Need for Speed: Hot Pursuit en el E3

3 0

Uno de los juegos que más atención acaparó durante el E3 fue Need for Speed: Hot Pursuit de la compañía Electronic Arts, el primer título de la serie desarrollado por los responsables de Burnout, Criterion Games.

Need for Speed: Hot Pursuit for PS3

Los miembros de ese equipo James Deverill y Doug McConkey nos dieron una demostración del juego y está claro que lo que quieren es volver a la raices de una serie que ha sufrido muchos cambios desde que llegará, en 1994.

“Recuerdo haber jugado a Need for Speed incluso antes de entrar en la industria del videojuego”, comentó Deverill. “Hubía tres cosas que destacaban: tenía los coches más molones del planeta, tenía increíbles carreteras por las que correr y la policia te perseguía. Estos son los tres ingredientes que hemos querido que vuelvan al juego.”

Need for Speed: Hot Pursuit for PS3

La demo jugable en el E3 era un modo persecución, basado en policías y ladrones en el que los primeros embestían a los coches deportivos hasta que quedaban destrozados. Puedes jugar como policía o como corredor y ambos tienen su propias armas y estrategias. Por ejemplo, un policía puede llamar por radio y ordenar un bloqueo del camino, mientras que un corredor puede confundir a sus rivales con códigos corruptos que afecte a su radar.

Hay diversos modos carrera, tanto para policías como para corredores, así como un extenso abanico de modos online.

Need for Speed: Hot Pursuit for PS3

“El modo multijugador es compatible con hasta 8 jugadores,” explicó Deverill, “y una de las cosas que más gustarán, para mi, es la forma en la que puedes tener combinados a los jugadores, podréis ser siete policías contra un corredor, lo que añade multitud de posibilidades.”

Como cabe esperar de los cerebros que hay detrás de Burnout, el juego es muy rápido y lleno de detalles. Contiene licencias de súper coches y un mapa que tiene cuatro veces el tamaño de Paradise City.

Need for Speed: Hot Pursuit for PS3

Lejos de lo habitual en juegos en los que hay policías a más de 200 km/h, el equipo se mostró realmente entusiasmado con la interfaz de Need for Speed: Hot Pursuit.

“Estamos muy entusiasmados con la forma en la que Need for Speed: Hot Pursuit permite juntarse a los jugadores,” dijo Deverill. “La comunicación digital está en el día a día de todas las personas, y hemos incluido una red social para conectarse al juego, comparar y competir. Es el Need for Speed Autolog.”

En resumidas cuentas, han incluido todo lo que puedes esperar de una red social básica y no solo estará en el juego, también será accesible a través de la web o el teléfono móvil. Todo lo que hagas en el juego será compartido y comparado con lo que hagan tus amigos, en caso de que sean tus amigos en PSN, en Facebook o gente con la que te reunes en el juego.

Need for Speed: Hot Pursuit for PS3

“Puede ser frustrante ver la tabla de puntuación y descubrir que estas en la posición 10 millones en el mundo, o algo así,” añadió McConkey, “así que estamos trabajando para unir a amigos cercanos.”

Need for Speed: Hot Pursuit llegará el 18 de noviembre a casi toda Europa y el 19 a Reino Unido

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields