Enviado 12 de noviembre

La estación de Metro de Chamberí acogerá Wonderbook el mes de diciembre

Si queréis tener la ocasión de probar Wonderbook, el libro mágico de PlayStation, teneís una cita del 6 al 23 de diciembre en la vetusta estación de Metro de Chamberí, que se transformará en un espacio espectacular en pleno corazón de Madrid para albergar como se merece al producto estrella de PlayStation para estas navidades. La estación, que ha permanecido cerrada al público desde finales de los años 60, se convertirá durante más de dos semanas en “La estación mágica Wonderbook”, un lugar lleno de magia e ilusión.

SavetheDate_blog_defi_blanco
Niños y mayores disfrutarán de una aventura inolvidable recorriendo un mundo fantástico repleto de mágicos rincones. En él aprenderán potentes hechizos, disfrutarán de sorprendentes juegos y vivirán en primera persona las experiencias que ofrece Wonderbook. Como es de esperar, en este espacio tendrá un protagonismo especial Wonderbook: El Libro de los Hechizos, el primer juego para este accesorio, que ha sido escrito en colaboración con J.K. Rowling y que convertirá a los jugadores en aprendices de magos de la escuela de Hogwarts.

estacion_magica_logo

“La estación mágica Wonderbook” estará abierta jueves y viernes de 12.00 a 20.00 y sábados y domingos de 10.00 a 20.00 ininterrumpidamente, y lo mejor es que acceder a ella será totalmente gratis. Recordad que para llegar hasta la estación las mejores opciones son los autobuses 3, 40 y 147 o bien la parada de metro de Iglesia.

¡No te lo puedes perder! Hasta Dave Ranyard te invita a visitar la Estación Mágica de Wonderbook, recuerda: a partir del próximo 6 de diciembre.

Vive grandes aventuras con el libro mágico de PlayStation.

Si quieres más información visita la web oficial de Wonderbook: http://www.playstation.com/wonderbook.

¿Te ha gustado?

Comentarios

6 Comentarios 1 Respuestas
Mostrar primero lo más antiguo  
 

Muy original !! :)
Hay que ir, si se está en Madrid. :)

 

+1 ^^

 

Cierto.

    Roberto Chamorro 13 de noviembre, 2012 @ 11:56 am    

    Nos alegramos de que os guste. Si tenéis ocasión de ir no podéis perderos esta oportunidad. :D

 

Por un segundo pensé que se había solucionado al ver el precio de Medievil a 2.49, pero no es así, ahora me impide comprar el juego diciendo: “Lo sentimos, no se puede comprar este producto en estos momentos” …

Mañana se acaban las rebajas =/

 
Psicojacorral 13 de noviembre, 2012 @ 2:42 pm   5

Vaya, pues apoyo esta iniciativa, conseguir hacer un evento completo en la antigua estación cerrada y teniendo en cuenta cómo está Metro de Madrid ahora con el dinero os debe haber costado una pastita jeje. Seguro que está muy bien por el encanto que tiene acceder a esta estación fantasma-mágica

 

Puff !! Estoy deseando que llegue ya el día de apertura. :)
Que ganas de ver la estación de Chamberí adornada magicamente. :)