El nuevo tráiler de Puppeteer muestra el terrorífico mundo de Hallowee Ville (Villa Hallowee)

4 0

Gavin Moore nos trae más información y un nuevo vídeo de Puppeteer. Estamos deseando ver qué nos cuenta.

Puppeteer_SC_mv121023_Halloween_06

Hola a todos. Ya ha llegado de nuevo mi época del año favorita, Halloween, pues todos los fantasmas y espíritus aparecen para asustarnos de verdad durante una noche oscura. Y además es una noche en la que podemos comer todas las golosinas que nos apetezcan sin tener que sentirnos culpables. O no tanto…

Probablemente ya sabéis que adoro a Tim Burton y su estética gótica tan alucinante. Es algo que tenía en mente al crear Puppeteer, oscuro y siniestro pero con mucho sentido del humor. Está claro que su obra en Pesadilla antes de Navidad es genial pero a mí me encanta su corto Vincent, con voz de Vincent Price. En la misma onda, Puppeteer está repleto de situaciones demenciales y diversión siniestra, todo acompañado de un estilo de juego que hará que queráis más y más.

Puppeteer_SC_mv121023_Halloween_07

En Puppeteer, nuestro héroe escapa de Castle Gristlestein (Castillo Gristlestein), el oscuro y escalofriante castillo de Moon Bear King (Rey Oso de la Luna), y comienza su aventura para recuperar su cabeza. Este viaje extraordinario lo conducirá a lugares muy variados y sorprendentes: uno de ellos es el espeluznante mundo de Hallowee Ville (Villa Hallowee). En esta tierra de peligros, las cosas se han desmadrado desde que Moon Bear King (Rey Oso de la Luna) se hizo con el Moon Realm (Reino de la Luna). ¿Quién necesita pasar miedo por diversión dando un paseo por Hallowee Ville (Villa Hallowee) cuando el mundo entero está sumergido en el terror?

Así que, como es Halloween y queremos daros a los fans de PlayStation algo terrorífico para esta fiesta, he creado un tráiler especial de Halloween con algunas de las situaciones más escalofriantes a las que se enfrenta nuestro héroe en Hallowee Ville (Villa Hallowee). Acordaos de verlo desde detrás del sofá y mirad debajo de la cama antes de ir a dormir.

Pasad un Halloween divertido y terrorífico.

Gavin (actualmente escondido bajo la colcha)

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields