Enviado 6:52pm

Hace 15 años…

Hoy hace 15 años empezaba la era PlayStation.
Hoy hace 15 años evolucionaba el concepto de entretenimiento electrónico.
Hoy hace 15 años lanzábamos un ‘maquinón’ al mercado (me incluyo aunque yo por esa época estaba empezando 2º de BUP).
Y hoy, después de 15 años, las personas que todavía trabajan desde entonces, me han conseguido este magnífico lote de productos para sortear entre todos vosotros.

DSC00950

Entre otras cosas el afortunado ganador podrá jugar antes que nadie al título que todo el mundo espera: GRAN TURISMO ;)
En definitiva, un pack increíble y que seguro que a más de uno le traerá muchísimos recuerdos.

DSC00943

Para participar, solo tenéis que decirnos donde veis a PlayStation dentro de 15 años….

DSC00934

La persona que más nos haga soñar y reír será el ganador :D!

Cada usuario podrá incluir una, y solo una participación, en los comentarios de esta entrada, hasta el día 6 de octubre de 2010 a las  23:59 horas. Después de ese momento dejaremos de aceptar cualquier entrada y nos retiraremos a deliberar quién es el ‘afortunad@’ que se lleva este máginifico Pack, que entre otras cosas incluye la original e inigualable PlayStation. Ya os podéis imaginar lo que valoraremos: que sea original, simpático, ingenioso, brillante…

Saludos

Chisco 

¿Te ha gustado?

Comentarios

374 Comentarios 0 Respuestas
Mostrar primero lo más antiguo  

:) Felicidades cracks! Yo no sé donde estará PlayStation dentro de 15 años pero sí donde espero que no falte, en el salón de mi casa. Si en 15 años habéis llegado hasta aquí no me quiero ni imaginar el futuro que nos espera.

No compensa este vídeo los 15 años de lujo y vicio que nos ha regalado, pero ahí va para que al menos os arranque una sonrisa.

http://www.youtube.com/watch?v=cr8yIx2Ul40&feature=player_embedded

¿Playstation dentro de 15 años? Pues la veo en el mismo sitio pero ya con la treintena a sus espaldas y alguna canilla prematura pero de esas que denotan madurez en el buen sentido :).

Por cierto, enhorabuena por estos 15 años en los que nos habeis traído autenticas joyas al mundo del entretenimiento. Yo como coleccionista todavía conservo mis antiguas “Plays” y algunos títulos “joya” aunque precisamente me faltan casi todos los de este pack, Gran Turismos incluído (Aunque tengo el 2 con sus 2 discos y su olor a goma quemada) :D. (Tomad nota jajaja).

Un saludo.

Dentro de 15 años, quizá una Playstation 6 o 7… Pues la veo donde ha estado siempre y de donde nunca se irá: de encima de la tele, bien pegadita a la pantalla. Y las que ya he jubilado o vaya jubilando las pondré donde tengo la 1 y la 2: en mi habitación, con esos juegos iniciales que, aún hoy, me dan alguna alegría de vez en cuando al desempolvarlos y volverlos a jugar.
Qué más decir si ya se asocia jugar a las consolas con “jugar a la Play”. Sois unos cracks aunque, siendo sinceros, si hubiera dedicado todo el tiempo que he pasado jugando a la Play en estudiar, tendría cuatro o cinco carreras (pero de las chungas eh?).
Abrazos!!!

Estrené mi PS1 unos meses antes de casarme. A medida que he ido tendiendo hijos he ido evolucionando a la 2, a la 3, la PSP…

Dentro de 15 años estrenaré la PS15 con alguno de mis nietos en las rodillas.

;-)

feliz Cumple!!!

Dentro de 15 años… ¡COMPRANDO MICROSOFT! y fuera “competencia”…

Felicidades!

 

Dentro de 15 años estaremos todos enchufados a PSMatrix, porque no podremos distinguir la Realidad del mundo 2.0 ;-).

Sólo falta que el servidor central de PSNetwork se llame Skynet :-P

¡Muchas felicidades!.

 

Que viejos somos, aún recuerdo cuando fui a comprar la primera playstation “a medias” con mi primo y nos la quedábamos una semana uno y otra semana otro :)

El caso es que dentro de 15 años veo a playstation no solo como un aparato dedicado a los videojuegos en el salón de casa, sino en teléfonos móviles, en televisiones y tablets, como una red global de entretenimiento a la que se pueda acceder desde otros muchos dispositivos conectados a contenidos de video, música y videojuegos. Y por qué no, en inmensas salas de cine para juego multitudinario.

La veo siendo la infancia de muchísimos niños como yo, que crecimos con joyas para esta consola, del tamaño de Spyro, Crash, Final Fantasy, Gran Turismo, Syphon Filter, etc.

De verdad, enhorabuena, pero sobre todo, GRACIAS.

Ains, yo estuve esperando la N64 durante meses, hasta que llego la bomba, FFVII se iba a PSX (yo era de los que nos importabamos los juegos y FFVI me habia encantado), vaya bomba, evidentemente, la N64 cayoó también al salir Zelda, pero di el salto y no mea rrepiento de disfrutar como orimeros juegos de Suikoden y Tomb Raider…

Yo playstation… en 15 años… buff, pues espero que como ahora mismo, en mi estanteria al lado de las demás consolas, y difrutando de playstation 6 o 7 ;)

Dentro de 15 años me veo un montón de máquinas de Sony al lado de mi televisor y presentando la “nueva” a la old gen, incluyendo a las pequeñajas portátiles.
Por ahí tendremos Playstation 5 o 6 y seguro que incluye 3D sin gafas y el revolucionario control mental Playstation Mind con el que podemos controlar los videojuegos con solo pensarlo. Este periférico viene con unas gafas que nos permiten ver en primera persona lo que ve el protagonista. ¡Incluso podemos ir más lejos! Dentro de 15 años Sony sacará un periférico donde podremos oler lo que huelen los protagonistas de nuestras aventuras favoritas (imaginad el bonito olor de Flower o el pestazo que puede hacer el inramundo de Devil May Cry).

Para terminar, decir que gracias. Gracias por 15 años de juegos, videoconsolas y momentos que nunca olvidaré.

PD: Si algunas de mis ideas se vuelven realidad en una futura Playstation nos vamos a los juzgados eh? Que me lo veo venir XD (broma)

javiercortijo 29 de septiembre, 2010 @ 7:49 pm   11

Dentro de 15 años, Sony sacará a la venta la ReplayStation, primera consola transparente cuyo disco duro alberga los videojuegos más importantes de sus primeros 30 años de historia, desde la PS One hasta la PlayStation 6. Como periférico, estará disponible de serie Spydie, un mando de diseño arácnido cuyas “patas” se acoplan perfectamente al tacto de las yemas de los dedos, creando una bonita impresión híbrida entre la realidad virtual y el joystick tradicional.
Paralelamente, Sony desarrollará su nuevo ingenio, una consola de nombre DOG que hace correr ríos de tinta al ser malinterpretada por algunos tras leer su nombre al revés (G-O-D). Su primer software disponible será “Blue”, el primer videojuego desarrollado por la NASA para usuarios de la estación espacial en la Luna.
Bienvenidos al futuro…

 

Dentro de 15 años veo a PlayStation como una plataforma de juego a través del móvil, con inducción directa al cerebro de “la experiencia”, on-line. Una plataforma integrada con todo el catálogo de películas y música de la casa madre.

 

Puf¡¡ si seguis al ritmo de ahora os veo jugando con los marcianos pero en verdad. Sería un puntazo establecer la conexión con otros planetas y
echar unos partidos o carreras con alguien que este en la Luna o en Marte.
Muchas gracias por estos 15 años increibles. Ha seguir dando guerra.

¿Qué como veo a Playstation dentro de quince años? Como siempre al lado mía y de cada uno de los jugadores que quieran una consola de calidad que nunca les ha fallado ni les fallará, que ha dado la talla siempre, tanto en catálogo, como en servicios multimedia (¿Quien no recuerda ese reproductor de música en Playstation One? ^^), como en apoyo incondicional por parte de la empresa a su producto. Da igual que dentro de 15 años nos encontremos con periféricos que nos permitan hasta sentir los golpes del héroe de turno, porque nos encontraremos con una consola fresca, a la última y con una calidad que es imposible de igualar.

LoLL esta deberá ser la ultima play 1 nueva que quede xDD

 

Dentro de 15 años no existirá PlayStation. Ni Sony. Ni Nintendo. Ni Microsoft. Nada. El mundo habrá renacido, habrá dado comienzo una nueva era, en la que -para entonces- todo lo que conocemos ahora será una mera anécdota. El ser humano llevará 13 años reconstruyendo “su” mundo.

Claro que si la predicción de la cultura Maya se equivoca y en diciembre de 2012 no se acaba el mundo tal y como lo conocemos, PlayStation seguirá su exitosa andadura.

Si hacemos caso a los precedentes, calculo que para el año 2025 saldrá la quinta consola de sobremesa de Sony:

1995: PlayStation
2000: PlayStation 2
2005: PlayStation Portable
2010: PlayStation Move (no es una consola, pero sí un periférico que alarga la vida de PS3)

En 2015 llegará PlayStation 4. Y viendo que PS3 habrá tenido casi 10 años de vida, pues calculo que PS4 tirará hasta 2025. Entonces, dentro de 15 años, tras el E3’25 donde se habrá anunciado y mostrado PlayStation 5, estaremos todos en este blog comiéndonos las uñas mientras esperamos a que la consola sea lanzada en España.

¡Felicidades, PlayStation!

Si tenemos en cuenta Move, las 3D, HD… da miedo pensarlo, Dios santo, Sony es Skynet HAAAAA!!!!!

En cierto modo quizás tenga razón, porque la HD ha mejorado los gráficos y las 3d los hacen mas reales, Move el interface.
El próximo paso posiblemente sea la Inteligencia Artificial, pero no una IA tipo shooter claro, sino una IA aplicada a una aventura gráfica, imaginaos que Heavy Rain no tiene una miriada de caminos posibles sino que el “malo malisimo” nos estudia y nos tiende trampas y pistas falsas diseñadas expresamente para nosotros, vamos que PS4 o PS5 nos va a tomar el pelo y no podremos achacarlo a un guionista avispado sino a la bestia que nos mira desde la vera del televisor.

Parece que fue ayer cuando compré mi PlayStation y me terminaron temblando hasta las piernas porque mi madre se paraba en todas las malditas tiendas a mirar vete tu a saber que y yo loco con la portada de Resident Evil platinum ( el primero, sin apunte automático ni na de na, terror del bueno que no se lo que me entro por el cuerpo cuando el primer zombi no se moría ni con 15 balazos, todavía me da miedito y todo XD ).

 

dentro de 15 años ya no veré playstation por que seguro que ira introducida directamente a traves de nanomaquinas en tu propio cuerpo y mediante un giro de cuello o un pensamiento t introduciras directamente en el juego que quieras. los juegos se descargaran a traves de la retina en descargadores en la calle o a traves de cualquier ventana interdimensional ( pantallas curvadoras de realidad relativa ) en donde estes en ese momento. tendremos tal cacao mental que pareceremos una nueva raza de buhos disecados mirando al vacio invuidos en el nuevo orden mundial network inc. juega o estas muerto (+:

 
roberto_el_sueco 29 de septiembre, 2010 @ 8:17 pm   19

Yo dentro de 15 años veo que ya habra una play en la que los juegos salgan de la pantalla y la habitacion se convierta en el nivel de juego, y que para jugar tendremos que hacer nosotros las acciones sin mandos ni perifericos solo la consola y una habitacion

En quince años tendremos las mejores consolas made in sony pero siempre recordare los buenos momentos que nos dejaron ps y su hermana ps2 gracias por estos 15 años.

Dentro de 15 años …pfff pues si vais a este ritmo en mi kasa desd luego k no.Vuestra mejor epoka se kedo con la 1 y la 2.esta generacion no es igual .a y Felicidads xhacer la play 1 y2.lo uniko k habeis exo bien

Dentro de 15 años veremos como el hombre llega a Marte en una nave en la que se ve el patrocinio PS5 (Playstation5).
Saludos

En 15 años veo a Sony en una gran disputa con Microsotf, aunque también habréis adaptado la Plataforma Steam a vuestras consolas usando el Sony Wallet.

En fin seguiréis en una gran guerra contra Microsotf y cooperando con Valve.

Es muy fácil decirlo pero imposible saberlo… Yo dentro de 15 años veo a PlayStation siguiendo con algunas sagas actuales, y posiblemente con alguna de hará muchos años. Gran Turismo, Uncharted, Little Big Planet, Motorstorm, Metal Gear Solid, Resistance, etc… Espero que dentro de una década y media sigan saliendo nuevos titulos de estas sagas u otras nuevas.

El servicio network gratuito y ofreciendo de lo mejor que hay en calidad precio del mercado. Con mejoras, más usuarios, etc…

También me imagino que en el 2025 habrá un nuevo move con más novedades, y mejoras, aunque es dificíl especificar cuales ya que aún no ha salido el move.

Todo esto en una nueva consola mucho más potente de lo que podemos imaginar.

Vamos, playstation irá evolucionando pero sin perder el toque playstation que le pone sony a sus consolas.

15 años…eso es mucho tiempo… Han pasado 15 años desde la aparición de la primera playstation, una videoconsola que inició a muchas personas al mundo de los videojuegos. Si vemos la gran cantidad de avances ( tanto hardware como software) , me es casi imposible imaginar lo que el futuro nos deparará dentro de otros 15 años.

Quizas videoconsolas con gráficos mucho mejores,nuevas experiencias de juego etc… pero se que hay algo que nunca cambiará , que es el espíritu que me ha transmitido playstation durante estos años, una compañía dispuesta a crear juegos de calidad que se nos queden grabados en la memoria toda nuestra vida y transmitirnos nuevas y satisfactorias experiencias como lo hicieron gran turismo y metal gear.

No puedo predecir el futuro, pero si Playstation prosigue con ese espíritu, da igual el soporte de almacenamiento, el hardware, el software… porque yo veré a playstation en lo más alto de la historia de los videojuegos.

Yo no sé donde estará PlayStation dentro de 15 años, lo único que sé es que admiro a esta consola, por esos momentos increíbles, memorables, y añorados, que esta consola y sus juegos me dieron antaño.

Ojalá, este aqui dentro de otros 15 años, y pueda ir diciendo lo mismo de cada generación, que hasta el momento, y mirando atrás, una lagrima cae por mi mejilla, al recordar.

Sólo deciros que gracias a vosotros, y a toda esa gente que esta por detrás de vosotros, que gracias, gracias y gracias, por darme con lo que soñar, siendo niño, y siendo viejo.

Gracias PlayStation.

hollow_racing 29 de septiembre, 2010 @ 8:43 pm   27

Felicidades Playstation !! y que cumplas muchos mas

Pues playstation dentro de 15 años .. a ver, mm

Pues no lo veo muy diferente a lo de ahora, aunque seguro que se mejorara muchiiisimo lo que hay, me refiero a que el 3D y los controles de movimiento son tecnologias que acaban de salir y todavia tienen que evolucionar mucho, un buen mando con deteccion de movimiento y unos juegos 3D con unos graficazos que se nos va la olla, es lo que tiene que traernos nuestra pequeña joya de aqui en adelante.

Auguro un gran futuro para playstation, que asi sea.

 

Weno ante todo felicidades; a ustedes, y por supuesto a nosotros que estamos de aniversario tambien, porque más de uno que andamos por aquí, llevaremos esos 15 años juntos a nuestra querida playstation, tantos juegos, tantos momentos, tantas sensaciones nuevas, y que emocion, no hay palabras para expresar lo que hasta este momento hemos vivido con sony, y nuestras playstations, es la consola, es la marca, lo es todo, mi infancia, y eso será para siempre, por eso siempre estará con nosotros, por lo que nos ha dado, y lo que nos seguirá dando siempre.

Y que decir de lo que pasará, pues ya digo, nos seguirá dando lo mejor, en todo, y con la mejor calidad, con los mejores juegos, siempre.

Perdonarme pero no me cabe. Lo voy hacer en dos comentarios. Perdon.

 

Ahora si tengo que soñar como será en un futuro playstation, creo la consola venga con nosotros, pero en casa y eso, y no en forma de movil,sino más bien como en forma de robot,como de un r2d2 se tratara y le saliera la pantallita tipo proyector en el aire, en 3d y desde ahí poder jugar, y star conectados y demás, será algo magico, como nuestro amigo..jejej Qe tendrá una ia importante con la que vivirá con nosotros esos momentos que nos brinde el juego o algunas sensaciones… Ademas te contará chistes, como cuando llegas a casa en fallout3 y le pides que te cuente un chiste, y salta con la voz de chiquito y dice jjooor, ese caballo q viene de bonanza, fistro pecador, te apetece una pachanguita..jejjeje Wensissimo se nos quitaran todas las pesadeces del trabajo y de la vida, nos alegrará el día..jejej
Y nada, con alguna q otra tecnología de reconocimiento y demás wuau eso será increible, pero vamos eso es mucho soñar la verdad, pero staría mu cachondo, y muy wapo.. Tambien tendria distintas tecnologias de reconocimiento y eso.. y nose…
Y bueno no se me ocurre nada más, gracias por todo, y sobre todo por darnos la oportunidad de expresarnos y ademas a alguno dandole la alegría de obtener este preciado premio.

Pues a mi me pasa algo curioso:

yo no me imagino a la PS de dentro de 15 años porque creo que eso es precisamente lo que ocurrirá, que simplemente no la veremos.
Me imagino una casa que sera mi Play (al revés puede resultar peligroso :) ). Tendremos juegos increibles, con una ambientación espectacular, en la que seguramente (y entonces si que si) el protagonista seré yo (y más que nunca!!!)

Pues eso… quien sabe.

De cualquier forma… Feliz Cumpleaños PlayStation!!!!

Ciao!

Seamos realistas. Abrámonos a todas las posibilidades:

1. En el 2012 el mundo acabará (según los mayas) y, por lo tanto, en 15 años Playstation y el Planeta Tierra ya serán historia.

2. Habrán tantas catástrofes en el mundo, ya sean desastres naturales (huracanes, terremotos, tsunamis…) o sean guerras, que la gente ya no se preocupará ni por vender productos de Sony ni por comprarlos.

3. (La menos probable) En 2025 todo seguirá como la gente prevé y la consola Playstation será la leche. Una tecnología tan avanzada que aún no podemos pensar como será porque no está inventada.

“Esperad lo inesperado”

Hombre, dentro de 15 años está claro que estaremos pendientes de grandes juegos para la nueva playstation 6 con formato descargable y green-ray disc de cuádruple capa, gráficos 5D, sensores de movimiento tanto para manos como para cabeza y pies, y menús al más puro estilo Minority Report.

Pese a todo ello, aún estaremos esperando la salida de Gran Turismo 6 :P

 

Por desgracia la veo totalmente online, seguramente sera la play 5 o ya no tendra ese nombre, y esa generacion no valorara el peazo de premio que dais esta vez, como minimo espero tener en el catalogo digital todos los juegos de la 1,2, y 3 :(

Pues dentro de 15 me gustaria que se reinventaran los generos otra vez y se dejaran de lado de tanto shooter genérico. Me gustaría que volviera la epoca dorada de los jRPGs. Solo Dios sabe lo que disfrute con los Final Fantasys, Wild Arms, Alundra, Suikodens, Chrono Cross, Xenogears, Breath of Fires, Grandias,…

¡Muchas felicidades!

 

Saludos cordiales.
Todavia recuerdo como mi madre o mi abuela decian hace escasos 10 años, que dejara las “maquinitas” que es como lo llaman o llamavan curiosamente aquellos o aquellas que lo lo habian usado nunca, y que actualmente se hechan unas partiditas de vez en cuando, las cosas han cambiado mucho, ahora los videojuegos es una de las industrias, que tiene mucho poder, porque como hizo sony en su dia, supo apostar por juegos que te llegavan al corazon, no hace falta nombrarlos, porque son leyendas, dentro de 15 años playstation seguira al pie del cañon, porque, lo que hacen es darnos sueños, ilusiones, diversion, ejercicio, felicidad y eso señores y señoras nunca morira, solo dar las gracias por todos los buenos ratos que hemos pasado los mios con vosotros y los que seguro seguiremos pasando. Playstation no cambies. Suerte a todos/as.

¿Que donde veo a Playstation de aquí a 15 años? Es muy fácil: en el mismo sitio que ahora, en el salón de mi casa!
Playstation ha estado conmigo en todas las etapas de mi vida.
Cuando era un chavalín descubrí la primera Playstation, en mi época adolescente disfruté con mis amigos de Playstation2 y ahora juego con gente de todo el mundo con mi PS3. No sé cómo será Playstation de aquí a 15 años, pero os puedo asegurar que la disfrutaré en casa con mis hijos.
Playstation forma parte de nuestras vidas!

PlayStation dentro de 15 años lo veo mejor que ahora. Ahora tiene la dificultad del 3D fuera del alcance de muchos, pero en 15 años todo el mundo tendra un nuevo televisor. Conociendo la evolución de PlayStation en estos 15 años espero que pase del 3D al holograma y como siempre con la consola de sobremesa más potente entre sus competidoras pero siempre con [X O □ Δ] en su mando.

 

Dentro de 15 años…dios mío.

Dentro de 15 años pueden pasar mil y una cosas y estoy seguro de que una de ellas será una playstation 4 en un E3 más futurista que nunca con cientos de personas viendo la convención con un solo objetivo en su mente…querermos una “play 4″ que deje en ridículo a las demás y que me de varias razones sobre “porque comprarte solo a ti”.

Y…ojalá la crisis ya ubiera acabado…porque si la “play 4″ saliera…yo la quiero en mi salón!

Os dire la verdad,yo en 1998 era muy pequeño (no os dire mi edad )…pero aún me acuerdo de mi hermano (Playstation Network:CaraCortada o algo así) jugando a juegos tan míticos y unos de los mejores como Metal Gear Solid 1 (el mejor de todos),Crash Bandicoot 3 (aun me acuerdo y tengo unas ganas tremendo de comprarmelo por la store o de segunda mano), o Duke Nukem Land of the Babes…”joé” pero quien no se acuerda de ese “juegazo” lleno de “tacos”.

Yo solo se que en 15 años Playstation seguirá siendo una de las mejores compañias de videojuegos y que tanto yo como miles de personas estaré allí apoyandola cada dia hasta que me muero o…cambie de opinión.

 

Muchas gracias por hacerme pasar grandes momentos frente la caja tonta con mis amigos,
muchas gracias por hacerme reír por tonterías,
muchas gracias por hacerme llorar en momentos crudos,
muchas gracias por hacerme sentir odio por un enemigo de un juego, muchas gracias por hacerme pasar el tiempo mas deprisa,
muchas gracias por no hacerme aburrir en los momentos que he estado enfermo,
muchas gracias por hacerme ver las obras de arte de los juegos,
muchas gracias por hacerme ver lo bueno,
muchas gracias por hacerme ver lo malo,
muchas gracias por hacerme ver los dos lados…

Muchas gracias por todo lo que habéis conseguido hacer en todo este tiempo. Muchas gracias a todos vosotros, sois los mejores…

En un futuro no tan lejano veo a nuestra querida PlayStation muy dentro de nosotros, como decía Sinatra. Todos llevamos a nuestra querida PlayStation en nuestros corazoncitos, recordando con cariño esos momentazos frente a nuestra entrañable “gris” y las batallitas que teníamos con fans de la competencia y sus consolas sin CD.

Pero no, que me lío, quería decir que la llevaremos dentro de nosotros, físicamente hablando, en forma de microchip que reconocerá con precisión suiza hasta el más mínimo de nuestros movimientos. “Hala”, diréis unos. “Esageraoo” dirán otros. “Guapoo” dirán otras (ejem). Pues no, no exagero. PlayStation siempre ha sido sinónimo no sólo de diversión, sino también de tecnología, de avance, de ir a la última.

Ya lo veo, cubriéndonos frente a un ser del espacio que ha abandonado su escondite en el interior de nuestro moderno televisor 3D para venir a atacarnos mientras deja un rastro de babas en el suelo recién encerado. Todo tan real que, una vez terminada la partida, iremos a limpiar el estropicio con la fregona sin recordar que todo lo que hemos vivido no era más que un juego. ¡Que dentro de quince años sigamos sorprendiéndonos y disfrutando como hoy y hace quince!

Pues donde va a estar dentro de 15 años, en nuestras habitaciones, salones, haciendonos disfrutar(como es de costumbre) de grandes juegos que nos permiten transportanos a otros mundos, luchar contra ese gran enemigo o conducir un veloz bolido y muchas cosas mas.
Siempre recordare esos buenos ratos que he pasado con mi querida play, ese “!pero que coño!” de snake, el imparable crash bandicoot, aquel pequeño dragon violeta llamado spyro, la simulacion “real”(jeje) del gran turismo… Es a lo que yo llamo “buenos tiempos”

Pues, yo veo a playstation dentro de 15 años? Joe, pues no se donde la veo, hay tantos lugares, Puede que la vea en unas gafas con ultragraficos y con mando digital, o incluso puede que inventeis una puerta capaz de llevarnos a una nueva dimension y que podamos interactuar, o incluso podria ser algo util para la vida, por ejemplo si alguien quiere ser abogado, pero no esta totalmente convencido, lo unico que tiene que hacer es: comprar el juego “Que pasaria si soy abogado?” lo carga en su ultra maquina de realidad virtual y tachan su vida si es avogado. o tambien podriais acabar en mil lugares xD.
No voy a ganar jaja

 

Bueno la verda es que llevo toda la vida con SONY se puede decir que naci con la PlayStation en el brazo, ya que tengo 16 años y con 1 mi padre ya se compro su primera edicion, y lo mismo hare con mis hijos que una consola de SONY no les faltara, en el caso de que tenga hijos JAJAJAJA. Yo continue la coleccion y espero que en los siguentes la siga completando y que si tiene otro nombre no importa, lo importante es que tenga la firma de los mejores, la firma SONY y que espero que sigais haciendolo tambien como hasta ahora y que estoy convencido que no nos decepcionaries. Mucha suerte y enorabuena por haber llegado a los 15 y que sean muchisimos mas
FELICIDADES!!!!!!

Felicidades PS!! y gracias por el concurso, vayamos a por ello!! =D

Yo dentro de 15 años me veo en casa jugando dentro de una especie de caja forrada de papel chroma (ese verde para los esfectos especiales) en el que yo mismo y mis movimientos son trasladados al interior del juego en un entorno virtual a mi alrededor, o sentado en el sofá con unos electrodos conectados a la cabeza para ponernos en la piel del prota (este será el modelo Vago del anterior; no habrá más que pensar y que la consola reciba nuestras ideas, en lugar de movernos).

Y por supuesto, esta consola se llamará PlayStation TÚ :P

Saludetes!

 

Dentro de 15 años los videojuegos serán tan reales como un sueño, los veremos y controlaremos con nuestra mente y nosotros mismos crearemos nuestros juegos con nuestra imaginación,sera algo increíble y Sony estará hay presente haciéndonos felices a todos los jugones.

SIRIO80934231 29 de septiembre, 2010 @ 9:26 pm   46

DENTRO DE 15 AÑOS PLAYSTATION, QUE SERÁ YA LA 5ª, ESTARA EN CASA DE TODO JUGON. IGUAL QUE HACE 15 AÑOS YO Y MI MEJOR AMIGO LIMPIABAMOS EL TAXI DE SU PADRE PARA JUNTAR 100 PESETAS Y PODER ECHAR UNA PARTIDA DE 5 MINUTOS EN UNA TIENDA DE VIDEOJUEGOS. NUESTROS HIJOS LA VENERARAN. DENTRO DE TRES LUSTROS, LA IMAGEN DE PLAYSTATION SERÁ UN ICONO AUN MAS GRANDE QUE HOY Y SERÁ ALGO IMPRESCINDIBLE EN LOS HOGARES, SERÁ EL HOME CENTER DEFINITIVO!!!!!!!!!!

playstation es la meror consola de la historia y se ha convertido en una marca que es sinonimo de consola, por eso de jugar a la “plei”…
en 15 años saldra la ps6 con realidad virtual, e ira instalada en el cerebro a traves de una sencilla intervencion nasal (esnifada ya que sera un nanorobot autoinstalable) y seguira llevando lector de blu-ray aunque logicamente sera externo. ;)

bueno dentro de 15 años mmm a ver pues espero que sea como lo es ahora la mejor consola que exista y que yo haya acabado mi especial coleccion de play station y me refiero tanto a juegos y consolas de psx ps2 ps3 psp ah y tambien la play que salio solo en japon que esta entre la play 2 y la play 3 que es la primera que uso el menu que ahora tenemos en ps3 y de los videojuegos pues los famosos de cada play incluso algunos que solo salieron en japon como parasite eve bueno play station un saludo y espero que esto sea como una bitacora y despues de 15 años sigas haciendome feliz vamos soooooooooooooonyyyyyyyyy ah consejito no se que pasara en el futuro pero la psp funcionando como telefono movil tambien es buenisima idea espero que se les ocurra en el futuro y lo hagan saludos

Playstation ha sido la marca de consolas por excelencia en mi vida, desde que compre PS1, hace muuuuucho tiempo con la demo de toshiden y crash bandicoot 1, hasta ahora con ps3, donde poseo un sistema multimedia en mi salon que me permite no tener 30000 aparatos como divx, etc instalados, con mi coleccion de mas de 50 titulos.

Y es que ya ha llovido mucho desde entonces, y veo una marca que ha evolucionado constantemente sin limitarse solo a los videojuegos y añadiendo funciones multimedia (mas con cada maquina nueva que sale)

Asi que en 15 años me imagino una PS4 debajo de mi tv como siempre, con unas opciones multimedia muy amplias, un catalogazo de juegos como el que estamos acostumbrados, y yo espero enseñandole a mis hijos este mundillo.

No se si sera lo que ocurrira pero si es lo que deseo de corazon que pase :)

Antes que nada felicidades por estos 15 años,PSX marco una nueva era en el entretenimiento, con sagas de videojuegos tan conocidas y alabadas como FF, GT y MGS entre otras sagas.

PS2, es sin duda una de las mejores consolas que han visto la luz, una gran cantidad de videojuegos para los diferentes gustos y por tanto con una gran variedad.

PSP, yo estoy muy contento con ella, sobretodo pudiendo haber saboreado juegos tan buenos como Resistance, Dissidia y God of War, por no mencionar que podemos jugar a los juegos de PSX descargados de PSN con ella en cualquier lugar.

PS3, la tengo mucho cariño desde el día de lanzamiento, soy una de esas personas que la poseen desde el primer día, no hay nada mejor que tener una consola con sus juegos al lado para poder disfrutar en cualquier momento, y ahora con la llegada de PS Move y del 3D mucha más diversión

Sin duda lo que más espero dentro de 15 años es poder ver nuevas consolas de Playstation, siempre manteniendo la calidad y diversión. Esperare la próxima generación de consolas con una videoconsola por parte de Sony.

Doy las gracias a Playstation por lasidad de horas de diversión que me ha dado y las que espero me de, felicidades de nuevo y hasta pronto.

Expandir