Triangle Circle Shapes
Square Cross Shapes

Enviado 5:00pm

Primer DLC para PlayStation All-Stars: Kat y Emmett se unen a Battle Royale (gratis)

Seth Killian viene a presentarnos dos nuevos personajes que podremos descargar totalmente gratis.

PlayStation All-Stars Battle Royale: Emmett

¿Qué? ¿otra vez yo? Sólo pasaba por aquí para deciros que PlayStation All-Stars Battle Royale ¡ya está listo!

¿Te has preguntado alguna vez qué hacen los equipos de desarrollo una vez que el juego está listo? Si todo va bien, a veces se ponen manos a la obra con los DLC. Y de hecho eso es exactamente lo que hemos hecho.

Aquí estoy hoy para anunciar los primeros personajes DLC que se unirán a la plantilla de All-Stars: ¡Kat de Gravity Rush, y Emmett Graves de Starhawk!

Además de las armas que recordarás de su duelo con los Outcasts en Dust, el estilo de juego de Emmett también utilizará el sistema ”Build-in-Battle” de Starhawk, pidiendo ayuda desde el cielo.

La llegada de Kat altera la gravedad con novedosas maneras de moverse y de tomar posición para realizar asaltos aéreos. Juntos, forman uno de los más originales dúos en All-Stars.

PlayStation All-Stars Battle Royale: Kat

A estos dos personajes All-Stars todavía les queda un largo recorrido antes de estar disponibles, pero queríamos que supierais en qué estábamos trabajando ahora que el juego ya está por fin listo ¡y más sabiendo que podréis descargároslos gratis!

Sí, has leído bien: nos encanta desvelar que los dos primeros personajes descargables serán totalmente gratis durante las dos primeras semanas (una vez que estén disponibles para descarga a principios del próximo año). Esto puede sonar un poco raro, pero dejad que me explique: una vez que Kat y Emmett estén acabados, los pondremos para descarga. Serán totalmente gratis durante dos semanas. Una vez que los descarguéis, ¡serán vuestros para siempre!

A lo mejor pensáis “¿y cómo me voy a acordar entonces?”, pero no os preocupéis, porque pocos días antes de que estén disponibles volveré a escribir en el blog para recordároslo.

Todos los miembros de SuperBot, Bluepoint y Santa Monica Studio han intentado no sólo hacer un gran juego, sino tener también muy en cuenta a los fans ofreciéndoles todo lo que esté al alcance de nuestra mano. De hecho, ya hemos ofrecido trajes gratis para los personajes por el mero hecho de reservar, o una increíble versión digital para sin ningún coste para PS Vita si compráis el juego en versión PS3, la posibilidad de jugar cross-play, y ahora Kat y Emmett también gratis.

Tendremos más información sobre estos personajes y nuevos DLCs muy pronto, así que no os vayáis muy lejos del PlayStation Blog. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y vuestras ganas de jugar a PlayStation All-Stars Battle Royale; ya sabéis que ¡sale a la venta el próximo 23 de noviembre!

¿Te ha gustado?

Comentarios

11 Comentarios 1 Respuestas
Mostrar primero lo más antiguo

Muy buena noticia, si señor.

todo lo que sea gratis bienvenido sea :D
tengo una duda respecto al cross-buy,la version de ps3 traera un codigo para una version digital para psvita siempre o solo para los que reserven o compren de lanzamiento,es decir si yo espero a que el juego baje de precio,por ejemplo a 30 euros,tendre acceso a ambas versiones??(mas que nada xq tras probar la beta no me convencio tanto como para pagar 60 euros :s)
¿si alguien compra la version de vita traera codigo para version digital de ps3?

Buena noticia, todo lo que sea DLC gratis bienvenido sea.

pacman_fan El cross buy está siempre incluido, cuando compres (de primera mano, porque de segunda mano puede estar gastado el código) en la misma caja supuestamente vendrá un código para descargarlo en la Store.
Solo funciona de PS3 a PSVita, nunca a la inversa (según las informaciones oficiales)

MightyGreenPanda 15 de noviembre, 2012 @ 6:23 pm   4

Estaba claro, por lo menos Emmett, ya que en el plantel de personajes habían dos interrogantes y Sweet Tooth tiene el skin de Starhawk.

Muy buena noticia. Siempre gusta tener nuevos personajes.

Haber porque tengo una duda, el juego no me lo voy a comprar en su salida porque voy a ver como se comportan los DLC que los odio a muerte y siempre me espero a que saquen juegos COMPLETOS para comprarlos, pero ahora bien, como has dicho son gratis las 2 primeras semanas, si yo descargo el contenido, cuando me haga con el juego a saber cuando, los podre usar?

Sí Doomhammer

Ekko419-gracias por la respuesta,ahora ya puedo esperar tranquilo a que baje de precio o lo regalen con el plus para vita :D
y a ver si ponen los siguientes dlc gratis tambien,ya que seguramente mas gente se animase a comprar el juego a medida que pongan personajes que gusten (crash,spyro,un cerdo del Hogs of war(xD),algun personaje de los final fantasy exclusivos,sorcery,ico & shadow of the colossus,resistance,etc…)sera por personajes XD

yO KIERO SABER SI SE VA A PODER JUGAR POR VIDAS O SIEMPRE ES POR TIEMPO

tengo una duda me compre fifa13 y cuando voy a elegir la opcion de ultimate team se pega nunca he tenido este problama ayudaaaa,y lo otro llevo dos dias cun lag jugando partidos que se pone muy molesto.y otra cosa podrian poner un dlc con las camisetas originales de las selecciones como la de chile,brazil y porqe no sale japon faltan muchos paise deja bastante que desear fifa13 espero que respondan gracias

    Roberto Chamorro 27 de noviembre, 2012 @ 7:38 pm    

    Ultimate Team ha estado dando problemas estos días, pero nos confirma EA que ya está disponible.

Es genial tener nuevos personajes adicionales. Se agradece mucho. Kat es uno de mis personajes de videojuegos favoritos, y por lo tanto me alegra saberlo, y me alegra mas aun que sean gratuitos. pero solo una pregunta. que pasa con Crash Bandicoot? lo incluireis también como DLC?