¡Bienvenidos!

190 21

Monica Revilla

Hola a todos y bienvenidos a nuestro recién estrenado blog.

Como se suele decir ¡más vale tarde que nunca!

Un lugar donde me gustaría poder compartir con vosotros todas y cada una de nuestras actividades, inquietudes, pensamientos… y lo que haga falta, ¡claro!

Para lograrlo os voy pedir un poco de paciencia y también por qué no, vuestra ayuda. Lo se, pensareis “¡mira ésta, en su primer día y ya nos está pidiendo!” Tranquilos, es sólo al principio, porque de verdad necesito que nos orientéis, nos guiéis y nos digáis que os gustaría que aquí os contáramos. Y así entre todos construir el blog que siempre habéis querido tener y establecer la comunicación soñada con el equipo de PlayStation España.

Podemos hablar de juegos, aunque sinceramente creo ya hay páginas web (y no, no voy a dar nombres) dedicadas a esto que consiguen incluso la información ¡antes que yo! Por supuesto y pese a mi insistencia jamás me han querido revelar sus fuentes.

Resumiendo que podemos hablar de lo que queráis: de nuestros próximos lanzamientos, de nuestras próximas presentaciones de producto, del último juego al que he jugado, de a qué dedicamos el tiempo libre… Todo para que nos conozcáis un poco mejor. Yo os adelanto ya que mi inseparable amigo, y del que seguro me oiréis hablar en repetidas ocasiones, se llama Otto. Y no, el can no es que sea un pastor alemán o yo tenga debilidad por los alemanes, sino que debe su nombre a que me lo encontré justo al aterrizar de un viaje de prensa que hicimos a Alemania unos cuantos periodistas de videojuegos ¡qué época aquella en la que trabajaba destripando juegos! De esto hace ya once años. ¡Se dice pronto!

Otto_Mónica Revilla´s dog

Pues sólo eso, que tampoco os quiero aburrir el primer día. Sólo daros la bienvenida e invitaros a visitarnos tan a menudo como podáis o queráis.

No me gustaría despedirme sin antes deciros que hemos puesto todo nuestro cariño en este proyecto y que al principio es muy probable, por no decir seguro, que cometamos errores pero estamos aprendiendo y os prometo que vamos a poner todo nuestro empeño en convertir este blog en vuestra casa. En una casa llena de puertas abiertas a PlayStation.

Mónica Revilla
Responsable de Relaciones Públicas

Se ha cerrado la sección de comentarios.

190 Comentarios

21 Respuesta de los autores


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields