La potencia de Goku llega a Fortnite x Dragon Ball

0 0
La potencia de Goku llega a Fortnite x Dragon Ball

¡Goku, Vegeta, Bulma y Beerus, cuatro poderosos e icónicos personajes de Dragon Ball Super, llegan a Fortnite!

Llega a Fortnite la nueva pestaña “¡Poder desatado!”, repleta de nuevas misiones y recompensas. Esta pestaña estará disponible hasta las 10:00 CEST del 30 de agosto de 2022.

La pestaña Poder desatado registra el nivel de poder al completar las nuevas misiones de tiempo limitado de Dragon Ball en Battle Royale y en la isla de aventura de Dragon Ball. Poned a prueba vuestra fuerza, agilidad, concentración y muchas más habilidades en siete conjuntos de misiones temáticas y ganad una Bola de Dragón al final de cada uno.

La potencia de Goku llega a Fortnite x Dragon Ball

A medida que subáis vuestro nivel de poder, iréis desbloqueando recompensas como el accesorio mochilero Radar dragón, gestos, grafitis y niveles del pase de batalla. ¡Cuando completéis vuestro entrenamiento y os hagáis con las siete Bolas de Dragón, podréis conseguir el ala delta Shenron!

Trascended los límites

Combatid con los tablones de duelos

Los guerreros más poderosos siempre andan poniéndose a prueba. ¡Presentamos los tablones de duelos!

¡Los tablones de duelos os enfrentarán con un jugador enemigo en un duelo para que uno se convierta en el más fuerte de la isla! Ambos jugadores deben participar en la batalla interactuando con un tablón en la isla y, cuando se elija al oponente, cada uno de los jugadores aparecerá en el mapa del otro. ¡A partir de ahí solo tendréis cinco minutos para derrotar a vuestro oponente y haceros con la victoria!

Los tablones de duelos han reemplazado de forma temporal a los tablones de contrato, y se pueden encontrar en el mismo sitio.

La potencia de Goku llega a Fortnite x Dragon Ball

Empuñad el poder de Goku

¡Fortnite x Dragon Ball introduce los objetos Kamehameha y Nube voladora (Kintoun) en Battle Royale!

Recoged el Kamehameha que cae del cielo en forma de entregas (inventadas por Corporación Cápsula) a lo largo de cada partida y lanzad un devastador rayo de energía a cualquiera que se cruce en vuestro camino o llamad a la Nube voladora (Kintoun) para alzar el vuelo por la isla. 

Los jugadores también pueden visitar a Bulma en la icónica casa Kame, situada en una pequeña isla frente a la costa. Visitad a Bulma y dadle algunas barras para conseguir estos objetos poderosos. 

Festival de capítulos de Dragon Ball Super y la isla de aventura 

Fortnite Dragon Ball Super Episode Festival

A partir del 16 de agosto de 2022, podréis disfrutar de una selección de episodios de la serie Dragon Ball Super en el Festival de capítulos de Dragon Ball Super en Descubrir

¿Queréis divertiros aún más con Dragon Ball? A partir del 19 de agosto de 2022, podréis visitar la isla de aventura de Dragon Ball para explorar zonas inspiradas en las emblemáticas ubicaciones de Dragon Ball Super. Ambas experiencias estarán disponibles hasta el 17 de septiembre de 2022.

Las dos experiencias se pueden encontrar en Descubrir. Si queréis elegir un episodio en concreto del Festival de capítulos de Dragon Ball Super, podréis introducir los siguientes códigos de isla:

  • Dragon Ball Super Episodio 09: Thanks for Waiting, Lord Beerus! A Super Saiyan God is Born at Last! 0795-3388-3496
  • Episodio 10 de Dragon Ball Super:Show Us, Goku! The Power of a Super Saiyan God! 0673-6464-4504
  • Episodio 11 de Dragon Ball Super: Let’s Keep Going, Lord Beerus! The Battle of the Gods!7314-1087-7406 
  • Episodio 13 de Dragon Ball Super: Goku, Surpass Super Saiyan God!2217-0697-8017
  • Episodio 81 de Dragon Ball SuperBergamo the Crusher vs. Goku! Whose Strength Reaches the Wild Blue Yonder?3318-8565-563
  • Episodio 98 de Dragon Ball Super: Ah, the Uncertainty! A Universe Despairs!7179-9939-7063.  
Fortnite Dragon Ball Adventure Island

Torneo de poder 

¡Aprovechad vuestro poder y dadle rienda suelta en el Torneo de poder que se celebrará en todas las regiones el 18 de agosto de 2022! Competid en este torneo de dúos de Battle Royale el domingo para optar a haceros con el emoticono de Vegeta enfadado, el icono de estandarte del kanji de Goku y el grafiti de Beerus comiendo.

Tienda de objetos de Dragon Ball Super 

Trajes disponibles en la tienda de objetos:

Son Goku  

Un saiyan que creció en la Tierra y la protegió de numerosos enemigos. Su nombre saiyan es Kakarotto. Le encanta pelear y, cuanto más fuerte es su oponente, ¡más arriba se viene! Tras el Torneo de poder, ha descubierto que todavía quedan muchos guerreros fuertes en el universo a los que enfrentarse y entrena para subir de nivel.

(Viene con los estilos alternativos de Súper Saiyan, Súper Saiyan azul y ultrainstinto, así como el gesto Acumulación de ki de Goku. El gesto Acumulación de ki universal se vende por separado).

Vegeta

Un príncipe saiyan orgulloso que tiene una enorme rivalidad con Goku. En su momento fue un malvado y cruel guerrero, pero pasó a tener buen corazón tras luchar con Goku. Vegeta entrena para derrotar a Goku, pero se siente amenazado por Frieza después de haber revivido tras el Torneo de poder.

(Viene con los estilos alternativos de Súper Saiyan, Súper Saiyan azul y Súper Saiyan azul evolucionado, incluido el gesto Acumulación de ki de Vegeta. El gesto Acumulación de ki universal se vende por separado).

Bulma  

La primera amiga a la que Goku conoce. Busca las Bolas de Dragón con Goku y sus amigos, y a menudo los saca de apuros. Es la hija educada de la Corporación Cápsula, ha inventado el Radar dragón y es una máquina con los aparatos.

(Viene con el estilo alternativo Bata de laboratorio).

Beerus  

Un dios de la destrucción encargado de mantener el equilibrio en el universo. Si se pone de mal humor, destruirá cualquier planeta o forma de vida cercana. Conoce a Goku cuando va a la Tierra para luchar con Súper Saiyan Dios, pero después se ve arrastrado a muchas direcciones por las acciones de Goku. Le gusta comer bien y dormir.

Accesorios mochileros

  • Nyoibo:El misterioso bastón que recibió Goku de manos de su abuelo Gohan.
  • Pez Oráculo: El olvidadizo pez profeta de Beerus.
  • Caparazón de ermitaño tortuga: Lo lleva el mismísimo maestro.
Fortnite Dragon Ball Back Blings

Picos, alas delta y gestos

  • Pico de Nyoibo: El misterioso bastón que recibió Goku de manos de su abuelo Gohan.
  • Pico de Vara de ermitaño tortuga: Usado por el mismísimo maestro.
  • Ala delta Nube voladora (Kintoun): La misteriosa nube que recibió Goku de manos de ermitaño tortuga.
  • Ala delta Cápsula espacial: Usada principalmente para invadir otros planetas.
  • Gesto Acumulación de ki: Demuestra de qué estás hecho.
  • Gesto Fusión: ¿Recuerdas los pasos del baile?
Fortnite Dragon Ball Pickaxes and Gliders

¡Los jugadores podrán hacerse también con estos objetos mediante los lotes! 

  • El lote de Goku y Beerus incluye el traje, el pico, el accesorio mochilero y el gesto con transformación de Goku, así como el traje y el accesorio mochilero de Beerus.
  • El lote de Vegeta y Bulma incluye el traje y el gesto con transformación de Vegeta, además del traje de Bulma.
  • El lote de equipamiento de Dragon Ball incluye el ala delta de Kintoun, el ala delta Cápsula espacial, el gesto Fusión, el pico Vara de ermitaño tortuga y el accesorio mochilero Caparazón de ermitaño tortuga.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields