Vive las aventuras de Phineas y Ferb con el guitarrista Slash

1 0

¡Hola a todos y a todas!

¿Sabeis quién es Slash? ¿No? Tranquilos, os pongo al día. Se trata del miembro original de Guns N’Roses, uno de los más grandes guitarristas de rock de todos los tiempos. Pues este virtuoso de la guitarra colabora en la banda sonora de la primera película en pantalla grande de  dos de los personajes más conocidos de Disney Channel. Sí, el film que se estrena el próximo 31 de agosto, Phineas y Ferb: A través de la Segunda Dimensión tendrá en su banda sonora la canción “Kick it up a notch”, en la que Slash hace esas virguerías que tan bien se le dan con las cuerdas de su guitarra. Además, en la película se podrá disfrutar de un total de 21 canciones, seis de ellas inéditas, interpretadas en español por las voces que dan vida a los personajes de la serie.

¡Ah! Y cuando te metas en la piel de este par de personajes y sus surrealistas aventuras a través del videojuego para PS3 (¡compatible con PlayStation Move!) que sepas que algunos de los temas de la película pondrán ritmo a la aventura interactiva de Phineas y Ferb: A traves de la segunda dimensión.

Phineas Ferb and Slash

 

Así que ya tenéis un aliciente más para no dejar de lado a este título que sale a la venta el próximo 15 de septiembre. Hasta dos jugadores deberán hacer frente la malvado Dr. Doofenshmirtz usando el mando de movimiento PlayStation Move. Asimismo, podrás meterte en la piel de 10 personajes entre los que destacan: Phineas, Ferb o el Agente T. ¡Descubre las habilidades y fortalezas de cada uno de ellos al ritmo de Slash!

P&F2D_PS3_SPA_3D_red

 

El debut en PlayStation 3 de los hermanastros más conocidos y divertidos de Disney Channel permitirá a los jugadores experimentar con los personajes de una manera totalmente distinta y todo ello acompañado de ambientes coloridos, artilugios inéditos y distintos niveles de juego que dan vida a la película, ¿estáis preparados?

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields