Resistance 3: revelados los ganadores de Get in the Game

0 0

¡Hola a todo el mundo!

A principios de este año, si recuerdas bien nos encontramos con el concurso Get in the Game contest para Resistance 3. De hecho, los ganadores de EE UU y UK vinieron en un vuelo a San Diego a finales de marzo para ser escaneados por el juego, y también vendrán a Insomniac Community Day al Egyptian Theatre en Hollywood.  Nuestros dos ganadores estaban realmente emocionados con todo esto. Y ahora que el juego está aquí ya, hemos querido darle un vistazo al proceso de escaneo de cabezas y mostrar cómo se ven los personajes en el juego final. Échale un vistazo.

 

Creemos que el escáner de cabezas resultó bastante bien. Posiblemente te estés preguntando de dónde vinieron todas las otras cabezas del juego. Muchos de Insomniacs cogieron el bus desde Los Angeles  hasta San Diego para tener su escaner personal. Hicimos una mezcla y  fusión de cabezas (no tan bruto como suena) por lo que no nos puedes reconocer específicamente, ¡pero algunas de nuestras características están el juego!

¡Esto es todo por ahora y estamos emocionados de que tengas en tus manos el título de Resistance 3! ¡Y si ya lo tienes una dinos qué piensas!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields