Triangle Circle Shapes
Square Cross Shapes

Enviado 5:00pm

Need for Speed Most Wanted: 4 cosas que tienes que saber

Es genial estar de vuelta en el blog de PlayStation. Hemos estado trabajando duro en Need for Speed Most Wanted, nuestro segundo juego de Need for Speed después de que lanzáramos en 2011 Hot Pursuit. Estoy encantado de contaros que ya estamos dando los últimos retoques al juego, y estamos dando los últimos retoques a los servidores online para para que esté todo perfecto el día del lanzamiento, el 30 de octubre.

Es un momento realmente emocionante para los fans de PlayStation, y estamos de verdad muy contentos de poder hablar no solo el juego de PS3, sino también sobre nuestro primer juego de PS Vita. Si no sabes nada sobre Most Wanted, no te preocupes. El juego original de Most Wanted era nuestro título favorito de la saga Need for Speed. Nos encantaban las épicas persecuciones de policías, los cochazos, y lo mejor de todo, la sensación insuperable de velocidad y conducción temeraria mientras huyes de la ley.

Así que después de terminar Hot Pursuit, nos propusimos crear un juego que trajera todos estos grandes elementos, pero al mismo tiempo fuera algo nuevo y fresco con un poco de ADN de Criterion en su esencia. Eso significaba que tenía que tener competición online con amigos con un giro a lo Most Wanted.

Hay mucho que decir del juego pero aquí tienes las cuatro cosas que de verdad necesitas saber.

1. El tema es crear problemas

Tienes que conducir coches alucinantes como un maniático a través de una gran ciudad por explorar, meterte en persecuciones en masa con la poli y dejarles en la cuneta con estilo. Esto es en esencia en lo que se basa el juego así que estarás deseando infringir la ley. ¿Área restringida? Adelante. ¿Radares de velocidad? Pasa aún más rápido. ¿Rasantes? A toda velocidad. ¿Coches aparcados? Róbalos. No es moco de pavo.

2. Siempre conectado

Need for Speed Most Wanted on PS3

En Hot Pursuit te presentamos al Autolog. Comenzamos siguiendo todo lo que hacías y comparándolo con lo que hacen tus amigos en unas tablas de clasificación denominadas Speedwalls. Con el Autolog podías coger tus últimos y mejores eventos en los que hayas participado y añadirlos a tus recomendaciones para notificarlo a ti y a tus amigos y que podáis repetir la competición.

En esta ocasión el Autolog te permite dejar tu marca en las partidas de tus amigos. Te muestra las velocidades grabadas, las persecuciones y las distancias de los saltos a través de la ciudad. Evade cualquier control de velocidad, salta para ver su Speedwall, y entonces acelera y ve si puedes superarlo.  Salta sobre cualquier valla y mostraremos tu cara en ella. Tus amigos necesitarán derrotarte para quitarte de ahí.

Todo lo que haces te permite ganar Speed Points y también incrementar tu Speed Level. Gana más Speed Points que tus amigos para convertirte en el Más Buscado.

3. Puedes conducir casi todos los coches desde el principio

Need for Speed Most Wanted on PS3Need for Speed Most Wanted on PS3

Es difícil cambiar este pensamiento, pero hazlo con nosotros. Jugar horas y horas para conseguir los coches que realmente quieres conducir no tiene mucho sentido si lo piensas.

Por lo tanto la mayoría de los coches en Most Wanted están simplemente aparcados en cientos de Jack Spots repartidos por la ciudad. Si encuentras uno, puedes hacer el cambio. Obviamente hay aún grandes desbloqueables esperando para recopensar a los más habilidosos y dedicados jugadores, pero si quieres conducir un 918 Spyder, Evo X, RS500, V12 Vantage y muchos, muchos más, solo tienes que ir ahí fuera y encontrarlos.

Cada coche tiene una serie de eventos, diseñados para mostrar sus cualidades únicas. Domina cada coche a tu ritmo, y ganarás Speed Points y subirás de rango. Puntúa suficiente y te ganarás el derecho de enfrentarte a 10 de los mejores coches del juego; los Most Wanted Racers. Derrótalos uno a uno para convertirte en el Más Buscado de Fairhaven. Pon las apuestas a tu favor modificando tu coche con maravillas como: chasis reforzado, neumáticos reinflados, protección de impactos, powershot nitroso o neumáticos de pista.

4. Nuestro multijugador es mucho más que correr

Esto no sería Need for Speed sin carreras a muerte, así que este es el centro de nuestro online, pero también queríamos revolverlo un poco.Es todavía duro, competitivo y veloz pero hay más cosas.

Cada carrera empieza con un encuentro. Corre ahí, gana la posición y arranca.Mide bien tu movimiento para salir en cabeza. Hazlo mal y te quedarás en el sitio. En las pruebas de velocidad, tienes 90 segundos para establecer una alta puntuación. Realiza el salto más largo, sé el más rápido a través de una trampa de velocidad o establece el tiempo más bajo entre checkpoints. En los desafíos haces cosas como giros de 5.000 yardas, acumular 2,000 yardas de distancia de salto, saltar por los tejados… ¡todo vale!

PlayStation Vita

Need for Speed Most Wanted on PS VitaNeed for Speed Most Wanted on PS Vita

PS Vita representa a un enorme paso para nosotros. Conseguimos llevar el juego completo de PlayStation 3 al sistema. Casi todas las carreras y eventos, el juego online (aunque con cuatro jugadores en lugar de ocho) y el enorme mundo abierto está ahí en la versión de Vita, además de unos pocos más que son exclusivos para PS Vita.

Es genial, y todo los que haces en tu juego de PS Vita te hace ganar Speed Points, llevándote más arriba en la lista Most Wanted de tus amigos.

Volante PlayStation Move

¡Y esto no es todo! Nos encanta jugar con nuevo hardware, desde los Mugshots de Burnout Paradise (usando el PS Eye original) para el modo multijugador en Burnout 3: Takedown (en las primeras épocas de PSN). Así que pensamos que veríamos qué podíamos hacer con el Volante PlayStation Move.

Puedes usarlo para controlar el coche, obviamente. Cuando estás felizmente yendo por el pueblo, se ilumina en verde, pero si atraes el interés de los policías se iluminará en rojo y azul. Si te escondes en un punto CoolDown, se iluminará en azul hielo.

Estaremos en el mercado el 2 de noviembre. Dirígete a PlayStation Store para reservar ya tu copia digital0.

Nos vemos online.

¿Te ha gustado?

Comentarios

8 Comentarios 0 Respuestas
Mostrar primero lo más antiguo
scraptchatella 19 de octubre, 2012 @ 6:47 pm   1

Yo había leído por ahí que la versión de Vita se retrasaba hasta Marzo del 2013. Supongo que esta noticia desmiente eso y confirma que sale el 30 de Octubre de 2012, ¿no?

Gracias por la respuesta anticipadamente. Un saludo!

En ningún lugar dice que en Vita salga el 30 de octubre =/
De hecho cuando habla de la versión de Vita no da fecha =/ Sospecho que seguirá siendo la misma fecha, osea primer trimestre del 2013.

PD: Algún mod sabe que más títulos son compatibles con el volante de PSMove?

@Ekko419 en ningún lugar dice que salga en el primer trimestre del 2013! ;)

Se supone que la fecha de lanzamiento del 30 de octubre es para las dos versiones. Si las compañias tiene que desmentir constantemente los rumores que aparecen en internet, apaga y vámonos! ¿Porqué tenemo que hacerle más caso a un rumor que a un anuncio oficial? Me gustaría ir recopilando todos los rumores que aparecen en internet al cabo de un año y comprobar cuantos realmente eran ciertos. El otro día volví a escuchar un podcats pre-E3 en los que se renumeraron los rumores que había. ¡De escándalo! no acertaron ni dos!!!

En cuanto al juego, qué ganas de tenerlo ya! Dos semanitas y tanto la versión de Vita com PS3 entrarán en mi casa.

creo que si puedo me pillare la versión de ps vita

este juego no tenía la opción cross buy es que no habéis comentado nada

Zenon005 la rumorología es divertida =P

PD: El juego según EA sale el 30 de octubre ;), estuve en las oficinas de EA en Madrid en la presentación del juego xD.

En las tiendas online fechan ambos para el 30 lo que no he leido en ningún lado es nada sobre lo del “Cross buy” que era lo que me iba a hacer intentar conseguirlo medianamente pronto.

sobre el cross buy en gamestop comprando la version de ps3 regalan un codigo para descargar la version de ps vita,no se si sera oferta esclusiva de gamestop