Equipa dos armas a la vez, utiliza habilidades exclusivas y disfruta de dos niveles completamente nuevos.
¡Te damos la bienvenida a Stygia! Recorre los tranquilos pasillos de lo que en su día fue un planeta-complejo turístico de lujo y déjate embelesar por el dulce sonido de las explosiones y los disparos. Relájate y admira la viveza del atardecer: ¡el ingrediente secreto son los rayos gamma! ¿Y por qué no haces amigos ya de paso? Nuestras simpáticas hordas de caníbales matarían por conocerte.
Bulletstorm VR te invita a una historia bañada en sangre y repleta de adrenalina con pistolas, tripas y enemigos terroríficos. Te meterás en la piel de Grayson Hunt, un antiguo mercenario de élite convertido en pirata espacial, y serás abandonado en un planeta infernal del que solo podrás salir abriéndote paso (a tiro limpio, quiero decir). Tu equipo y tú no solo tendréis que sobrevivir a los terribles habitantes del planeta, sino que además deberéis vengaros del hombre que os ha dejado allí tirados: tu excomandante, el general Victor Sarrano.
El secreto para pasar unas buenas vacaciones es llevarte lo que vayas a necesitar, y este viaje a Stygia no estaría completo sin un arsenal de la leche que se pueda llevar en ambas manos. Sí, has leído bien: arrea a tus enemigos con las dos manos gracias a la capacidad exclusiva de Bulletstorm VR para portar dos armas a la vez. Seguro que, como todo el mundo, has aprovechado algún momento de quietud para preguntarte: «¿Qué se siente al echarle el lazo a un mutante sanguinario con un látigo de energía y estamparlo contra un cactus bien afilado?». Bueno, ¡pues nosotros te resolvemos la duda! El látigo de energía de Bulletstorm VR es un arma dinámica con la que podrás tirar, empujar, atrapar e incluso reventar enemigos tanto de cerca como de lejos.
Retirarse a un complejo turístico es ideal para descubrirse a uno mismo. ¿Quién eres cuando no ejerces de pirata espacial que se deja la piel disparando a matones con cara de calavera? Tal vez una malota con mucha chulería y unas espadas de energía nuevas. En Bulletstorm VR podrás jugar dos niveles nunca vistos con el personaje Trishka Novak y armas de energía dobles tan hirientes como sus palabras.
Cuando uno se va de vacaciones, debe llevarse algo que le recuerde a casa por si le entra morriña, ¿no es así? ¿Y qué hay más hogareño que el reconfortante tacto de una pistola de las de toda la vida? Nada como un buen rifle con un cargador de cien balas para tumbarse a la bartola (y tumbar a los enemigos a tiros). Tenemos revólveres lanzacohetes, pistolas multifunción supersónicas y bazucas con balones explosivos. O si no, ¿qué te parece una escopeta de cuatro barriles? Al fin y al cabo, las vacaciones están para desmelenarse un poco, ¿verdad?
¿A que suena todo maravilloso? Con PS VR2, los sueños se hacen realidad virtual (o al menos tanto como permite lo último en vibración y gráficos). El campo de visión de 110 grados te permite admirar los espectaculares gráficos de Bulletstorm y estar pendiente de tus enemigos y de las trampas. La tasa de resolución de 2000 x 2040 por ojo le da vida a la arena de las tierras yermas y del infierno de Stygia, y el sistema de sensor de movimiento de seis ejes te mete en la piel de Grayson Hunt cuando dispara, golpea y bebe durante su viaje por las entrañas del planeta.
Con los mandos PS VR2 Sense, cada acción te adentra más en el mundo de Bulletstorm. Las explosiones retumban no solo en los oídos, sino también en las manos. Cada arma de tu arsenal es diferente al tacto, por lo que podrás intuir cuándo es el momento de recargarlas y cómo apuntar mejor.
Este 18 de enero realiza con nosotros el viaje de tus sueños… y el de las pesadillas de tus enemigos. ¡Nos vemos en Stygia, amantes de la RV!
Se ha cerrado la sección de comentarios.