El pack Sky’s the Limit para Babel Rising ya está disponible en PSN

3 0

Yannick Myrtil, Digital Marketer en Ubisoft Entertainment, se ha decidido a escribirnos un post acerca de Babel Rising y su nuevo pack de descarga a través de PSN.

¡Hola usuarios de PSN!
En Ubisoft nos encantan los juegos digitales. Seguramente ya os habréis percatado de que estamos trabajando duro para ofrecerte los mejores juegos de descarga y vamos a seguir haciéndolo, claro está. El próximo título ya está aquí: ¡Babel Rising para PSN!

240x240_BABEL_bundle

Babel Rising, que acaba de llegar a PlayStation Network, es un juego que te permite jugar como un dios usando tus poderes para evitar que los humanos construyan la Torre de Babel. Puedes lanzar rayos, provocar terremotos masivos o inundaciones a fin de que los babilonios se estén quietos.
Para aquellos que ya hayan jugado a la aclamadísima versión del juego en su smartphone, han de saber que esta versión en 3D mejora sensiblemente la profundidad y la jugabilidad del juego gracias a los gráficos y al control de movimiento.

BABR_DLC_tower1_tornado BABR_DLC_tower1_priest

Además, los miembros de PS Plus ¡podrán disfrutar del pack Sky’s the Limit!! Un exclusivo pack te da la oportunidad de destruir incluso más torres y derrotar a nuevos enemigos.
¡Los humanos te están desafiando de nuevo! Encarna a un dios vengativo y acaba de una vez con esos malditos herejes que tratan de construir torres nuevas. Desata tu furia y da rienda suelta a tus grandes poderes para hacer frente a nuevos, emocionantes y absorbentes niveles exclusivos.

Screen Castle

SDescripción del pack Sky’s the limit:
¡Desata tu furia contra tus enemigos!

  • El trabajador fuerte: a diferencia de sus homólogos débiles, no desaparece con la construcción y sigue construyendo hasta que el jugador lo derrota.
  • El maestro de los esclavos: cerca de la torre, y utiliza su látigo para acelerar la forzosa labor de los trabajadores, que rápidamente pueden llegar a la cima de la torre.
  • Un nuevo sacerdote: cambiar sus protecciones cada pocos segundos, protegiendo a los humanos contra de un elemento u otro, dependiendo del peligro que les aceche. El jugador tiene que esperar el momento adecuado para deshacerse de él.

BABR_DLC_tower2_meteors Screens Statue

¡Destruye nuevas torres!
Entre el contenido adicional destacan 5 nuevos niveles de supervivencia y de modos multijugador:

  • Nuevos desafíos en 3 torres ya existentes (el Gran Ziggurat, la Torre de Babel y los Jardines Colgantes de Babilonia).
  • 2 nuevas torres: la Puerta de Ishtar y la estatua de Heathen.

Todos estos niveles se pueden jugar en los modos Versus, Coop y Survival (en el máximo nivel de dificultad tanto en Coop como en Survival).
Los niveles originales siguen siendo accesibles, con su antigua partida de enemigos y todo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields