PlayStation Plus: Crysis 2 aterriza en el mes de noviembre

111 0

Crysis2_lead image

Estamos entusiasmados de anunciar que el título que encabeza la oferta del servicio de PlayStation Plus a partir del 7 de noviembre va a ser… ¡¡Crysis 2!!
El juego fue lanzado originalmente en marzo de 2011 y es la segunda entrega de la premiada y reconocida serie Crysis. Visualmente despampanante, Crysis 2 es un FPS con un alto concepto, que cuenta con un argumento fascinante escrito por el afamado autor de ciencia-ficción Richard Morgan.
La historia se sitúa en el año 2023, tres años después de los acontecimientos ocurridos en el juego de Crysis. Tú serás un marine de las Fuerzas de Reconocimiento llamado “Alcatraz”, que ha obtenido su Nanosuit 2.0 del oficial del ejército Delata Force Laurence “Prophet” Barnes, al que recordarás de Crysis.

screenshot09_PVWIMG

La violenta raza alienígena que ya vimos en el primer juego de la saga ha vuelto, con toda una fuerza invasora que tiene como único objetivo aniquilar por completo a la humanidad. En Nueva York, los invasores acechan en las calles y una plaga de pesadilla acaba con sus habitantes. La infraestructura de la ciudad ha sido devastada, mientras sus calles y su famoso ‘skyline’ no son más que montones de humeantes ruinas.  Estás en una Nueva York que nunca antes habías imaginado.

Crysis2_Screen5_05122010_jpg_jpgcopy_PVWIMG


Ni las fuerzas de la ley ni la maquinaria militar de los Estados Unidos pueden detener a los invasores, y todo aquel que decide no huir es prácticamente hombre muerto. Un supersoldado, que cuenta con la tecnología más avanzada para el combate gracias al Nanosuit 2, será la última oportunidad para la humanidad de sobrevivir en la jungla urbana que es ahora Nueva York.
Aquellos que descubran ahora la serie lo van a disfrutar al máximo: se trata de uno de los mejores y más emocionantes shooters que se han publicado en los últimos años. “Es un desafío, te da facilidades pero también te exige el uso de tácticas, y es más generoso en cuanto a tamaño que la mayoría de los shooters en primera persona de los últimos años” se decía en Eurogamer; mientras que IGN lo juzgaba como “una bella y absorvente experiencia“.

Crysis2_Screen2_03042010_PVWIMG

Estamos realmente contentos de ofrecer este juego a los miembros de PlayStation Plus. Si todavía no eres miembro de nuestro servicio especial, visita la página de PlayStation Plus en la página de PlayStation.com para saber todo lo que necesitas sobre la Colección de Juegos instantánea, que permite a los usuarios acceder a al menos 10 juegos en cualquier momento, y más de 45 durante un año. ¡Suscríbete por solo 49,99 € al año y disfruta de todas las ventajas del servicio!
Y si ya eres usuario de nuestro servicio, no pierdas de vista las noticias que iremos publicando con más detalles sobre el resto de la oferta que irá llegando a lo largo de noviembre. ¡Llegarán otros fantásticos juegos!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

111 Comentarios

  • Creo que muchos usuarios del servicio Plus agradeceríamos más variedad en los juegos ofertados y no tanto shooter… Si no fuera por sorpresas como Hell yeah! y poco más todo lo demás se podría meter dentro del mismo género.
    Un saludo 🙂

  • JUEGAZO!! el plus va cada vez a mejor!

  • Otro Shooter pues que bien y tanta encuesta y los juegos de rpg aun no ponen ninguno…en fin

  • Es un juegazo, lástima que lo tenga, pero eso no quita que sea un juegazo. Una pregunta, al final este mes habrá contenidos de Vita para los usuarios de PSPlus?

