Bueno amigos, pues por fin a partir de hoy está disponible en PSN, el juego When Vikings Attack!. Hemos recorrido un camino muy largo todo el equipo para traer nuestro primer juego tanto a PS3 como a PS Vita al mismo tiempo.
Nos gustaría tener oportunidad ahora de dar las gracias a todos aquellos que nos han soportado durante el desarrollo, que han jugado al juego en eventos locales y que han twitteado cosas agradables de nosotros. Esperamos que a todos les guste el resultado final del producto y que ahora todos los usuarios continúen compartiendo con nosotros sus impresiones.
Ahora que ya está disponible el juego esperamos ver muchos ciudadanos valientes luchando online, con lo cual hemos juntado 10 trucos para sacar mayor provecho a vuestras partidas. Leedlos bien: posiblemente os den la clave para lograr la victoria online.
1. X para salir protegerse Y coger.
Pulsando el botón X harás que tu equipo se ponga a cubierto rápidamente lo que es esencial para evitar los proyectiles que lleguen. En cualquier caso, si eres un poco más desenvuelto puedes protegerte en un objeto que llegue y cogerlo en el aire para, rápidamente, tirarlo de vuelta hacia tu oponente. Es un movimiento esencial en las batallas más importantes.
2. Econderse y atacar.
Así como un movimiento de defensa, la capacidad de esconderse también puede utilizarse en modo ofensivo. ¿Ves que se acerca un coche? Empuja a tu oponente para que se cruce de bruces con el camino del vehículo.
3. ¡Recuerda hacer girar los objetos!
Pulsando L1 o R1 (L y R en PS Vita) repetidamente harás girar el objeto que tengas entre manos. Cuando coja la velocidad suficiente se convertirá en un misil imparable que no podrá ser atrapado por tu oponente.
4. Tu equipo es tu energía.
Cuanta más gente tengas en tu equipo más probable es que sobrevivas a un ataque: recoge todas las personas que puedas para mantenerte con vida el mayor tiempo posible.
5. Más grande no es siempre sinónimo de mejor.
Tener un equipo grande significa que tienes más salud, pero también significa que eres más lento; un equipo de 1 irá mucho más rápido y podrá dibujar anillos alrededor de un gran equipo de 10.
6. Busca bombas.
Hay tres tipos de bombas en el juego; algunas explotan al hacer impacto, algunas rebotan en las paredes hasta que dan sobre un jugador, y otras roban miembros del equipo contrario. Utilízalos para tomar ventaja cuando aparecen. Pueden cambiar el equilibrio de la partida en cuestión de segundos.
7. Personajes con ventaja.
De vez en cuando verás que aparece un personaje que corre por la pantalla con un icono sobre su cabeza; asegúrate de ser el primero en hacerte con él y entonces todo tu equipo subirá su potencia tanto en velocidad de movimientos, en fuerza y en velocidad en general. Mantén a estos tipos de tu lado todo el tiempo que te sea posible.
8. Presta atención a lo que te rodea.
Cada nivel del juego (vs. y desafío) cuenta con algunos peligros que vienen dados por el escenario y que tendrás que evitar o superarlos haciendo uso de tus ventajas. ¿Ves una tubería? Lánzale algo y probablemente saldrá en algún otro sitio. No te asustes de acercarte y empuja a tu oponente al borde de un precipicio si ves uno.
9. Personajes ocultos.
Echa un vistazo a alguno de los niveles de puzles; resolviendo estos desbloquearás uno de los personajes escondidos del juego. Algunos son más duros que otros, pero todos revelan una recompensa. Hay un trofeo por coleccionarlos todos, ¡así que presta atención!
10. Nuevos enemigos.
En modo Quest los enemigos cambian a medida que progresas, aunque no todos pueden ser derrotados lanzándoles un trozo gigante de cerdo, usa tu cerebro y lo que te rodea para dar con nuevas formas de derrotar a duros enemigos.
Así que ahí lo tienes. Esperamos que estos te ayuden en tu camino a la supremacía online o te permitan ser el rey supremo del sofá.
When Vikings Attack! está ya en PSN para PS3 y PS Vita como juego Cross-Buy. Compra uno y consigue el otro gratis.
Se ha cerrado la sección de comentarios.
3 Comentarios
Loading More Comments