Los Invizimals estrenará serie en televisión el año que viene

9 0

Pues sí, como lo oís: la exitosa saga de videojuegos Invizimals dará el salto a la pequeña pantalla en 2013. BRB Internacional será la empresa responsable de dar vida a estas increíbles criaturas en alta definición a través de 26 episodios de media hora de duración. Al igual que en el juego, la serie de Invizimals incorporará contenidos adicionales basados en técnicas de realidad aumentada que serán descargables sólo a través de PS Vita.
INVIZIMALS_Serie_2013

James Armstrong, Vicepresidente Senior del Sur de Europa y consejero delegado de Sony Computer Entertainment para España y Portugal ha afirmado: “Nos congratula enormemente ver cómo un videojuego creado por un estudio español como es Novarama ha alcanzado estas cotas de éxito y popularidad entre los chavales, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Para nosotros es muy emocionante ver cómo la franquicia Invizimals ha ido creciendo desde su primer lanzamiento en 2009, formando parte ya de la infancia de miles de niños que ahora podrán disfrutar de sus aventuras también en la televisión de la mano de la prestigiosa compañía BRB”.
Para que la serie comience a emitirse todavía faltan varios meses, pero mientras tanto podéis ver este pequeño aperitivo:

Se ha cerrado la sección de comentarios.

9 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields