PlayStation Home: ¡Brimstone Poker, armadura de MAG y una gran actualización de Lockwood!

0 0

Vayamos directamente al grano y pongamos las cartas sobre la mesa: ¡esta semana id corriendo a Stuff, ya que podréis haceros con la asombrosa mesa de Brimstone Poker! En cada mesa se pueden sentar hasta seis jugadores, así que con un par de ellos ya estaréis preparados para sumergiros en horas y horas de intenso póquer. Estas mesas se lanzarán con las reglas “sit-and-go” de Texas Hold’Em, pero ya se está preparando una actualización que animará las cosas con un nuevo modo torneo, así que apostadlo todo y llevaos el premio del siglo.

Texas Hold 'Em on PlayStation - Brimstone Poker table

Los aficionados de MAG deberían echarle un ojo a las nuevas armaduras disponibles esta semana. Sea cual sea la facción con la que os afiliáis, tenéis un conjunto de armaduras pesadas esperándoos. Dejaré que hablen las imágenes:

Brand new MAG armour items in PlayStation Home Brand new MAG armour items in PlayStation Home - Valor Brand new MAG armour items in PlayStation Home - SVER

Algunos ya habréis visto que a partir de esta semana Lockwood va a publicar todo su nuevo contenido al mismo tiempo en Europa y Norteamérica. Esta semana habrá disponibles una selección de bolsos y piruletas. Prestad atención a los próximos contenidos de Lockwood, puesto que en las próximas semanas llegarán zapatos de tacón, pantalones vaqueros, faldas, y mucho más.. No os perdáis los nuevos y fantásticos muebles de Sodium. Elegid entre alucinantes altavoces, curiosas y exclusivas lámparas futuristas, suntuosos cojines chill-out y maletas con grafitis de Sodium para darle un toque de individualidad a vuestro espacio personal.

new female attire in PlayStation Home new range of Sodium furniture in PlayStation Home!

¿Buscáis algo diferente? Tal vez lo encontréis esta semana en la tienda de camisetas virtuales. ¡Descubrid los nuevos conjuntos de “cabeza y cola” y liberad a vuestro animal interior! Si lo vuestro son las mascaradas, pasaos por la plaza de Irem: allí encontraréis una selección de máscaras.

irem-darklily

¿Tenéis ganas de ver Resident Evil Afterlife? Hay un póster gratuito en la tienda de muebles esta misma semana. Y mantened los ojos bien abiertos, ya que pronto se anunciará una competición que ofrecerá algunos premios fantásticos.

Por último, si todavía no habéis descubierto Oscar’s Lobster Mania, en el centro comercial, ¿por qué no vais por allí esta semana? No solo es un juego divertido, sino que además recibiréis el asombroso traje de langosta (con una animación de andar personalizada) al comprar el juego completo. Echadle un vistazo al tráiler:

[viddler id=3dbe2a75 w=545 h=326 playertype=simple]

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields