Conoce a Nix, disfruta de efectos inspirados en la trilogía original, acepta encargos peligrosos y más.
Ubisoft Massive está casi listo para dejar que los jugadores de PS5 se conviertan en una notoria buscavidas del espacio con el primer juego de Star Wars del mundo abierto, que llegará a PS5 el 30 de agosto. Después de hacer un aterrizaje de emergencia en la exuberante y peligrosa luna de Toshara, me puse en la piel de la rebelde novata Kay Vess, conocí a su pequeño acompañante Nix, descubrí opciones visuales inspiradas en la trilogía original y acepté encargos de los sindicatos del crimen.
Nix, la adorable criatura que nos acompaña
El más que encantador y peludo compañero de Kay, Nix (que no es una mascota, según señala el actor de doblaje en inglés, Dee Bradley Baker), ya se ha labrado una dedicada base de fans que lo adora. Sin embargo, el Merqaal de ojos enormes es más que un animalito mono. De hecho, os será de gran ayuda, asistiéndoos desde distrayendo a los soldados con su aspecto (o causando explosiones) y recogiendo armas hasta señalandoos los elementos interactivos del entorno… Pero los pequeños detalles de Nix son lo que harán que se gane el cariño de fans de toda la galaxia.
Si añadís potenciadores a vuestro speeder, Nix se verá obligado a aferrarse como si le fuera la vida en ello y la cola y las piernecitas le ondearán en el aire. Si le apuntáis con la pistola bláster de Kay, fingirá qué le habéis disparado y se hará el muerto, con lo que Kay se reirá y alentará su teatralidad.
El Star Wars más vivo de todos
Outlaws logra crear un mundo abierto en un título de Star Wars con mucho estilo, ofreciendo un entorno rico e interactivo que está lleno de vida y que es una alegría explorar. Hay redes de pescar flotantes que ondulan en el aire. Los restos de una nave espacial rota se ven esparcidos por ríos, montañas y granjas de humedad. Y sí, se puede acariciar a los… bueno, animales mucho más exóticos que los perros e incluso dar de comer a la fauna natural de Toshara.
Ubisoft Massive también ha creado puntos escénicos que podréis descubrir y en los que podréis pararos y observar el precioso, aunque letal mundo. Las vistas escénicas son tan deslumbrantes que os darán ganas de querer encontrar las todas.
Plasmando el estilo de la trilogía original
El equipo de Star Wars Outlaws sabe que es una gran responsabilidad ambientar el juego entre El Imperio contraataca y El retorno del jedi y ha hecho un esfuerzo estelar para serle auténtico al material original.
Por eso, podréis escoger un modo cinemático especial de 21.9 que creará un efecto de pantalla ancha para replicar las lentes que Lucasfilm usaron cuando filmaron los episodios IV, V y VI. Eso resulta en un efecto visual granulado, nostálgico y crudo mezclado con un acabado de alta definición moderno.
La variedad es la sal de la vida de los forajidos
En Outlaws hay una gran variedad de objetivos que abordar, ya sea oyendo a escondidas los últimos chismes de los buscavidas o quedando con los jefazos del mundo del crimen.
En una misión, New Tricks, tendréis que encontrar un módulo de ión para vuestra pistola bláster para sabotear unos sistemas eléctricos problemáticos. La misión empieza buscando al comerciante adecuado y luego se convierte en una aventura por la bulliciosa ciudad de Mirogana y agrestes paisajes escarpados.
En otra misión, de Hutt, se os pedirá que robéis una lista de clientes, pero cuando os apetezca podréis desviaros de vuestra misión para colaros en un puesto fronterizo, “cortar” información de bases de datos encriptadas, ir a toda velocidad en speeders, infiltraros en albergues misteriosos y ayudar a los habitantes echando a asaltantes armados (… o no. Al fin y al cabo, sois bandidos).
Ya estéis deseando usar vuestras pistolas bláster o prefiráis aventuraros en el Borde Exterior, os esperan un montón de despreciables grupos de escoria y vileza que explorar cuando Star Wars Outlaws se lance para PS5 el 30 de agosto.
Se ha cerrado la sección de comentarios.