PlayStation Plus: Crysis 2 aterriza en el mes de noviembre

111 0

Crysis2_lead image

Estamos entusiasmados de anunciar que el título que encabeza la oferta del servicio de PlayStation Plus a partir del 7 de noviembre va a ser… ¡¡Crysis 2!!
El juego fue lanzado originalmente en marzo de 2011 y es la segunda entrega de la premiada y reconocida serie Crysis. Visualmente despampanante, Crysis 2 es un FPS con un alto concepto, que cuenta con un argumento fascinante escrito por el afamado autor de ciencia-ficción Richard Morgan.
La historia se sitúa en el año 2023, tres años después de los acontecimientos ocurridos en el juego de Crysis. Tú serás un marine de las Fuerzas de Reconocimiento llamado “Alcatraz”, que ha obtenido su Nanosuit 2.0 del oficial del ejército Delata Force Laurence “Prophet” Barnes, al que recordarás de Crysis.

screenshot09_PVWIMG

La violenta raza alienígena que ya vimos en el primer juego de la saga ha vuelto, con toda una fuerza invasora que tiene como único objetivo aniquilar por completo a la humanidad. En Nueva York, los invasores acechan en las calles y una plaga de pesadilla acaba con sus habitantes. La infraestructura de la ciudad ha sido devastada, mientras sus calles y su famoso ‘skyline’ no son más que montones de humeantes ruinas.  Estás en una Nueva York que nunca antes habías imaginado.

Crysis2_Screen5_05122010_jpg_jpgcopy_PVWIMG


Ni las fuerzas de la ley ni la maquinaria militar de los Estados Unidos pueden detener a los invasores, y todo aquel que decide no huir es prácticamente hombre muerto. Un supersoldado, que cuenta con la tecnología más avanzada para el combate gracias al Nanosuit 2, será la última oportunidad para la humanidad de sobrevivir en la jungla urbana que es ahora Nueva York.
Aquellos que descubran ahora la serie lo van a disfrutar al máximo: se trata de uno de los mejores y más emocionantes shooters que se han publicado en los últimos años. “Es un desafío, te da facilidades pero también te exige el uso de tácticas, y es más generoso en cuanto a tamaño que la mayoría de los shooters en primera persona de los últimos años” se decía en Eurogamer; mientras que IGN lo juzgaba como “una bella y absorvente experiencia“.

Crysis2_Screen2_03042010_PVWIMG

Estamos realmente contentos de ofrecer este juego a los miembros de PlayStation Plus. Si todavía no eres miembro de nuestro servicio especial, visita la página de PlayStation Plus en la página de PlayStation.com para saber todo lo que necesitas sobre la Colección de Juegos instantánea, que permite a los usuarios acceder a al menos 10 juegos en cualquier momento, y más de 45 durante un año. ¡Suscríbete por solo 49,99 € al año y disfruta de todas las ventajas del servicio!
Y si ya eres usuario de nuestro servicio, no pierdas de vista las noticias que iremos publicando con más detalles sobre el resto de la oferta que irá llegando a lo largo de noviembre. ¡Llegarán otros fantásticos juegos!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

111 Comentarios

  • Bueno esta bien pero solo dan juegos de aventura y eso no mola.Si pondrian por ejemplo alguno de deporte eataria bien.

  • Menos mal que no soy Plus, si no me estaria tirando de los pelos porque este juego ya lo tuve y no me hizo mucha gracia por no decir ninguna. Se lanzo casi simultaneamente con killzone 3 y entre que la historia no me hacia mucha gracia por no decir que ninguna y la decepcion que me lleve porque prometian un juego de “super gragicos” hizo que vendiese el juego a las primeras de cambio y me fuese a killzone3

  • Buena actualizacion;pero hecho de menos sandbox y plataformas;estaria bien que se dejasen ver en el plus Prototype o Prince of Persia 😉
    Y como todas las actualizaciones sale el listo de turno con el rollo de los shooters :/ yo ya paso de decir que el unico shooter en estado puro era bulletstrom que era el que reunia todas las condiciones;el resto son mezclas de shooter y otros generos y vosotros siempre quejandoos de juegos que son mezcla de shooter y otro genero no shooter;si dentro de shooter se encuentra cualquier juego que incluya disparos;vais a encontrar muy poco no shooter;sois como boregos;lo que dice uno lo dicen los demas;Rpgs, Plataformas, Aventuras Gráficas ,Deportes, Puzzles……son buenos generos;pero repetitivos(con algunas notables excepciones)a mi me parece que el plus va bien como esta.

  • por favor menos sooer y mas deporte!!!!!!
    fifa street 4 lo sacaron el aó pasado y es un juegazo,no soy plu pero ya que han quitao saints row 2 que pongan uno nuevo . si pone fifa street yo me hago

  • Wow enhorabuena a todos los miembros plus que no han jugado a crysis 2 todavía y ya lo llaman de juegazo XD. Yo lo tengo junto con los 2 anteriores que sacaron y la verdad es que se ha vuelto muy pasillero y la historia riza el rizo con lo acontecido en los 2 anteriores.

  • ¿edumirandaburgoa te refieres a cuando “sale el listo de turno con el rollo de los shooters :/ que dice que el unico shooter en estado puro era bulletstrom, que era el que reunia todas las condiciones”?
    Te entiendo, hay gente que encima de no entender sobre el tema habla como si tuviese algo de idea, yo tampoco lo aguanto ese tipo de cosas.
    Pero lo peor es la gente que insulta a los demás para defender su opinión, eso solo demuestra que son “personas”(lo entrecomillo porque tengo serias dudas) sin argumentos que su modo de llamar la atención es faltar al respeto.
    TRAPALATOR eso es muy habitual, gente que no ha jugado o ha jugado 5 minutos hablando sobre como es un juego =/ es algo que jamás entenderé, ni a los que dicen que es un juegazo sin jugarlo ni a los que lo odian sin probarlo =/

  • El crysis 1 me parece mas atractivo el 2 como que me dejo mucho que desear.

  • Ekko419 creo que me has entendido mal o no lo has escrito bien:bulletstorm es el unico shooter puro que han sacado hasta ahora(eso es lo que yo digo)”el listo”(o mejor listos)dicen que todo lo que sacan es shooter sin diferenciar generos; es eso a lo que te refieres?o es sencillamente ironia refiriendote a mi?.

  • 2ª opción ^^ Sin acritud te diré que hoy en día pocos juegos son de un género puro, es cierto que la palabra shooter abarca un gran abanico de posibilidades, pero negar que Borderlands, por poner un ejemplo sea un shooter… ¿Recuerdas el combate de los mejores Shooters que se organizó en este mismo blog? Borderlands estaba dentro.
    Decir que hay muy pocos juegos que no sean mezcla de shooter, sumado a llamar borregos a los que aportamos nuestra opinión alegando que hay muchos shooters es una clara muestra de desconocimiento y falta de educación, ambás cosas son un problema a la hora de hablar, así que como eres incapaz de defender tus argumentos sin faltar al respeto ignoraré tus comentarios a partir de ahora.
    Espero que en el futuro puedas hablar con propiedad y sin necesidad de faltar a los demás ya que a los usuarios que han mostrado estar de acuerdo con Crysis 2 como juego del mes, no se les ha faltado al respeto… =)

  • Ekko419 tiene gracia que precisamente digas esto tu;yo he llamado borregos(porque los hay)que te dan la razon porque si;porque no he negado en ningun momento que no haya gente que si piense igual que tu;pero muchos no lo argumentan;te siguen porque si;pero bueno;si te sientes incluido tu mismo…yo no he faltado al respeto a nadie;es mas tu que te quejas de falta de educacion y conocimiento;repito;muchos son mezcla de shooter y otros generos(borderlands tiene rol y shooter a pesar de estar incluido;depende de como se mire) y muchos solo van con la misma cantina sin entender eso por seguirte la corriente;eso por ejemplo no lo ves;el que no escapz de defender sus argumentos eres tu;que con una actitud infantil te tapas los oidos y miras a otro lado solo porque te han quitado la razon de forma argumentada.

  • edumirandaburgoa creo que entendi lo que querias decir pero no, te equivocas al pedir juegos sandbox, ya que en plus si algun genero esta mas explotado que el shooter es el sandbox precisamente (infamous2, just cause2, saint row2, red dead redemption) asi que nose que querias decir…. pero tiene que haber buen rollo en el blog, a mi el mod Roberto Chamorro me dice “Nunca positivo, Siempre negativo” y yo me lo tomo con humor con lo de Van Gaal jeje
    PD: Wiraj que tomaste? empezaste a contestar peticiones como un “loco” jejej

  • c0p0n14 en concreto me refiero a ese;prototype; a un sandbox pero menos enfocado hacia el shooter;entiendo que se pida que tienen que estar los juegos menos enfocados hacia el shooter;pero no todos son shooter en estado puro que es de lo que se quejan;ni todos deberian opinar lo mismo porque uno lo diga;es igual que la gente que dice que es un jugazo sin probarlo,me pone malo…yo digo buena actualizacion porque aquel que no lo tenga lo podra disfrutar y ahorrarse un dinero,aparte inyectara mas gente en el multi y posiblemente rebajen la primera parte los juegos caros(30e ya es mucho hoy en dia XD)son bien recibidos 😉

  • a ver intentemos clasificarlos lo mejor que podamos pa saber que falta en ps plus:
    sandbox: just cause2, red dead redemption, saint row2, infamous2.
    shooters 1a y 3a persona: starhawk, bulletstorm, resident evil5, booderlands.
    plataformas: hell yeah, little big planet2, outland.
    de recreativas: double dragon neon, scott prigim.
    aventura grafica: machinarium
    me falto el Oddworld pero nose como definirlo ya que lo probe y no me gusto nada, lo mio son los juegos de terror y RPG, por lo que en ps plus todavía no encuentro nada de mi gusto, ya que resident evil5 es el peor de la saga, sin terror ni nada.
    El dia que empece en ps plus quitasteis el Dead Space 2, que faena era el motivo por lo que me ice plus.
    asique viendo los generos que tenemos faltan 3 generos de jugones: RPG, lucha, deportes

  • edumirandaburgoa si tu idea es un sandbox pero no tan dirigido al shooter, estoy contigo;] aunque creo que eso, un RPG hace muchisima falta en ps plus, y no antepongo a mis gustos personales, ya que juegos de terror en ps3 no pido porque no hay, que yo sepa solo Dead Space y Siren Blood Curse.
    Tiene delito lo que Final Fantasy y Resident Evil an hecho con sus sagas, los mejores juegos de RPG y terror respectivamente, y 2 de las 3 mejores sagas de la historia junto con Metal Gear, se an convertido en pura basura al menos pa mi.
    Esta generación me a enseñao que no puedes vivir solo del nombre, y prefiero nuevas IP, ya que como mencione las que antes eran las mejores ahora….
    La excepción Metal Gear, siguen siendo buenos y el proximo que viene tiene pinta de mejor juego de la historia jeje, sera por que su creador sigue trabajando en la empresa

  • C0p0n yo desde que vi el juego anunciado estoy deseando ver una versión jugable =).
    Es triste siempre ver como una saga se prostituye para vender más “adaptandose al mercado” por suerte las ventas de RE: ORC y RE6 han sido bastante lamentables, esperemos que Capcom aprenda la lección de esto.
    Sobre Final Fantasy que decir… Square Enix está sobrexplotando la saga todo lo que puede =/
    Y sobre los géneros está claro que Shooters y Sandbox hay a patadas en PSN+, de hecho el segundo Dead Space es un shooter, el primero es un juego de terror, pero el segundo está muy centrado en los tiroteos.
    Yo insisto siempre, la variedad es lo más importante.

  • si, es muy triste amigo en lo que se an convertido. mi pregunta es… se les acabaron las ideas para contar una buena historia? porque sale un tio de Capcom y dice publicamente que an cambiado el estilo de juego pa vender mas como Call of Duty? como se puede tener tanta cara?
    por cierto Ekko419, algun juego de terror recomendable para ps3 que no sean los 2 anteriores mencionados? o algun buen RPG en español? manda narices que mis 2 estilos favoritos hayan sido los mas profanados en esta generación…

  • Lo de Resident Evil 6 ha sido una verguenza en muchos aspectos, primero dijeron lo de Call of Duty y luego en una nota de prensa me dicen lo siguiente: “Resident Evil ™ 6 promete convertirse en la mejor experiencia de terror dramático de 2012″… Yo creo que han perdido la cabeza =/
    De terror no hay mucha cosa en PS3, tienes Silent Hill Downpour y Homecoming, pero son bastante mejorables, sin ser malos. El Silent Hill HD collection en PS3 es terrible, instalación obligatoria, problemas de framerate, te recomiendo antes el de PS2. En la Store está el Silent Hill 1, por si no lo jugaste en su día.
    Y sobre RPG en español hay un problema, no juego en español casi nunca por lo tanto no sabría decirte pero unos bastante interesantes y poco conocidos (sin ser genialeS) son 3DDot Game heroes, Nier o folklore, aunque lo del idioma deberás mirarlo antes.

  • c0p0n14 Rpgs buenos en español –> Dragon Age Origins , de gráficos esta un poco anticuado pero si te lo pillas de importación con la expansión te lo vas a pasar muy bien, es muy largo, tiene una buena historia y es muy jugable.
    Te recomiendo también Skyrim, Fallout 3 ( a 10 euros en las tiendas game) o Fallout 2 Las Vegas ,Kingdoms of Amalur: Reckoning, Mass Effect 1 , 2 o 3 , Dark Souls Prepare to Die Edition sale a 40 euros y tienes unas 50-60 horas de juego.
    Si no te quieres gastar un duro prueba el DC universe Online si no recuerdo mal estaba en español y era muy divertido. Ya sabes es un MMO y la única pega que tiene es que ocupa mucho del disco duro de la Ps3 búscalo en la store.

  • Sugerencia: podrian ofrecer en lugar de un juego A AA, dos o tres, eligieras el q mas t guste o el q no tengas de forma q cdo t descargues uno no te puedas descargar el resto 🙂 seria una forma justa y todos quedariamos contentos y no habría problemas de q salgan juegos q ya tenemos en la estantería y todo eso…. q os parece? 😀

  • Sugerencia : dos o tres juegos AAA al comienzo del mes. El usuario elige el q más le gusta o el q no tiene, d forma que cdo t descargaras uno ya no pudieras descargarte el resto. Asi evitariamos problemas de q salgan juegos q ya tuvieramos en nuestrss estanterias… y todo eso. q opináis? 😀

  • pues podeis hacer una lista entre todos los juegos que os gustaria que pusieran y luego hacer votaciones…nose…es una sugerencia…o que eso lo hagan los de sony en la store de playstation plus..un saludo.

  • Gracias Ekko419 y Lichman por las recomendaciones, las tendre muy en cuenta ^^
    Los Silent Hill de ps3 no hablan muy bien de ellos aunque me gustaría probarlos, y la colección en HD llegue a leer que es la peor colección existente llena de bugs.
    Para un RPG, no miro mucho sus graficos, soy de los que piensa que en este tipo de juegos hay cosas mucho mas importantes(historia, libertad etc).
    Una duda, Fallout New Vegas es otro juego o una expansion? nunca me quedo claro jeje probe Fallout 3 y es de lo mejorcito que e jugao en mi vida, ver Washington D.C. en ruinas es total!!
    El DC Universe me a encantado, un RPG online pero que al mismo tiempo tiene historia lineal solo que la juegas también en grupo, una pasada!! ya dije hace tiempo que me extrañaba muchisimo que Sony pusiera este juegazo gratis conociendo como son, pensaba que seria malisimo al ser gratis jeje

  • Me gusta la idea de xmoyx poder elegir ahorraría problemas.
    De nada C0p0n. El Silent Hill HD es una basura, pero en PS3 es aún peor… ¿Dos juegos de PS2 que requieren una instalación? ¿Estamos locos?
    Eso sin contar las constantes caidas de framerate.
    El Fallout New Vegas es independiente. Es un juego completamente nuevo.
    Una saludo.

  • c0p0n el Fallout New Las Vegas es un juego completo es como una especie de Spin Off del 3. Pero para saber más mirate los analisis del juego.
    Aunque lo dicho el Dragon Age Origins + la expansión Awakening es un puntazo.Viene con subtitulos en español. Si pillas la versión Ultimate viene con todos los DLcs y la expansión. La historia es muy buena y cambia dependiendo de las decisiones que tomemos. Puedes elegir al igual que en el Baldurs Gate el grupo de 4 que llevas. Muy recomendable , eso si para pillarlo con todo hay que comprarlo de importación, eso si esta a buen precio.

  • cOpOn, sobre el hilo que habeis abierto, sugiriendote bajo mi punto de vista, ya que es uno de mis generos favoritos:
    Si te gustan las buenas historias, de corte medieval fantasticas, batallas en tiempo real//estrategicas gestionando un grupo de diferentes pjs, como bien dicen por arriba DAO es de lo mejor de la gen.
    Si Star Wars te gusto, y quieres una epopeya espacial a bordo de la Normandia, en la que prima la accion tipo tps y elementos roleros, Mass Effect es impresionante.
    JRPG por turnos, Resonance of Fate me gusto bastante, aunque no recomendado a cualquiera, por su tremenda dificultad.
    Y si por ultimo, tienes la paciencia suficiente para no tirar el mando por la ventana a las primeras de cambio, Dark Souls//Demon Souls son buenisimos, juegos de la vieja escuela apoyandose en una elevada dificultad (aunque no imposible)
    Espero serte de ayuda un saludo

  • mas shooters nooooooo
    a ver si hablais cn los jefazos y sacais mas rpg o aventuras
    aun asi es un juegazo. ahora a espetar las demas ofertas de Noviembre.

  • Crysis 2, no es el juego que pegaba 300 tirones en la Ps3 ?

  • Hombre no iba a 60 frames por segundo como la version de pc, pero creeme que se puede jugar perfectamente jeje. Por cierto me pase tambien el crysis 1 y me quedo sin dudar con el 2 jeje que ganas del 3 jejeje

  • No va ni a 30fps por segundo, pega tirones en ambás consolas pero según he leido PS3 se lleva la peor parte. Personalmente me gustó más el 1.

  • weno creo iba entre 26, 32 y segun k veces llega a 24 y si generalmente la versión de xbox 360 va 2 o 3 frames mas que la versión de ps3 pero esos 2 o 3 frames casi ni se pueden apreciar sino es con un vídeo de youtube k te enseña un baremo del framerate XD, la que si se nota es la version de pc… pero no compares… XD estamos ablando de unas consolas que solo tienen 512 de memoria ram xD Para mi no es una mala version, espero que pueda decir lo mismo con la versión del crysis 3 porque macho valla graficos tiene en pc XD Creedme las relentizaciones dle crysis 2 no me molestaron al completarlo el juego en dificil. y creedme que es durillo XD

  • sabeis que mas ofertas saldran en noviembre???

  • Estaria bien que pusierais el Plantas VS Zombies que aunque ya me lo pasado, estaria muy bien y es adictivo.
    Y Espero que volvais a poner rebajas importantes en todos los DLC del Fallout New Vegas porque lo espero como agua de mayo.
    Me lo he pasado 2 veces y solo me falta a la espera de los DLC pero al ser 4 DLC a 10 euros cada uno… a ver si hay suerte y dais una sorpresa

  • Regalen otro tipo de juegos que de shooter ya esta el mundo lleno, White Knight Chronicles (es de ustedes) Ratches all for one o juegos que no sean shooter, estoy en el servicio de pago y estoy contento pero tanto shooter dan arcadas.
    No soy usuario de los FPS y deberías tener en cuenta al RESTO y no a la MASA. Saludos

  • juansa_tgn ya regalaron el Plants VS Zombies en PSN+.

  • CyrusELviruS claro que se agradece la ayuda tuya y de los compañeros, confio mas en la opinión de la gente que de los medios supuestamente especializados, ya que bazofias como FF XIII-2 no pueden tener notas de 8 o 9.
    Me habeis echo sentir muchas ganas de probar Dark Souls, todo el mundo opina muy bien de este juego y los retos difíciles me encantan, ahora el problema sera encontrarlo en la tienda ya que nunca compre por internet.
    Un saludo!! :]

  • No creo que sea muy dificil encontrarlo aora copon14 ya que el dia 26 de octubre lanzaron la version de dark souls prepare to day tanto en ps3 como en xbox, que es la edicion normal mas los extras del de pc. Te digo es genial ese juego, si te gusta el action rpg y los juegos dificiles, creeme que te encantara.

  • C0p0n en las tienda GAME lo tienes a 36.95 € con la expansión de esta semana incluida (que vale 13€). Busca Dark Souls Prepare to Die Edition.
    El juego es muy difícil, sobre todo en el comienzo que tiene una curva de dificultad muy alta.

  • Ok, gracias chicos!! el Fallout New Vegas si sera mas difícil de encontrar no??

  • en amazon.es esta new vegas pero en ps3 solo esta la edicion normal por 20 euros… si lo pillas amazon te suma 3 euros de gastos de envio y no te pilles la de importacion inglesa ya que esta en ingles

  • Por tercer mes consecutivo, tengo el juego que saca psn plus…
    xfavor no mas shooter. a xcierto no se ke me pasa con resident evil 5 de psn plus ke no me deja jugar, me da error, yo kreo ke es porke en su dia me baje el trial y ahora la play lo confunde, puede ser.
    me podeis ayudar de forma ke no tenga ke restablecer los archivos?

  • oidos sordos , ojos ciegos … “se os ve el plumero” y es que regalan juegos que nadie quiere o cuando ya estan deshauciados porque nadie los juega ya .
    ejemplo con el Mag , que casi no tiene jugadores , la empresa que lo creo ha cerrado y aun así no sueltan la pava de los dlc y ranuras adicionales , LIBERADLO YA!!otro ejemplo warhawk de tom clancy está a 11 euros pero seguro no tiene nadie en linea … un sistema mas democratico seria genial o un wishlist…

  • Hace una semana que soy Plus! y estoy requeteviciado a los juegos ofertados, es verdad que con este ya serán demasiado Shooters, algún de lucha rollo Tekken Tag, o Mortal Kombat. Por otra parte, de deportes estaría bien algo rollo Tony Hawks y porque no sorprender con un Heavy Rain, o un Walking dead, esto ya seria lo más!
    Variedad y Calidad!
    si esto sigue así, seremos Plus días y días.

  • No lo voy a bajar, nunca me han gustado los shooter y desde que me hice PlayPlus estoy muy, muy saturado de ellos.
    Espero que en diciembre os lo curréis más.

  • Pero no era para el dia 7 yo no veo que este para descargar y referente a la variedad de titulos de playstatio plus pues la verdad que son un poco penosos espero que esto cambie.

  • una pregunta este juego esta todo en ingles?subtitulos tambien?gracias.

  • hola tengo una pregunta ,estoy suscrito en plus y no puedo descargarme el juego de Ratchet & Clank: Todos para uno,y en el disco duro tengo mas de 30gb muchas gracias

  • Este juego es precioso 🙂 aunque muy corto… :S
    El plus de este mes promete, sobre todo por la implantación del sistema ps vita. Tengo muchas ganas del Gravity Rush 😀
    No nos quejemos tanto, no soy muy de shooters, pero hay que reconocer que al menos los que nos ofertan son muy buenos.

  • La verdad es que este va aser un buen mes para ps vita con el plus y tal, a ver si me hacen caso y nos dicen con un poquito de antenlación (una o dos semanas) los juegos del mes siguiente. Sigo pensando que como publicidad para la consola, fidelización de clientes/suscriptores y para atraer a nuevos compradores, es una muy buena fórmula. No la dejéis de aprovechar. Yo no lo haría.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields