decepcionado.

Para rematar los contenidos de PS3 para diciembre, hemos garantizado Vanquish, el impactante shooter en tercera persona del desarrollador Platinum Games y el distribuidor SEGA. Dirigido por Shinji Mikami, creador de la serie Resident Evil, es un shooter de ciencia ficción en el que te meterás en la piel de Sam, un agente gubernamental equipado con un traje de combate futurista.
Se trata de un título rápido, divertido, fluido y completamente frenético. Si necesitas una dosis de juego puro, Vanquish es el título que buscas.

Vanquish_sc030_PVWIMG

Y con esto pasamos a la siguiente sección de la actualización: los próximos contenidos para PS Vita.
A partir del 19 de diciembre, el título de cabecera será la versión más reciente de una franquicia clásica: Mortal Kombat.
Desarrollado por Netherealm Studios, estudio del creador de la serie Ed Boon, los críticos coinciden en que se trata de una sorprendente puesta al día de uno de los mejores juegos de lucha de los últimos años. Te espera una descarnada y truculenta pelea.

El segundo lanzamiento de PS Vita saldrá a la luz el 26 de diciembre. Se trata del precioso juego de plataformas y puzles Knytt Underground, la emocionante secuela del éxito independiente Knytt Stories. Con más de 1.800 habitaciones por explorar y varias búsquedas por completar dentro de la historia, te mantendrá ocupado hasta bien entrado 2013.

¡Eso es todo amigos! Mantente atento a la actualización sobre el contenido de enero que habrá antes de Navidad, pero hasta entonces disfruta de las ofertas de diciembre.
De hecho, ¡espera! Casi olvido que tenemos una pequeña sorpresa en camino.
Llevamos tiempo trabajando con Ripstone para incorporar Knytt Underground al servicio PS Vita Plus. Pero, como nos sentimos contagiados de espíritu navideño, también estamos haciendo preparativos para ofrecértelo en el sistema PS3, a través de regalos de PlayStation Plus. Al igual que la versión para Vita, estará disponible el 26 de diciembre y será compatible con la función Cross-Play para que puedas sacar el máximo partido al gigabyte de almacenamiento adicional y jugar en casa o mientras te desplazas.
Pero eso no es todo. Creemos que la Navidad es una época para dar, por lo que a partir del 26de diciembre te traeremos Big Sky Infinity, un impactante juego de disparos de los equipos de desarrollo de VooFoo Studios y Boss Baddie. Al igual que Knytt, este título también es compatible con la función Cross-Play, por lo que podrás disfrutarlo tanto en PS3 como en PS Vita.

Muy pronto dispondrás de publicaciones de desarrolladores en el blog con información más detallada sobre Knytt Underground y Big Sky Infinity.
Si aún no eres miembro de Plus, visita la página de PlayStation Plus en PlayStation.com para obtener más información sobre el servicio. Aquí descubrirás todo lo que necesitas saber sobre la colección de juegos instantánea, que permite a sus miembros acceder a hasta 14 juegos en cualquier momento y a más de 65 a lo largo de los 12 meses de la suscripción. Todo ello a través de un único pago de tan solo 49,99 €.
Creo que esta vez sí es todo, así que me despido por ahora.
PlayStation Plus December content:

  • 5 de diciembre: Batman: Arkham City (PS3)
  • 5 de diciembre: LIMBO (PS3)
  • 5 de diciembre: Vanquish (PS3)
  • 12 de diciembre: Big Sky Infinity (PS Vita and PS3)
  • 19 de diciembre: Mortal Kombat (PS Vita)
  • 21 de diciembre: Knytt Underground (PS Vita and PS3)
  • Ofertas adicionales por confirmar

Títulos eliminados de la colección de juegos instantánea:

  • 5 de diciembre: Crysis 2 (PS3)
  • 5 de diciembre: Scott Pilgrim vs The World (PS3)
  • 5 de diciembre: Double Dragon Neon (PS3)
  • 19 de diciembre: Chronovolt (PS Vita)
  • 21 de diciembre: Tales From Space: Mutant Blobs Attack (PS Vita)

Se ha cerrado la sección de comentarios.

123 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields