‘House of the Dead: OVERKILL’: Novedades sobre Naked Terror

1 0

Al hilo del anterior post sobre House of the Dead: OVERKILL, SEGA nos trae más noticias exclusivas en el blog de PlayStation; esta vez, lo que os descubriré será un nuevo nivel. Mike Kebby, Manager de campañas digitales de SEGA, nos cuenta con todo lujo de detalle los dos primeros y exclusivos niveles de la versión extendida de Naked Terror.

Naked Terror_poster

En Naked Terror, tendréis que luchar para abriros camino en un club de strip-tease (lo sé, un auténtico martirio), las calles de Bayou City y un bar, y no solo os toparéis con nuevos entornos, sino también con nuevos mutantes strippers y moteros a los que plantar cara. Otra de las cosas chulas de este nivel es el papel en el que jugáis, porque, en esta ocasión, G y Wash no estarán presentes y tomaréis el control de Varla (un personaje no jugable en el título original de Overkill) y de Candy, su amiga stripper.

Candy parece tener las cualidades necesarias para cualquier stripper que se precie: un corazón de oro, un aspecto saludable, inocencia y capacidad de mostrarse ingenua ante el mundo. Pero hay algo que la distingue del resto de sus compañeras: nuestra heroína maneja con soltura las pistolas y tumba enemigos sin pestañear. Mi tipo de mujer, en resumen.

Naked Terror_06

Naked Terror_05Naked Terror_04

Existe cierta relación entre Jasper (el jefe que aparece al final del nivel Plantation (Plantación)) y ella. Era voluntaria del hospital cuando conoció a Jasper y, a partir de ahí, surgió la historia de amor. Ahora trabaja mano a mano con Varla con la esperanza de, algún día, llegar a ahorrar lo suficiente para largarse con Jasper de Bayou City y no volver nunca. Para complicar aún más las cosas, Jasper es el hermano de Varla. ¿Cómo acabará todo este vodevil? Vais a tener que esperar al lanzamiento del juego.

Naked Terror_03

Naked Terror_02Naked Terror_01

Estos dos niveles exclusivos cubren una nueva trama adicional que revela nuevos datos que os ayudarán a entender la historia principal. Es todo cuanto puedo contaros, de momento, pero volveré a su debido tiempo para revelar más cosas del segundo nivel exclusivo.

De momento, deleitaros con estas nuevas capturas de pantalla y poneos el póster del nivel como fondo de escritorio; en mi oficina, he descubierto que es muy llamativo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields