Pinballistik llega a PSN la próxima semana

2 0

Hoy Bill Fryer viene a presentarnos el nuevo título de Creat Studios. Una interesante mezcla entre pinball y batallas que no os dejará indiferentes.

¡Hola amigos de PlayStation Network! Aquí está Bill de Creat Studios con un emocionante anuncio: Pinballistik llegará a Playstation Store el 19 de octubre. Asegúrate de hacerte con él por solo 3,99 €.

Pon a prueba tu entereza en la incesante acción de batalla pinball en Pinballistik. Completa impresionantes acciones en tu lado de la mesa o intenta que la bola pase a tu oponente en el otro lado. También tenemos algo para esos puristas del pinball. Cada una de las exclusivas mesas temáticas de batalla tiene además su propia mesa clásica.

Comienza la experiencia Pinballistik con Circle the Wagons. Dirígete al salón o paga una visita a las bailarinas de can-can. Asegúrate de terminar de cargar ese revólver antes que tu oponente,  ¡apunta y FUEGO! El Pinball nunca había sido tan intenso.

También vamos a lanzar mesas como DLC el primer día: Sector X y Made of Money. Esto te permite escoger las mesas que quieres descargar. No te preocupes del precio tampoco: cada pack de juego adicional cuesta solo 2,99 €.

Todo el mundo en Creat Studios está increíblemente emocionado por continuar apoyando PlayStation Network con el lanzamiento de este título. Siempre estamos escuchando, y nos encanta hablar con nuestros fans. Por favor, visítanos en Facebook y síguenos en Twitter para saber acerca de nuestros proyectos actuales y hablar con el equipo. ¡Haznos saber qué piensas de Pinballistik!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields