PlayStation Home: Heavy Pets, LucasArts, actualización de Hudson Gate ¡y mucho más!

1 0

Las carreras de delfines de Hudson Gate han tenido una gran aceptación desde el lanzamiento del espacio. ¡Por ello, nos complace anunciaros que esta semana actualizaremos el espacio con un nuevo circuito! ¿Tendrá tu delfín el equilibrio perfecto de resistencia, velocidad y agilidad para dominar el nuevo trazado o tendrás que dedicar tiempo a entrenarlo?

PlayStation Home: Heavy Pets, LucasArts, Hudson Gate Update And More! (dolphy)

Tras la reciente inauguración de su propia tienda, LucasArts regresa esta semana con una colección de trajes de Star Wars: El Poder de la Fuerza 2, incluyendo los de Jumptrooper, General Kota, Terror Trooper y Starkiller (¡con sable doble!). Lockwood ha actualizado su inventario con una rosa negra, y Codeglue tiene disponible un nuevo (y aterrador) mueble: ¡una guillotina! También podéis pasaros por la tienda de nDreams y haceros con la túnica negra de fiesta: ¡es el complemento perfecto para la guadaña!

Heavy Water lanza la primera selección de sus nuevas Heavy Pets, justo a tiempo para Halloween. Haceos con la torre del campanario, la lápida o el brasero encendido (o todos, en un paquete a un precio especial) en la tienda Furniture. Colocadlos en vuestro espacio personal y observad cómo surgen de ellos espantosas criaturas y exploran vuestro espacio.

PlayStation Home: Heavy Pets, LucasArts, Hudson Gate Update And More!  (heavypets)

Este fin de semana es Halloween, que es nuestra fiesta favorita de MusterBuster (¡por motivos obvios!) Si no salís de fiesta, ¿por qué no os pasáis por la Plaza Home? Tal vez podáis conseguir un trato de nuestra calabaza favorita. Tenéis más información en el foro. Además, esta semana habrá un escenario en el centro de la Plaza Home, alrededor del árbol. Es el lugar perfecto para exhibir vuestros disfraces de monstruo, y para que llevéis a cabo un terrorífico baile en grupo con la ayuda de vuestros amigos (¡habrá puntos de bonificación si incorporáis expresiones bien coreografiadas y grabáis vuestro baile en vídeo!).

PlayStation Home: Heavy Pets, LucasArts, Hudson Gate Update And More!  (mad-scientist) PlayStation Home: Heavy Pets, LucasArts, Hudson Gate Update And More!  (geek-mask)

Los chicos de Adult Swim, que nos han facilitado horas de contenidos de Robot Chicken para el Cine durante más de un año, me han pedido que os pase un mensaje suyo. Tenéis el texto completo en el foro official de PlayStation Home; con todo, os dejo un extracto:

“Bueno, después de horas de deliberar qué tipo de amarillo es el mejor para nuestra camiseta con la silueta de Robot Chicken, forjar nuestras gafas de friki en plástico virtual y pasar muchos, muchos días pensando en lo bien que quedan nuestros objetos en personas eléctricas de distintos tamaños (ahora no digáis que no os ha parecido divertido a vosotros), nos complace anunciar que vendemos camisetas, tops y máscaras en el centro comercial”.

Audi también me ha dejado mensajes en el buzón:

“Después de pasar por 50.000 aspirantes a músicos y más de 130.000 notas pulsadas, es hora de decir adiós al piano Bösendorfer de Audi. Dentro de una semana (el jueves 4 de noviembre), el piano abandonará la Terminal Audi Home, de modo que si aún queréis echarle mano a ese esquivo piano para vuestro apartamento o buscáis ropa formal para salir, pasad ya mismo por el espacio. O si queréis disfrutar de un último popurrí clásico. Nos os preocupéis: hay muchos más eventos nuevos y juegos planeados que estarán disponibles antes de fin de año. No dejéis de pasaros por el espacio. Pronto habrá más noticias”.

Por último, tened en cuenta que se llevará a cabo el mantenimiento de PSN el jueves por la tarde. Por ello, PlayStation®Home no estará disponible durante parte de estas labores. Podéis consultar toda la información al respecto en el foro de PSN.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields