El debate del fin de semana

10 0

Hola a todos,
Como muchos sabéis, la GT Academy 2012 sigue pasando por las diferentes fases de las que esta formada, llegando dentro de poco a su etapa final, donde todo se decide y solo uno puede ganar. La Academy, un año mas, ha reunido (y esta aún reuniendo) a muchísimos jugadores de todo el mundo para conseguir un puesto en la final y conseguir el objetivo, convertirse en piloto profesional gracias a Gran Turismo y PlayStation.
PlayStation at E3 2012
La GT Academy es un reto donde empiezas como jugador, en tu casa, en la de un amigo o en alguna conferencia aprovechando la oportunidad y la puedes terminar en Silverstone jugándote una plaza por un sueño, un sueño que se puede hacer realidad como ya se hizo en su primera edición en la que el ganador fue Lucas Ordóñez, que desde aquí le mandamos un fuerte abrazo y que siga arrasando como él sabe hacer.
De eso va a tratar el debate de este fin de semana, porque la GT Academy es un evento formado por muchos países, miles y miles de personas de cada país que trabajan para que salga todo bien y que sea lo mas emocionante posible y por supuesto también por parte de Gran Turismo y PlayStation. Nos gustaría saber cual es tu opinión acerca de un evento anual tan importante como la Academy, como te imaginas una Academy según tus propias ideas si la pudieras construir y también, si crees que se podría realizar algo así en otros aspectos (como por ejemplo F1).
Así pues, desde la Comunidad Oficial de PlayStation España queremos que nos cuentes como sería la Academy de tus sueños.

¿Qué es lo que piensas sobre la GT Academy?

¡Buen fin de semana!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

10 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields