Durante estos días Dave Ranyard, productor ejecutivo de Londo Studio, ha estado por Madrid mostrando Wonderbook a la prensa. Nosotros ayer acudimos a las oficinas de PlayStation para charlar con él y hacerle llegar algunas de nuestras inquietudes. A continuación podéis ver la entrevista que realizamos.
Recordad que ya queda poco para que Wonderbook y El Libro de los Hechizos salgan a la venta. Lo harán el próximo jueves 15 de noviembre, fecha a partir de la cual montones de historias comenzarán a cobrar vida para asombro y disfrute de todos los jugadores. ¡Ánimo, que ya solo queda una semana!
¡Vive grandes aventuras con el libro mágico de PlayStation!











Un comentarioAñade el tuyo
1
Enviado el 8 de noviembre, 2012 a la(s) 7:56 pm por pablitoichigo
A partir de que años viene recomendado
Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes. Si quieres dejar un comentario para este mensaje, deberás utilizarnuestro formulario