Llega Bubble Trubble a minis de PSP

0 0

¡Hola a todos!
Somos Scott Hyman, director de desarrollo empresarial de Creat Studios, y Jason Benham, productor y creador de Bubble Trubble, nuestro nuevo juego de la generación minis para PSP, disponible como descarga en PlayStation Store desde hoy jueves 12 de noviembre por 4,99 €.

Bubble Trubble

A casi todo el mundo le encantan los juegos de rompecabezas, pero el concepto de combinar piezas de colores de tres en tres ya es tan recurrente que hemos tenido que jubilarlo. Intentando crear un nuevo desafío de combinación de colores, Jason se inspiró para crear un juego en el que las burbujas del mismo color se fusionasen al entrar en contacto entre sí y creciesen, creciesen y creciesen hasta explotar.

Bubble Trubble

A medida que las burbujas crecen, la pantalla se va llenando cada vez más. Si las burbujas no crecen lo suficiente para explotar, todo el espacio se llena y la partida termina. Sin embargo, combinando el número suficiente de burbujas del mismo color, puedes hacerlas explotar y conseguir puntos, bonificaciones y mucho más espacio en pantalla para seguir adelante.

Bubble Trubble

Bubble Trubble es un juego de un solo jugador con dos modos de juego:

  • El modo Survival (Supervivencia) permite a los jugadores alcanzar la máxima puntuación combinando y explotando los racimos de burbujas de colores, cada vez más rápido.
  • El modo Challenge (Desafío) presenta a los jugadores objetivos específicos para mejorar sus habilidades, como explotar solo las burbujas de un determinado color o impedir que crezcan demasiado.

Bubble Trubble

En Creat Studios estamos muy emocionados de presentaros este nuevo título de la colección minis de PSP, y estamos seguros de que os encantará Bubble Trubble. Ya sabéis: ¡dadles duro a las burbujas!

¡Gracias de nuevo a todos nuestros fans y seguid mandándonos comentarios y sugerencias!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields