Actualización de la Tienda de vídeos de Playstation Store del 26 de noviembre de 2012

16 0

Hola a todos, espero que hayáis tenido un buen fin de semana. Esta semana tengo dos nuevos lanzamientos de la Tienda de vídeos de los que me gustaría hablaros:
The Dark Knight Rises – El Caballero Oscuro: La leyenda renace presentan la épica conclusión de la trilogía de El Caballero Oscuro del director Christopher Nolan.
The Dark Knight Rises
¡Una emocionante e inolvidable obra maestra del director Christopher Nolan! ¡¡¡Es una película que no os podéis perder, que renace y va más allá de lo espectacular!!!
Disponible para alquiler en España a partir del 29 de noviembre de 2012 con un precio de 4,99 €.
Ice Age 4: La formación de los continentes. Los mayores héroes de la historia regresan en la aventura más escandalosamente divertida y entretenida de Ice Age en dos millones de años. Cuando los numeritos de la bellota de Scrat provocan una grieta cataclísmica, Manny (Ricky Coello), Sid (Aleix Estadella) y Diego (Juan Carlos Gustems) llegan donde ninguna manada había llegado antes, en una cruzada de altamar sobre un iceberg flotante. ¡Esta cuarta película es divertidísima y toda la familia dará una cálida bienvenida a esta Edad de hielo!
Ice Age 4
Disponible para alquiler en España a partir del 28 de noviembre de 2012 por 2,99 €.
¡Ambos títulos están disponibles en PlayStation Store en un espectacular HD 1080p!
¡Que los disfrutéis!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

16 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields