Próximas novedades en los contenidos descargables para PS3 y PSP a través de PlayStation Network

99 0

¡Hola a todos y todas!

Os traemos información sobre PSN de la mano de Gordon Thornton, el Vicepresidente de operaciones en PlayStation Network.

A partir del 18 de noviembre de 2011 el número de dispositivos que pueden ser activados en una cuenta de PlayStation Network para el contenido de los juegos adquiridos en PlayStation Store será actualizado.

Para contenidos de juegos comprados después del 18 de noviembre de 2011 se aplicará una nueva política y el número de dispositivos que pueden ser activados serán los siguientes:

  • PS3: Los usuarios podrán jugar en un máximo de dos sistemas de PS3 activados.
  • PSP: Los usuarios podrán jugar en un máximo de dos sistema de PSP activados.

Por favor, tened en cuenta que esta aplicación no afecta a los contenidos de juegos comprados antes del 18 de noviembre. Los derechos de PSP incluye PSP-1000/2000/3000 serie así como el sistema PSPgo.

Los usuarios de PlayStation Network pueden cambiar la configuración de activación a través de sus propios dispositivos. Además, Sony Computer Entertainment tiene previsto ofrecer una nueva web de gestión de cuentas de PlayStation Network donde los usuarios podrán desactivar sus dispositivos particulares relacionados con su cuenta de PlayStation Network a través de su PC.

Para más detalles sobre cómo activar / desactivar los dispositivos, por favor ponte en contacto con el servicio de consumo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

99 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields