Ready at Dawn habla sobre su recreación de un Londres de la época victoriana
En The Order: 1886 te presentamos nuestro Londres neovictoriano, una versión alternativa de la historia centrada en los años de la vieja guerra, donde el misterio y los avances tecnológicos cobran un papel protagonista. En este conflicto, la humanidad se enfrenta a una raza de híbridos en una batalla por la supervivencia que lleva luchándose durante siglos y que se convirtió en el catalizador para que los guerreros más nobles de su tiempo crearan una alianza y formaran The Order, una orden que ha conseguido mantener su posición durante cientos de años.
A través de los siglos, los miembros de The Order han permanecido ocultos en algún lugar entre la historia y la leyenda para mantener controlada la guerra y proteger a la humanidad. No obstante, todo cambia con la llegada de la Revolución Industrial y la guerra da un giro cuando los caballeros deciden enfrentarse a los híbridos con la ayuda de nuevas armas.
Un vistazo al Thermite Rifle, un arma clave en el arsenal de The Order.
Sin embargo, con el progreso llegan también los disturbios y la rebelión de manos de la misma gente a la que han jurado proteger. Oprimida por lo que considera una dictadura, la Rebelión se alza en las calles de Whitechapel y pronto demuestra que es una poderosa enemiga dispuesta a enfrentarse a la monarquía y a The Order.
Arte conceptual de los rebeldes.
Ahora The Order vive en un mundo donde debe enfrentarse y combatir a sus prójimos mientras intenta proteger a su especie de los híbridos. En The Order: 1886, encontrarás un grupo muy diverso de enemigos y tendrás que usar tus armas contra diferentes facciones.
Hace poco compartimos con los periodistas un primer vistazo del modo de juego que muestra el alzamiento de los rebeldes. Ese contenido llega hoy a distintas páginas web y blogs, así que no olvidéis echarle un vistazo. En Ready At Dawn, todos hemos trabajado muy duro en este juego. ¡Es emocionante ver toda la expectación que está causando y prometemos compartir más contenido pronto!
Se ha cerrado la sección de comentarios.
9 Comentarios
Loading More Comments