  • Otro shooter no!!!!!! no nos preguntáis en encuestas, no tenéis mas géneros, aunque sean un poco mas viejos, devil may cry 4 algún rpg u otra cosa no se no tantas pistolas, a ver que me regaláis para la vita

  • Os odio con amor.
    A ver, el Crysis 2 es un juegazo, pero estoy de shooters, pero ahora me muero de ganas por jugarlo xDD
    Aun confio en los otros dos juegos, en que haya variedad, además del juego e PsVita. ¿Será el primer miercoles o otro?
    @Gabri_94: Contenidos ya hay, en forma de descuentos, pero si te refires a juegos sin coste será a partir de Noviembre. (sino lo cambian)

  • otro shooter? la gente pidiendo RPG y juegos de lucha y la 1a en la frente… por lo menos este juego aparte de ser muy bueno eso dicen. tiene algun elemento de terror? o me confundi de juego?

  • Otro Shooter a la colección… A este ritmo se llamará PlaystationShooterPlus… =/
    c0p0n14 Terror que yo sepa ninguno, eres una especie de semidios, los soldados enemigos son los que tendrán miedo de ti… =P
    kovuviw Gabri_94 ¿Estáis seguros de eso? Yo recuerdo que los usuarios de Vita en PSN+ recibirían algunos descuentos y funciones de PSN+ pero que yo recuerde no se mencionó ningún juego…
    Un buen juego pero… Por favor más variedad, hay muchos géneros que ni se han tocado(Lucha, deportes, RPG, etc)… Espero que el resto de juegos de este mes no sean shotters =/

  • gracias Ekko419, muy util tu ayuda siempre jeje, es que me sonaba que habia un shooter que tenia algo de terror, pero nose quizas me equivoque

  • Diosssss juegazoooo!!!! más viciooo ^^

  • por favor Roberto Chamorro meteles caña a tus jefes porque esta sangría de shooters debe terminar ya!! ya no es que sea un genero que no me guste mucho, es que encima al estar un rato jugandolos acabo mareandome de tanto movimiento de camara, igual que a mi a mucha gente le pasa…

    • Una semana mas tomaremos nota de vuestras sugerencias para tenerlas en cuenta de cara a mejorar el servicio.
      Gracias y saludos.

  • un buen juego la verdad… no es muy de mi gusto pero que se le va a hacer… la gente se quejara de que sea otro shooter mas (que razon no les falta) pero me parece que esta bastante bien.
    yo habia apostado por el hot pursuit.. pero aun tengo otras 2 posibilidades para acertar.

  • Y OTRO juego que ya tengo. A esperar al mes que viene.

  • me encanta como protesta la gente, me he pasado el verano sin un juego, porque los tenía todos y no me quejé…
    Los rpg´s serán para el próximo mes o el que viene, se hace la encuesta para reunir información y tenerla en cuenta o no… que os pensais que se hace para poner el juego al día siguiente?
    Otro buen título para el catálogo ps plus, la verdad estais ofreciendo buenos juegos y relativamente recientes 🙂
    A ver cuales son los otros 2, uno de coches no estaría nada mal como ha dicho khappo

  • Gracias por este regalo de noviembre,era uno de esos juegos que andaba pensando en comprarme por lo mucho que me gustó el primer crysis.Menos mal que no lo compré

  • Guauuu !! otro “shooter” 🙂
    Ya es de risa 🙂
    Pero bueno debe de ser por el proximo lanzamiento de “Crysis3”, para hacer que la gente se enganche a la historia. Y vender, claro. 🙂

  • Playstation Shooter Plus !! 🙂
    Muy buena definición. 🙂

  • Ekko419:
    Más claro agua.

  • Muy buen juego el que regalais este mes. Siendo un shotter los otros del mes ojala sean un Rpg y un juego cooperativo de accion. Un saludo.

  • Otro shooter, en fin.
    El Borderlands lo deseaba y el Bulletstorm le voy a dar una oportunidad tras hablar con un amigo hoy y ver que podemos sacar el platino, pero ya esta bien…

  • Se me ha olvidado comentar que en Japon han anunciado para el plus Sumioni y 3 juegos de Psp para Psvita. Que ganas de ver con que nos sorprenden por estos lares.

    • Como siempre os hemos comentado, cada Store es diferente de las otras y el contenido nunca tiene porque ser el mismo en cada una de ellas.
      Saludos.

  • No lo tengo, así que me alegra mucho 😀

    • Nos alegramos de que lo puedas aprovechar Krammer, a ver que te parece y luego nos comentas aquí mismo tu opinión.
      Saludos.

  • Maravilloso y fenomenal¡¡¡ XD

  • Yo por opinar sobre un próximo juego me gustaría el fifa 12,acaba de salir el 13 y para los que no podemos o queremos gastarnos tanto no sería una mala opción y así cambiar de tanto shooter.

  • Estoy de acuerdo, algún juego deportivo tampoco vendría mal

  • Podrían ofertar también, algún juego de lucha… algún clásico de PSN (Braid por ejemplo)…
    Me gustaría ver Okami HD para los Plus, pero francamente, lo veo poco probable.
    Un saludo,

  • He comprado el Pack 3 de animales del Tokyo Jungle y no puedo descargar el hombre de negocios. El resto de animales se ha descargado correctamente pero el hombre de negocios no, no me aparece como comprado y a la hora de descargarlo me da error.
    Que se supone que tengo que hacer? estoy harto de Sony

  • Madre mía….vaya racha que llevo…3 meses ya con que todos los juegos plus los tengo. Ya podríais haber regalado la primera parte…que es más dificil que la tengamos los usuarios de PS3…pero bueno. Al menos, para quien lo tenga es un regalazo, porque el juego es la leche!!

  • Tenia ganas de probar este juego 😀
    Wiraj aun no hay noticias del primer juego para PlayStation Plus de PSVita verdad?

  • Guapisimo este juego enorabuena por los pluses, esta genial!!!

  • Gracias por contestas. Estaré atento a las noticias 🙂
    Un saludo!!

  • Bueno pues este tampoco lo tengo. Asi que otro al saco.
    Seguramente este juego ya estaba decidido antes de la encuesta de elegir posible juego RPG. Por lo tanto opino que para diciembre caera alguno…
    saluods

  • El KOF 13 lo regalan en el Plus EEUU, allí hay mas variedad, podeís regalar alguno de lucha!

  • bieeeeen!!! este mes he comprado killzone HD, infamous festival blood (con la oferta de halloween) y ahora este juegazo, tengo entendido segun los rumores de una pagina… que teneis pensado ofrecer tambien god of war collection HD y collection 2… como sea asi creo que van a ser las mejores visperas de navidades de mi vida! =D

    • No hemos anunciado nada aún Luiskin, así que estate atento a PlayStation Blog para las novedades que se acercan.
      Saludos.

  • alguien podria decirme si la version de PSN de crisis 2, tiene la opcion de 3D? de ser afirmativo, que tal el 3D de este juego?

  • Al igual que Valentina_log me encantaría que al final del mes nos dieran el Okami HD, pero con un descuento razonable ya me bastaría.

  • y que mas van a regalar en noviembre???porque hay tan pocos avatares y los juegos de prueba son siempre los mismos…un saludo.

  • Gracias, un buen juego que tenía ganas de probar; felicitarlos también por la tienda, que ahora funciona mucho mejor tras la actualización. Y añado lo que ya han dicho otros compañeros: una petición de juegos menos violentos (de vez en cuando), especialmente para los que tenemos hijos de menos de 12 años. El Plus desde luego está muy bien, todo un acierto.
    Saludos.

  • bravo!!!

  • Wiraj sabes lo suyo sería que se diera al menos uno de los juegos del Mes rotando cada mes a uno género que menos juegos hay. Aunque los otros dos sean juegos más superventas. Deportes, Rpgs, Plataformas,Aventuras gráficas, Estrategia, Puzzle
    Colección al Instante del Plus han salido( desde que comenzó la oferta) :
    Little Big Plantet 2 Plataformas
    Motorstorm Apocalypsis Conducción
    Infamous 2 , Just Cause 2, Red Dead Redemption y Saint Row 2 Acción/ Sandbox
    Darksiders Acción/Aventura
    Virtua Fighter 5 Lucha
    Machinarium Aventura gráfica
    Scott Pilgrim y Double Dragón Neon Arcade/ Beat’s Up
    Warhammer 40000 Space Marines, Dead Space 2,Resident Evil 5 y Starhawk modo historia (shooter 3ª Persona)
    Deux Ex Human Revolution, Bullestorm, Borderlands,Oddworld y Crisis 2 Shooters en 1ª persona.
    Renegade Ops, Retro Grade , Hell Yeah, Lara Croft,Outland Acción/Arcade
    Rock of Ages y Chime Super Deluxe Puzzle/Estrategia
    ( no están muy bien clasificados por géneros pero más o menos)

  • Al final borrando porque no cabía lo he escrito regular. Aunque se entiende … La idea como he puesto arriba es que se rote uno de los juegos del mes al menos a géneros como Rpgs, Plataformas, Aventuras Gráficas ,Deportes, Puzzles……
    Un saludo.

  • Totalmente de acuerdo con Lichman, variedad y novedades =P

  • Si, yo también quiero rotación en generos para los juegos del mes. He de decir que esperaba un RPG para noviembre, pero que Crisis 2 me ha sorprendido. Es un juegazo, pude probarlo en su dia, per no terminarlo, gráficacamente espectacular y con una buena IA.

  • Por deportes que escasea en el plus apuesto por el fifa 12 y descuentos para el dic de la uefa ,al menos yo me haría con ese dic si regalaran el juego.

  • Como juego de deportes Nba Street , Fifa Street o Tony Hawk son buenas opciones. Rpgs ya comentamos en su dia en el debate y como juegos que estarian bien de estreno Sonic Adventure 2 o Nights que van a salir remasterizados en Hd y con trofeos. Serían una buena opción.

  • Por favor que NO den el “FIFA 12” por favor, por favor.
    Ahora hay que jugar al “FIFA 13” porque si no, puestos ya, que den el “PES 6” que ha sido el mejor juego de futbol de la historia. 🙂

  • a mi me da igual lo que regalen…porque sera bienvenido pero a mi particularmente no me gustan los de futbol,pero supongo que habra mas deportes aparte del futbol,un saludo.

  • Buen juego,
    le tengo el platino. Pero advierto que hay que tener mucha paciencia con la tonga de gliches que tienen los trofeos.
    Por otro lado, como ya apuntan, a ver si ponen algun juego para vita o en su defecto descuento en la store de algun juego.
    Y por último, menos juegos de “disparos”…
    Saludos y que lo disfruten los que no lo han jugado.

  • He comprado hoy subscripción por 90 días, a ver que juegos poneis en noviembre, los de este mes me estan gustando los que he probado !!!

  • Es verdad que hay demasiados shooters, y a veces marean incluso, y me atrae la idea de RPGs, pero no quisiera juegos de deporte, son genéricos, repetitivos y los que les interesan, probablemente ya los tienen. simplemente no tiene atractivo, por lo menos para mí. Yo pediría más RPG, aventuras gráficas (como en USA, que a Plus les dieron algunos episodios de The Walking Dead). Algun juego hack-n-slash (que no sea un 2D horizontal como double dragon y scott pilgrim). Algun god of war, devil may cry, castlevania, etc. o juegos como jak & daxter o ratchet & clank. soy nuevo a plus,a sique seguro que algunos de esos ya los han dado, pero igual. además tambien se aprecieran juegos de PSP o Vita o clasico de PS1 o PS2. Seré puntual: me muero por el Persona 3 FES, jeje.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields