PlayStation All-Stars: video de estrategia sobre PaRappa

0 0

Un miembro del equipo de diseño de SuperBot Entertainment nos habla sobre otro personaje que engrosará la lista  de luchadores de PlayStation All-Stars Battle Royale.
Soy Ray Ray Shen, diseñador de combate en SuperBot Entertainment, y tengo que decir que ha sido un proceso con mucho rítmo el diseñar el modo de juego de PaRappa en PlayStation All-Stars Battle Royale.
Para homenajear a un personaje tan icónico y querido, me aseguré primero de hacer bien los deberes. Además de volver a jugar los juegos de PaRappa, también revisé su banda sonora, el anime, los productos de merchandise y los anuncios, todo ello para obtener una idea completa de su atractivo.
PaRappa es único no solo por su apariencia de dibujo de papel, sino también por su pasión y su determinación. Sin sus alocados poderes mágicos o su armamento pesado, la estrategia de PaRappa se basa en la energía y sus movimientos de kung fu, junto con sus divertidas habilidades de skate y su adorable música. Y para destacar aún más al personaje, los dueños de los derechos ayudaron a nuestro equipo a incorporar su mayor empuje y motivación en la vida en algunas de sus acciones: Sunny Funny.
El genial encanto de PaRappa da, definitivamente al modo de juego de este título, una alegre vuelta, como cuando tiene a Boxy Boy generando AP en ABAJO + CÍRCULO y pide a todos que se unan al concierto con su super nivel 3.

Nuestro equipo sabía que PaRappa sería uno de los personajes más populares para ser elegidos desde el principio, así que fue diseñado para ser accesible tanto para los nuevos jugadores pero con la suficiente profundidad como para que también fuera atractivo para los usuarios más avanzados. Funciona de modo similar al papel de aluminio, siendo totalmente travieso y molón, contrastando con el amenazante comportamiento de Kratos y su brutal estilo de lucha. Experimentamos añadiendo distintos elementos en el estilo de juego de PaRappa e incluso considerando el hecho de que contara con ataques “auxiliares” de tal modo que sus amigos, como PJ Berry y Um Jammer Lammy, pudieran ayudarle en el campo de batalla. En cualquier caso al final decidimos hace hincapié en el mismo PaRappa. En los campos de batalla de PlayStation All-Stars Battle Royale, su gorrita, su tabla de skate, su micrófono, Boxy Boy y sus ritmos forman los pilares de sus coloridos y reconocibles movimientos. Su velocidad, agilidad y rapidez le permiten aproximarse y agarrar a sus oponentes efectivamente a su paso. Cuando llega PaRappa todos tienen que estar atentos. ¿Estás listo para CREER? Entonces echa un vistazo en PlayStation All-Stars al vídeo para ver algunos de sus movimientos.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields