Asiste a la presentación de LittleBigPlanet para PS Vita en Madrid

27 0

El próximo 12 de septiembre tendrá lugar en Madrid la presentación de LittleBigPlanet para PS Vita. Al evento, que se celebrará en Sony Store Madrid (C/Serrano, 12), asistirán algunos de sus desarrolladores para hablarnos de los detalles y novedades de este esperadísimo título.LBP_StackedSabemos que la comunidad española de LittleBigPlanet es extensa, por eso hemos pensado que os gustaría asistir al evento. Por suerte, hemos conseguido dos exclusivas entradas dobles para sortear entre nuestros lectores e incondicionales del universo LBP.
Dos afortunados ganadores podrán asistir, acompañados de las personas que elijan, a la presentación que PlayStation España está preparando para la prensa especializada. Un auténtico lujo si tenemos en cuenta la demanda de acreditaciones que está recibiendo PlayStation en sus oficinas.
La presentación, que comenzará a las 10:30 contará con invitados como Tom O’ Connor (Xdev), o Dave Mervik & Mattias Nygren, de Tarsier Studios.

9804CreationOfSack_PSVita_logo¿Qué tenéis que hacer?

Participar es muy sencillo, mirad atentamente la siguiente imagen de Sackboy, concentraos…

Sackboy_Heroic
Y decidnos ¿de qué os gustaría verle disfrazado y por qué? ¿Creéis que saldrá airoso de la aventura que le espera en Feralia frente a frente contra el titiritero con… un impoluto traje a lo James Bond… o una ajustadas mallas a los Spider-Man… o…? En fin: que es cuestión de vuestra inventiva.
Se elegirán las dos respuestas más “saladas, originales, chulas, atrevidas, simpáticas… “. Eso sí: no escribáis más de cuatro líneas por favor :). Así que: dadle a la imaginación y ya sabéis: lo bueno si breve… 
Tenéis hasta el próximo domingo 9 de septiembre a las 23:59 para participar.
No olvidéis descargar las bases del concurso haciendo clic AQUÍ
¡Mucha suerte queridos sackboys y sackgirls!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

27 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields