State of Play vuelve el martes 2 de junio

2 0
State of Play vuelve el martes 2 de junio

Un nuevo vistazo al lanzamiento de Marvel: Lobezno abre más de 60 minutos de novedades y anuncios de títulos que llegarán a PS5.

State of Play vuelve el martes 2 de junio con más de 60 minutos de novedades, anuncios y tráileres de gameplay de los mejores estudios del mundo. 

Para empezar, veréis más en detalle Marvel: Lobezno. Insomniac Games compartirá más información sobre su título de acción y aventura en tercera persona con el combate brutal de Logan y nuevos detalles. Esta nueva versión del mítico héroe de los cómics llega a PS5 el 15 de septiembre.

No os perdáis la retransmisión en directo de State of Play el martes 2 de junio a las 23:00 hora peninsular española. Podrás seguirlo con traducción simultánea en Español en nuestro canal de Twitch

Acerca de la transmisión conjunta y vídeo bajo demanda (VOD)

Tened en cuenta que esta retransmisión puede incluir contenido con copyright (p. ej. , música con licencia) que Sony Interactive Entertainment no controla. Agradecemos y apoyamos a nuestros increíbles streamers y creadores, pero los acuerdos de licencia que escapan a nuestro control podrían afectar a las transmisiones conjuntas o los archivos de VOD de esta retransmisión. Si planeáis guardar esta retransmisión como VOD para crear vídeos de resumen o compartir clips o partes del programa, os recomendamos omitir la música con copyright.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields