Enviado 2 de octubre

Skype para PS Vita: hoy llega una actualización para la aplicación

UI_product_2_shadow

En PlayStation estamos seguros de que disfrutas a tope hablando con tus amigos y familiares utilizando Skype en tu PlayStation Vita. Hoy estamos encantados de poder anunciarte que esta gran aplicación contará con nuevas funciones que te permitirán disfrutar de ella conectándote con incluso aún más gente.

Incoming_call_product_angled

Ahora podrás crear una nueva cuenta directamente desde tu sistema PS Vita, así como buscar amigos en Skype y añadirlos a tus Contactos. También podrás utilizar “Favorito”, “Online” y “Todo” para gestionar tu lista de contactos.

Si quieres cambiar la foto de tu perfil, simplemente tienes que usar tu cámara delantera o trasera para tomar una nueva foto y reemplazarla. O simplemente utiliza las fotos que tengas en tu colección de instantáneas de PS Vita.

PS_Vita_Skype_April

Pero las nuevas funciones de esta actualización no terminan ahí. Ahora puedes añadir Skype Credit desde tu PS Vita y hacer llamadas a móviles y fijos si la persona a la que llamas no está online. También puedes recibir o borrar mensajes de voz directamente desde tu PS Vita.

La actualización estará disponible desde la pantalla de LiveArea de Skype: simplemente selecciona el icono de actualización para actualizar Skype y disfruta de todas las grandes nuevas funciones. Si no tienes Skpe para PS Vita, visita ya mismo PlayStation Store: ¡podrás descargarte la aplicación totalmente gratis!

¿Te ha gustado?

Compártelo

Comentarios

8 Comentarios 0 Respuestas
Mostrar primero lo más antiguo  
 

Está claro que es un buen añadido para PSVita, pero teniendo en cuenta que cualquier smarthphone dispone de esta y otras muchas aplicaciones… Creo que deberían haberse incluido en la consola de salida, ya que Vita tiene muy pocas aplicaciones interesantes =/

Si la cámara de la PsVita se viera con la calidad como sale en esa foto….la cámara de la psvita es lo más malo que se puede encontrar en el mercado a día de hoy.

Que por cierto, ahí no lo pone, pero hasta ahora el Skype no incluía la función de Chat en el Skype. Esperemos que la hayan incluido ya, porque madre mía…

 

Muy bien skipe, espero que corrijan el tema de lo que calienta la vita con la app skipe en segundo plano. Muy buena actualizacion para la app

 

Esta muy bien la llegada de Skype a PSVita

 
llcdezafrancoll 2 de octubre, 2012 @ 5:21 pm   5

La aplicación de Skype ya fue lanzada hace meses en PS VITA, es una actualización de la misma.

 
llcdezafrancoll 2 de octubre, 2012 @ 5:22 pm   6

La aplicación de Skype para PS VITA ya fue lanzada hace meses, esta es una actualización de la misma.

 

Ya no se leer =/ Estoy perdiendo facultades, llcdezafrancoll tienes razón xD

 

Lo malo es que como decía un compañero, sigue sin incluir chat de texto. Por lo demás mientras sigan mejorando la aplicación.