Sesión de fotos de PlayStation Move

4 0

La mayoría de las cuestiones planteadas por la comunidad, aquí en el blog y en los Foros oficiales de PlayStation, son acerca de nuevos títulos y características, pero también hay mucho interés por conocer como se comercializan los productos de PlayStation.

Estas preguntas suelen sorprendernos, y nos hacen darnos cuenta de la dedicación de nuestros fans y como se percibe la marca en el extenso mundo de los videojuegos.

Hemos tenido este interés en cuenta a la hora de hacer la sesión de fotos para la campaña de PlayStation Move. La idea fue captar a jugadores reales que probaban PlayStation Move por primera vez en un escenario de lo más divertido.

PlayStation Move Photo Shoot

Allí hablamos con Charlotte Panther, jefa de Relaciones Públicas de SCEE, sobre las impresiones que tuvo ese día.

Una de nuestras agencias descubrió este edificio, que de hecho es la casa real de alguien. Es un espacio con mucha personalidad y con mucho espíritu PlayStation.

Reunimos a la mayoría de modelos a través de la página de PlayStation en Facebook, pidiéndoles que nos enviaran una foto y que nos dijeran por qué aman PlayStation. Hicimos esto porque no queríamos a modelos falsos que aparentasen sentirse interesados por los videojuegos; es mucho más natural tener jugadores reales pasándoselo bien.

PlayStation Move Photo Shoot

Para los participantes mereció la pena: no solo fueron de los primeros en probar algunos juegos para PlayStation Move como Sports Champions, TV Superstars, y Motion The Fighter (título provisional), además se llevaron bolsas con regalos que incluían un sistema PSPgo y juegos, además del press kit de ModNation Racers.

Pero antes de eso, hablamos con algunos de los modelos entre foto y foto para saber sus primeras impresiones acerca del mando de movimiento PlayStation Move.

“El movimiento es un gran avance y detecta con gran sensibilidad como te acercas o te alejas de la pantalla”, asegura sonriente Fortunate Fapohunda. “Es preciso y lógico, los movimientos, como cortar y apuñalar funcionan perfectamente así que pienso que será ideal con juegos como los Star Wars o los God of War”.

Teresa Garratty añadió: “los gráficos de los juegos que hemos visto hoy y la precisión del mando de movimiento son excelentes. Pertenezco a una familia numerosa y juegos como Buzz! nos permiten juntarnos, así que ya me puedo ver esto como un gran éxito. Soy fan de Heavy Rain y creo que es un juego que encajaría bien con PlayStation Move, acciones como cepillarte los dientes serán especialmente realistas con este controlador”.

“Yo y mis compañeros de piso solemos jugar a WipEout con un ventilador delante de nuestras caras para aumentar el realismo”, comenta Eliot Mannoia. “Es una comparación un poco rara pero verte a ti mismo en la pantalla cuando juegas a Move Party te hace sentir como si estuvieras dentro del juego”.

Permaneced atentos al blog conforme se acerque la feria E3 ya que os daremos más información y detalles sobre PlayStation Move y los juegos que lo acompañarán.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields