Rebajas apocalípticas en PlayStation Store

16 0

Apocalyptic Sale Banner

Hola a todos:
Estamos en el año 2012 (un simple recordatorio). Se dice que este año llegará el fin del mundo, o eso es lo que me han comentado algunas personas interesadas en estos temas. Así que hemos pensado que sería buena idea traeros algunos juegos alucinantes con temática apocalíptica, para que vayáis entrenando para nuestro inminente final.
Una de las mejores maneras de entrenarse para sobrevivir a una catástrofe nuclear, sería asistir a los ‘cursos’ de los legendarios Fallout 3 y Fallout: New Vegas. Habrá un 30% de descuento para todos los packs adicionales por separado de Fallout3 y Fallout: New Vegas ;  y un 50% de descuento para los fans que se hagan con todos los contenidos adicionales de un tirón, en un solo pack de descarga (con descuentos extra para los miembros de PlayStation Plus).
¿Qué os parece vivir en una ciudad submarina? ¿O en un extraño y lejano planeta que sorprendentemente se parece al desierto de Arizona? Vivirás experiencias como estas a través de títulos como Bioshock 2 y Borderlands desde tan solo 11,99 € con un descuento adicional para los DLC.
Por supuesto no hay escenario del fin del mundo que se precie que no cuente con unos cuantos zombis que os muerdan en los tobillos por aquí y por allá; así que para completar esta maravillosa experiencia contamos con Resident Evil 4 y Code Veronica: X, así como con Amy, Burn Zombies Burn y All Zombies Must Die.
¿Qué mejor manera de pasar tus últimos momentos sobre la Tierra que jugando a estos juegos donde el mundo no se ha acabado del todo? Así que echa un vistazo a estas grandes ofertas, y más, que estarán disponibles en PlayStation Store a partir de mañana, 16 de mayo, hasta el 30 el miércoles 30 de mayo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

16 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields