Puddle explosiona hoy en PS Vita

2 0

Os dejamos un post de la mano de Sébastien de Neko Entertainment sobre Puddle para PS Vita.
¡Hola! Soy Sébastien de Neko Entertainment. Este año sacamos un juego llamado Puddle, y hoy llega a PS Vita.
Puddle comenzó como un proyecto de seis estudiantes de la escuela de videojuegos ENJMIN. Ganó un premio Student Showcase en el Festival Independent Gaming de GDC 2010, y Neko Entertainment cogió el proyecto. Allí, esos mismos seis estudiantes que pusieron todo en marcha, fueron capaces de dar forma al juego en sí.
Puddle on PS Vita
Después de lanzar el juego para PS3, trabajamos muy duro para conseguir un mejor manejo en la mecánica del juego, de tal modo que fuéramos capaces de ofrecer una nueva versión de Puddle en PlayStation Vita. Prestamos especial atención al feedback que nos dieron los jugadores del título para PS3 cuando trabajábamos en la versión para PS Vita (que por cierto tendrá muchas funciones exclusivas).
Hicimos el juego un poco más sencillo (hay una opción de  ”saltarse” un nivel si es que te resulta demasiado complicado), ahora hay trucos en todas las pantallas de carga, y se han cambiado los menús para aprovechar la función táctil de la pantalla del sistema. Puedes cambiar la configuración de los controles (ladea tu sistema, utiliza el joystick izquierdo, usa los botones L y R, o incluso utiliza el panel táctil trasero). Queríamos estar seguros de que tenías muchas opciones cuando juegues con Puddle en tu PS Vita.

Puddle on PS VitaPuddle on PS Vita

Y a pesar de que hemos hecho muchos cambios en la versión para PS Vita de Puddle, el objetivo del juego sigue siendo el mismo que la versión de PS3: hacer que tu fluido llegue hasta donde está marcado es imprescindible. Esperamos que disfrutes de Puddle para PS Vita y que lleves tus líquidos hasta la meta en todos los niveles… ¡Ah! Y presta atención al fondo del menú principal: puede que sea algo más que un simple fondo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields